X Open Nacional F3F Cantabria
2 2

63 posts in this topic

Guest Rob

?Qu? putada, Josetxu!.

?Reparable?

A Ver si ten?is suerte hoy con el viento. A por ellos!

Guest Rob

Jejeje, mu bien, campe?n, ah? hay que hablar y no aqu?.

Si hab?is tenido tanto viento en Santander como yo en Zarautz, os hab?is tenido que jartar. Dios!, que tarde tan feliz... 29km/h de media y 40 de punta durante toda la tarde.  ;D

Habr?is bajado todos de 40", espero. A ver esas calificaciones ;D ;D ;D

Pedazo de mil que te has hecho Joxetchu.

Gracias por la dedicatoria y creo que no solo a mi me entro por donde dices jejejejeje.

Volaste de lujo los tres vuelos que te vi dar.

Saludos y continua en los plumeros con esa racha.

Guest Rob

Hoy no vais ni a despegar... Derechos a los chorizos con bacon ;D

Tomas hubo de todo pero muchisimos 40 en el tiempo que estuve yo que fueron las 5 primeras mangas mas o menos. Varios sub 40 y si no recuerdo mal algun 36. Mucho viento le faltaba un poco mas de componente t?rmico.

Na chico que estan todos a un nivel envidiable jejejeje.

Saludos y te eche en falta al menos para saludarte

Gracias Marcos, acaba de volver de la ladera, aireando mis frikis. Tienes raz?n, el nivel es cada vez mejor. Cuidado con el del centro de Bilbao - viene fuerte

Pues nada recien llegado a casita.

Pedazo fin de semana. hemos volado 15 mangas, la gente de Santander acogedora como siempre...todos menos Alfredo  ;) ;) ;) ;) ;)

Por ello y mas muchas gracias chicos

Pues eso,  la organizaci?n ya publicar?  los resultados de todas las mangas....tengo curiosidad por ver como evoluciono el tema hoy.

Marcos...ayer te perdiste unas ?ltimas mangas con otro estilo de vuelo con mucha carga en forma de lat?n...estoy seguro que te habrian gustado. La ladera de Cuchia se presta para hacer de casi todo y ayer prob? algo que estuve entrenando el viernes.

No obstante en esto de la ladera hay que tener suerte...lo digo por "Los Plumeros" que  viendo los resultados ha sido una masacre para muchos.

Saludines, Gerardo

P.D. Si es necesario el a?o que viene me piro a la playa...Seria la respuesta a la pregunta que me hizo Alfredo meg?fono en mano...

No obstante en esto de la ladera hay que tener suerte...lo digo por "Los Plumeros" que  viendo los resultados ha sido una masacre para muchos.

y tanto que masacre, pero lo que no era de esperar es que la masacre fue contra los pilotos punteros  ;D ;D ;D, porque a decir la verdad, solo te salvaste tu Gerardo y alguno mas.

Bueno, pues llegados sin novedad, excelente fin de semana en cantabria, buen tiempo, volar, romper, volar, comer.. etc.

A ver si alguien pone una cr?nica y la clasificaci?n, porque esta vez nosotros s?lo ?ramos meros participantes. Las previsiones de viento se cumplieron fielmente: s?bado de viento en Cuch?a y mucho sol y poco viento el domingo en Ciriego. Plumeros quemados, pero hierbas altas.. :-[. Perfecto para la barbacoa y solo se equivocaron los que pronosticaron que no se volar?a.

Las fotos quedaron aqu?, y espero que haya m?s:

http://s34.photobucket.com/albums/d126/Arponmedi/Open%20Nacional%20F3F%20Cantabria2011/

Un saludo!

Guest Rob

...solo se equivocaron los que pronosticaron que no se volar?a...

Windgur? no hace m?s que mentirme ultimamente...  :P :P :P

Pedazo de mil que te has hecho Joxetchu.

Gracias por la dedicatoria y creo que no solo a mi me entro por donde dices jejejejeje.

Volaste de lujo los tres vuelos que te vi dar.

Saludos y continua en los plumeros con esa racha.

?Que cambio! de quisquilloso a tio pelota, ahora ya no tienes con que atacarme, te he dedicado un mil  he quedado entre los 10 primeros con un friky, eso volando el concurso en plan conservador  ::) que solo tenia un avion.

Por ahora ya me has exigido bastante, ahora que viene Vitoria te entra el miedo y me peloteas. ?Ahora es la hora de poder exigir yo no? pues bien, tan buen piloto que eres quiero que me dediques un sub 35" que ese tiempo ya lo tengo yo alli, encima vas a tener 3 dias para intentarlo.

Creo que voy a llevar vaselina por si la tengo que usar, me llevare el piloncio que tiene un cono bien gordito a ver si asi te saco las lagrimas  ;)

Los indignados por estos post que sigan.

Nosotros tambi?n llegamos sin novedad.

De resultados mejor ni hablar, Ni chetos ni yo ?bamos con la mentalidad de hacer ning?n papel?n, el con el avi?n reci?n ?apeado y yo sin tocarlo desde la muela, pretender algo mejor era est?pido jajajaj

Nuestro plan de viaje era mas..... Disfrutar de los placeres de la vida... Comer, Volar, salir de fiestuki, por cierto Santander es una ciudad muy "acogedora" jajajaja.

Me gust? mucho cuchia y los vuelos que hice all?, una pena que me pusiera a comerme bases como un tonto porque habria echo un papel mucho mas decente pero....

La organizaci?n PM a pesar de solo contar con dos piloneros que se chuparon todo el concurso sin rechistar... Adem?s uno de ellos era de genero femenino y adem?s de hacer su trabajo divinamente adornaba mucho pues tenia un puntillo interesante ya que entre tanto t?o feo se agradece una cara bonita jajajaja.

Lo dicho, a ver si puedo entrenar un poquejo de cara a lisboa y a Vitoria que falta nos hace... jajaja

Pluma negra aprueba la tem?tica de este hilo.

[modo cabroncete:OFF]

Subrayo las palabras de Jorge y me alegra saber que:

-ya solo puedo mejorar

-cuando se juntan, los cansinos ya no lo son.... esto va a ser un amor escondido. Solo les falta irse de viaje "de pesca" un par de veces al a?o como algunos vaqueros de pelicula....

-Santander es friendly 100%

-pese a querer matarnos el vernos llegar, le tendimos una amigable mano a Josetxu y arriesgando vida propia, recuper? su fuselaje de un acantilado de tropecientos metros de alto sin posibilidad de escape alguna, mirando de frente a la muerte, los de Madrid no nos achantamos, e hice mi servicio.

-Volveremos. No s? si volaremos mejor, pero al menos seguro que nos lo seguimos pasando igual de bien y adem?s, all? hay muchas princesas del cuento de cada fin de semana. ;D ;D ;D .

PD: me voy a comer las magdalenas que mangu? del hotel.... si es que estan ricas ricas!!!

Felicidades para el campeon, creo que esta a otro nivel del que todos debemos tomar nota. Su forma de volar funciona y creo que es el paso a seguir si queremos ir hacercandonos al nivel de otras nacionalidades. Tambien felicito a Fernando ya que siendo de los ultimos en empezar en este mundillo (de la competicion) es la persona que mas rapido a evolucionado.

Yo por mi parte, como os imaginareis muy feliz ya que tambien consegui mi propio record personal con un 34,xx en una ladera en la que me siento muy agusto (me refiero a cuchia, je,je...) ya que se asemeja a la de aizkorri pero con mayor rendimiento. Un fin de semana para recordar y agradeceros a todos por ser participes en ello.

Tambien gracias a la organizacion por su esfuerzo en que todo saliera bien y los animo para que sigan por mucho tiempo.

Salu2.

Sergio.

Chetos y Jorge:

Preferisteis la noche al dia y eso lo pagasteis durante el concurso, al final no ganasteis ni el concurso ni a una cantabra, para otro a?o lo que teneis que hacer es abriros una cuenta en meetic y conocer a cantabronas asi cuando llegue el finde del concurso ya vais a tiro fijo( coger habitaciones separadas) porque estuvisteis deambulando toda la noche por Santander y al final paji..a.

;D ;D

Guest Rob

Josetxu, no hay comparaci?n posible entre hacerse con un 1000 en una manga o cazar una forastera en territorio ajeno.

All? cada cual donde pone las prioridades, pero yo creo que si tienes menos de cuarenta, no hay la menor duda  ;)

Claro que no hay duda, pero ir tan a la aventura... al final nada. Ni el mil y la forastera.

En vitoria igual lo tienen mas facil, en esos pueblitos que hay por alli cerca, estaran las mozas con ganas de forasteros.

Josete lo nuestro en privado que luego ya sabes desvirtuamos el post, somos unos cansinos etc etc.

No estropeemos el post y deja que hablen los expertos y  entendidos de la materia jajajajaja de cosas mas t?cnicas.

Venga que me parece a mi que este post ya tiene los dias contados y eso que mira que la pluma os hizo da?o el domingo a casi TODOS jajajajaja.

Supongo que del tema de la aldera de plumeros no se habla, porque quizas sea tan t?cnica que no se tiene ni Pi de como afrontarla jajajaja