Campeonato de Espa?a de F3F ** VITORIA 2011 **
4 4

113 posts in this topic

Por ultino faltabamos los mejores jajajjaj y la pr?xima vez no dejaremos tanta mano libre.

Saludos

Los mejores dice, ja ja ja un tio que lleva 0 puntos este a?o y se hace llamar de los mejores. Jajaja

Si  Marquitos lleg? el ventarron y se pulverizaban los registros con un nuevo record de Espa?a incluido.ENHORABUENA ANGEL.Marcos mira los tiempos de hoy y alucina un poco.Queda alg?n dia por aqu? con Josetxu para que te ense?e un poco como volar en el pico.Entrena un poco con la play Station porque en esta ladera se te va a amontonar la lavor.UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR ASISTIR

A mi lo unico que me queda claro es que tuvo que ir un asturiano a poner el record de vuestra ladera y eso en mi tierra cuando pasa se os llama panda de mataos jajjaaja.

Espero que cuando vuelva a un concurso aun esteis en este jueguecito y no sea un simple capricho de verano. Jajajaja.

Gracias de nuevo Angel por decirles a estos del interior que quien manda es el Cantabrico jaja

A mi lo unico que me queda claro es que tuvo que ir un asturiano a poner el record de vuestra ladera y eso en mi tierra cuando pasa se os llama panda de mataos jajjaaja.

Espero que cuando vuelva a un concurso aun esteis en este jueguecito y no sea un simple capricho de verano. Jajajaja.

Gracias de nuevo Angel por decirles a estos del interior que quien manda es el Cantabrico jaja

Chicos creo que no nos teneis a?n preparados para otro toma y daca... sed buenos y no monopolizeis el hilo.  ;)

Pues si, ciertamente un concurso apretadito en los puestos de cabeza.

Felicidades a I?aki, intratable en su ladera, que para no haber pillado nada de nada ayer ha salvado muebles como nadie.

Felicidades Sergio por la remontada, arriesgaste y te salio. Bravo pues.

Felicidades Angel por el nuevo record de la ladera y vuelo mas r?pido realizado en territorio nacional. Pedazo termic?n que pillo el de Asturias donde nos delito con un vuelo sobre railes.

En mi caso, pues...me sentia como una pen?nsula...rodeado de Frikis por todas partes. Vol? Vampire en todas las mangas y deje el Friki durmiendo en la mochila o preparado por si acaso...de hecho desde Santander solo lo he volado en una ocasi?n.

El resto pues se ver? en las clasificaciones manga a manga cunado el jefe Juanma la cuelgue por aqui.

Y sobre todo, una FELICITACION enorme a la organizaci?n que en poco mas de un a?o han sido capaces de organizar pruebas de alto nivel sin complicaciones. Muchos deberiamos aprender de lo que se puede hacer con un equipo reducido de personas con ganas...eso si, la paliza que se han dado es tremenda. Por eso y mucho mas FELICIDADES chicos.

Creo que nada mas...

Saludines, Gerardo

P.D. Bueno Juanma...no vas a dejar el triangular huerfano de un v?rtice... tengo el verano despejado hasta el 15 de agosto...si se te ocurre algo para hacer un s?bado perdido ya me dices...

Hola a todos.

A?n intentando empezar a recuperarme del fin de semana, voy a contar algunas cosillas desde mi perciepci?n, que como suele ser habitual no tiene por que ser plenamente coincidente con la de otros.

Lo primero es felicitar al nuevo campe?n de Espa?a, ha sabido aprovechar su oportunidad en una ladera que conoce perfectamente. Sergio, de menos a mas, justo subcampe?n, su turno de vuelo era el anterior al mio y fue a uno de los que mejor pude ver como se desenvolv?a, hizo vuelos muy agresivos, poniendo toda la carne en el asador y obteniendo justa recompensa. Gerardo en su linea, est? volando con mucha consistencia, promet?a estar entre los mejores y no defraud?. Espectacular ?ngel, buen concurso rematado con su tiempazo. Y ahora voy a mencionar a mi compa?ero Jorge Rugero, de estar en el pelot?n de cola con su Freestyler, afortunadamente para ?l se rompi? en uno de los aterrizajes, sac? el viejo Sting (que tuvo que adem?s meterse el apechug?n de bajar a buscarlo al coche) y ah? empez? su concurso, haciendo miles como cuento de risa con tiempos sub40, entre los que se hay que incluir nada menos que un 34 y pico; l?stima que una aver?a en un servo ayer en pleno vuelo le supusiera un cero mas una penalizaci?n, porque si no todav?a habr?a conseguido mejorar ese magn?ficio s?ptimo puesto final en la clasificaci?n, felicidades. Tampoco me quejo de como me han ido las cosas, he hecho un buen concurso acorde con mis posibilidades, en uno de los vuelos he mejorado mi mejor marca personal en unas d?cimas, y estar al final de los tres d?as en el top ten pues no est? mal para mi edad y condici?n. Tambi?n quiero aprovechar la oportunidad para agradecer p?blicamente a algunos de los compa?eros participantes que dispon?an de veh?culos que pod?an subir casi hasta lo alto de la ladera su colaboraci?n para subir los pertrechos de otros que no dispon?amos de tales medios y, al menos en mi caso, con una condici?n f?sica que me hac?a realmente penoso el ascenso desde el aparcamiento hasta la zona de vuelo a?n sin carga alguna, mucho peor con emisora, aviones, etc., bueno desde aqu? muchas gracias.

Hasta la pr?xima, a ver si para entonces me toca un Friki, como sea as? sus vais a enterar  ;)

Aunque las apreciaciones de "la chavaleria" sobre el concurso ser?n publicadas s?proximamenete en forma de art?culo, voy a verter mi opini?n del concurso yo tambien.

La ladera del Pico del Fraile me pareci? una ladera para muy "hombres"  jejej es decir, solo la subidita ya se las traia y la toma era un tanto t?cnica, nada complicada y bastante segura cuando le pillabas el truco.

Debo agradecer enorrrrmemente la ayuda de ?lvaro que nos subi? todas las cosas todos los dias y que est? haciendo gratuitamente de mi mentor ense??ndome todo lo que debo saber y avisandome de mis errores, GRACIAS AL!

Vimos unos vuelos extraordinarios Rugero, a parte de estar tocado por la gracia de la pompilla supo volar muy pero que muy bien lo que tenia, vuelos sobre railes y muy limpios.

Me sumo a la felicitaci?n a Angel por ese tiempon! Felicidades de coraz?n!

Mas de lo Mismo para Sergio, que se curro el concurso muchisimo.

Sobre mis colegas! destacar la actuaci?n de Ricardo, que el t?o poco a poco le van saliendo mejor las cosas y su freestyler cada vez es menos lento! a parte de lo bien que hace de lazarillo y el buen rollo que aporta al grupo.

Chetis le tengo un poco descentrado, quiz?s su crosfi ya no est? en su mejor momento y tiene la cabeza en otros aviones mas importantes para el, y dedicarle horas en apa?arlo no le compensa, Ya ver?s como en nada damos una gran sorpresa!!

Los vuelos con el DS cuando lo ajustaste un poco te salieron muy bien, conservando la energ?a y volandolo bastante fino

Lazaro hizo unos vuelos muy chulos y te vi muy suelto en este concurso y eso se reflej? en los tiempos!

A mi... mejor tirarme de las orejas, porque no estuve a la altura de las circunstancias, empec? bien, pero una manga mala me hizo perder la concentraci?n y tratar est?pidamente de remontar lo cual hizo que en vez de volar mejor lo hiciera peor. Tir?n de orejas para mi.

A la organizaci?n.... Solo puedo deshacerme en elogios! t?os majos y con diligencia que llevaron el concurso como unos profesionales y con detalles que a mi personalmente me robaron el coraz?n. Es muy de agradecer que tuvieran detallitos como los helados y la cervecita el d?a de mas calor! y las trufitas como obsequio.

Yo repetir?!

Por tanto solo puedo decir de este campeonato... que me lo pas? cojonudo! espero veros pronto a todos en la proxima cita!

Yo quiero dar un tiron de orejas imperdonable y eterno a la organizaci?n.

No hay derecho, ni justificaci?n posible, por 2 cosas muy muy serias.

1?, barrril de cerveza congelado. Nos pusieron los dientes largos TOOOOOOOODOOOOOOOO el d?a!!!

2?, trufas de regalo. Operaci?n bikini a la mierda, estoy corrupto y quiero m?s.

Esos son los imperdonables fallos. El resto, lo hicieron de pm y nos volveremos a ver el a?o que viene!!!

:) :) :)  ;) ;)  :D :D :D  ;D ;D

Si alguien quiere la hoja de la clasificaci?n completa, que me mande un mail y se la hago llegar.

i.elizondo@graupner.es

Si quieres la puedes dejar colgada aqui, cuando vas a postear desplegas opciones adicionales, adjuntas el archivo y listo.

Yo quiero dar un tiron de orejas imperdonable y eterno a la organizaci?n.

No hay derecho, ni justificaci?n posible, por 2 cosas muy muy serias.

1?, barrril de cerveza congelado. Nos pusieron los dientes largos TOOOOOOOODOOOOOOOO el d?a!!!

2?, trufas de regalo. Operaci?n bikini a la mierda, estoy corrupto y quiero m?s.

Esos son los imperdonables fallos. El resto, lo hicieron de pm y nos volveremos a ver el a?o que viene!!!

:) :) :)  ;) ;)  :D :D :D  ;D ;D

Chetos, y no te olvides de:

3?, ???HELADOS EN LO ALTO DE LA LADERA CON UN SOL DE JUSTICIA!!!

Ser?n cabrones...

;D ;D ;D ;D ;D

Me uno a las felicitiaciones a todos.

Un fuerte abrazo, nos vemos pronto.

?lvaro.

Felicidades al Campe?n, y a todos los que de alguna manera consiguieron mejorar sus retos y/o marcas personales, entre los que me incluyo,  en el "Gran Ca??n de Vitoria"  :)

Hay otras laderas, pero est?n en ?sta....  ;)

Chap? a la organizaci?n por todo lo que ya se ha dicho, gracias!

Arturo.

Hola:

Aqui dejo para todos algun dato mas sin tener que descargar la hoja excel.

Solo dar la gracias a todos por vuestra participacion , buen humor y tambien a los que nos han ayudado en lo posible

para que se pueda realizar la prueba.

Saludos Juanma.

Rank Competitor Score                                      Mejor tiempo personal cto.   

1 I?AKI ELIZONDO 11134.33                                  39.07                       

2 SERGIO SANCHEZ 11016.18                          34.46

3 GERARDO PLAZA 11003.17                                  36.45

4 ANGEL LOPEZ 10852.13                                  31.87 nuevo record

5 ALVARO SILGADO 10627.65                          39.38

6 JESUS HERRERA 10617.90                                  40.24

7 JORGE RUGERO 10603.65                                  34.64

8 JOSE ANTONIO ORVIZ 10553.37                          38.61

9 MIGUEL A. LECUE 10494.76                          38.34

10 ALFREDO ARJONA 10332.93                          38.44

11 JOSE LUIS ALVAREZ 10330.20                          37.89

12 JOSE RAMON AZCONA 10308.13                          40.14

13 CARLES AYMAT 10307.25                                  36.76

14 ANDONI GORRI?OBEASKOA 10287.90                  38.07

15 ARTURO MENENDEZ 10273.30                          36.49

16 LAZARO MTZ. NIETO 9960.23                            43.31

17 ANDRES CARDONA 9825.38                            44.76

18 JORGE MEDINA 9651.04                                    44.71

19 RICARDO CALVO 9610.09                                    41.46

20 MARCELINO PU?AL 9510.43                            39.97  Aupa.

21 I?IGO HERRERA 9410.24                                    44.35

22 JAVIER SORANDO 7119.52                            49.64

23 JUAN PE?A 6785.84                                            52.22

Mejor tiempo por manga:

Round Competitor Time

1 ALVARO SILGADO 38.52

2 JOSE LUIS ALVAREZ 44.21

3 JESUS HERRERA 40.33

4 SERGIO SANCHEZ 43.22

5 GERARDO PLAZA 46.66

6 JOSE LUIS ALVAREZ 39.11

7 JORGE RUGERO 37.85

8 JORGE RUGERO 39.92

9 SERGIO SANCHEZ 43.27

10 JORGE RUGERO 39.15

11 CARLES AYMAT* 38.16

12 ANGEL LOPEZ 31.87

13 SERGIO SANCHEZ 34.46

Bueno, este para mi ha sido el campeonato con m?s incidentes que he tenido y al final el mejor resultado, lo cual tengo que agradecer adem?s de al "fraile" a mis compis Orviz, Arturo y J. Luis, los cuales estuvieron ayud?ndome en los momentos cr?ticos. Al final nos lo hemos pasado muy bien, y es de lo que se trata, actividades que nos gustan, en un entorno incomparable, en buena compa??a, ?qu? m?s se puede pedir?

Mi agradecimiento a la organizacion, ninguna pega que poner, y finalmente la ladera nos mostro lo que puede dar de si. Una suerte para todos poder competir en esta ladera que dara mucho que hablar y que estoy seguro sera (santuario de peregrinacion) a todos los que busquen el tan deseado record mundial. No me cabe ninguna duda que se dara en esta ladera tarde o temprano. Felicitaciones al nuevo campeon y a Gerardo que junto a Angel y Jesus, me tuvieron en tension durante todo el concurso sin poderme relajar en ningun momento. Otro concurso para recordar con cari?o,y ya van unos cuantos...

Salu2.

Sergio.

Hola chicos. :)

Pues ya de vuelta aqu? en M?laga, ahora toca reponerse del largo viaje.

Qu? pena que faltase el ?ltimo d?a, pero viendo como llov?a desde el hotel

y pensando en el camino de subida y con posibles lluvias  a lo largo del d?a,

no fuimos (error )  pues ya despu?s no llovi? y adem?s hizo viento

del bueno ( felicitaciones por ese record de Espa?a de Angel )

Enhorabuena a I?aki  y a  los dem?s de cabeza.

Agradecer la ayuda en la subida con los todoterrenos, pues as?  el camino se hizo m?s

llevadero.

No he volado muy bien,pero como me lo he pasado bien y adem?s creo he aprendido algo y es

que me parece que para cada ladera hay que tener ajustes distintos en los  mandos.Me parece

que no llevaba los ajustes adecuados.

Agradezco a la organizaci?n  el trabajo que conlleva el organizar este tipo de concursos.

Lo que veo claro es que con un buen d?a, en esa ladera se puede hacer el record del mundo.

Una cosa que me gust? es que estar en verano en Vitoria es un lujo, pues se est? a la temperatura ideal, eso s? quiz?s en el invierno no sea la ideal y en ese caso M?laga sea mejor.

A ver si este fin de semana hace bueno  y junto a Tom?s Eklund  hacemos unos vuelos pero ya

mas relajados. 8) ;)

Saludos

Enhorabuena Sergio por el recital de pilotaje que nos ofreciste.Arriesgaste el que m?s y realizaste un concurso muy regular.Felicidades I?aki por conseguir el Campeonato,pena de no pillar nada de termica en ninguno de tus vuelos.En el proximo campeonato cae el record del mundo y por ultimo un recuerdo cari?oso a nuestro incombustible Marcelino "Marce"que se metio en el grupo que bajo de los 40".GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO.

Dejo mensaje enviado por Angel Lopez :

Ante la imposibilidad de escribir algo en HenryF3F por un problema tecnico que no me deja registrarme, aprovecho este correo para dar mi enhorabuena al podium y especialmente al nuevo campeon de Espa?a. Felicitar tambien a la organizacion por lo bien que han desarrollado la prueba y sobre todo valorar el gran esfuerzo que han realizado. Por lo que me toca, agradezco mucho las felicitaciones, espero que el record me dure un poquito al menos, pues estoy totalmente de acuerdo con Sergio en que mas tarde o temprano el record del mundo caera en esa espectacular ladera.

Enviado desde mi tel?fono Nokia

Dejo mensaje enviado por Angel Lopez :

Ante la imposibilidad de escribir algo en HenryF3F por un problema tecnico que no me deja registrarme, .....

Ya no deberia tener problemas, hemos tenido registros masivos de bots y el nuevo registro no iba, ya esta arreglado.

Al repasar todos los tiempos hay un error en tres tiempos en la primera manga el resto correcto.

la clasificacion final ahora queda asi:

mil perdones.

tambien dejo  la hoja completa en fichero.

Gracias.

Rank Competitor Score

1 I?AKI ELIZONDO 11261.37

2 SERGIO SANCHEZ 11143.49

3 GERARDO PLAZA 11133.94

4 ANGEL LOPEZ 10981.26

5 JESUS HERRERA 10750.07

6 JORGE RUGERO 10718.53

7 JOSE ANTONIO ORVIZ 10633.69

8 ALVARO SILGADO 10534.49

9 MIGUEL A. LECUE 10508.87

10 JOSE LUIS ALVAREZ 10447.17

11 JOSE RAMON AZCONA 10441.37

12 ANDONI GORRI?OBEASKOA 10423.84

13 ARTURO MENENDEZ 10397.07

14 CARLES AYMAT 10394.66

15 ALFREDO ARJONA 10383.79

16 LAZARO MTZ. NIETO 10069.91

17 ANDRES CARDONA 9941.25

18 RICARDO CALVO 9718.46

19 JORGE MEDINA 9632.45

20 MARCELINO PU?AL 9605.38

21 I?IGO HERRERA 9527.12

22 JAVIER SORANDO 7239.52

23 JUAN PE?A 6898.00

Round Winners:

(* denotes joint round winners - see full round scores for details)

Round Competitor Time

1 ANDONI GORRI?OBEASKOA 44.58

2 JOSE LUIS ALVAREZ 44.21

3 JESUS HERRERA 40.33

4 SERGIO SANCHEZ 43.22

5 GERARDO PLAZA 46.66

6 JOSE LUIS ALVAREZ 39.11

7 JORGE RUGERO 37.85

8 JORGE RUGERO 39.92

9 SERGIO SANCHEZ 43.27

10 JORGE RUGERO 39.15

11 JORGE RUGERO* 38.16

12 ANGEL LOPEZ 31.87

13 SERGIO SANCHEZ 34.46

hoja excel completa:

Buenas.

Que mas decir? Agradecer a la Organizacion su buen trabajo realizado, felicitaros a todos por vuestro concurso y nada mas...que me lo pase genial con tod@s!!!

De todas formas "la chavaleria" publicara en breve un articulito en el Blog de Henry... 8)

Nos vemos en Septiembre... ::)