Como va la cosa por Walles
4 4

52 posts in this topic

Pedazo sprint final Alvarillo jajajajaja. Mi enhorabuena y deberes bien hechos.

Chetos increible

Al resto bien estoy seguro que las conduciones no fueron lo buenas para demostrar el nivel que se tiene. Lo importante es que  uando se te brindan no las dejes escapar.

Excelente chavales. Cuidadin con el regreso.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Muyyyy biieeen , Alvaro , Bien Gerardo y Chetos . Felicitaciones , aver como afecta esto a la clasificacion del Eurotour .

Creo que Alvaro  se pone con 293.81 puntos 2? y Gerardo 290.38 4?. Faltando solo el Trofeo de los Pirineos a final de mes .

I?igo puede entrar entre los  15 primeros ya que ha conseguido mas o menos 20 puntos m?s .

Felicitaciones a los demas tambien,  creo que ha sido un buen resultado para la escuadra Espa?ola.

Miguel.

Ganamos en El futbol, las motos, el baloncesto..... Esto era previsible jejejej que se esperen al a?o que viene! jajajajaj

Felicidades a todos! especialmente a Alvaro que debe estar que no cabe dentro y al Chetis que debe de estar mas o menos igual! no es para menos!

Tened buen viaje de vuelta!

?ENHORABUENA!  ?lvaro Silgado :D

A todos los espa?oles que han competido en Wales tambi?n enhorabuena y a seguir subiendo puestos

Aqu? en Espa?a hay muy buenos pilotos F3F  :-*

Me encantar?a ver videos o im?genes  :o

Saludos desde Andaluc?a

tvigo

De vuelta a casa despu?s del periplo por tierras de Walles. La verdad que merece la pena el gasto y pasar unos d?as lejos de los tuyos para volar en estas laderas, son espectaculares y tienen todas un rendimiento muy bueno.  La competici?n creo que cada vez metemos m?s pilotos espa?oles en los puestos de cabeza, y eso es muy positivo. Mis felicitaciones para Alvaro por el buen campeonato que se ha marcado.

Dejo algunas fotos, mil disculpas si no est?n todos...

walles01.jpg

walles02.jpg

walles03.jpg

walles04.jpg

walles05.jpg

walles06.jpg

walles07.jpg

walles08.jpg

walles09.jpg

walles10.jpg

walles11.jpg

walles12.jpg

walles13.jpg

walles14.jpg

walles15.jpg

walles16.jpg

walles17.jpg

walles18.jpg

walles19.jpg

walles20.jpg

walles21.jpg

walles22.jpg

walles23.jpg

walles24.jpg

walles25.jpg

walles26.jpg

walles27.jpg

walles28.jpg

walles29.jpg

walles30.jpg

walles31.jpg

walles32.jpg

walles33.jpg

walles34.jpg

walles37.jpg

walles36.jpg

walles38.jpg

walles39.jpg

enhorabuena a todos,

asi me gusta que dejeis a la escuadra espa?ola muy bien situada ;)

genial Alvaro,pena de Gerardo tenerlo ah? y al final rozar el podium ,I?igo ?tu no iras de campeonatos con malas compa??as y esta vez te los has dejado en Madrid?  ::) ::)  8)

Y por supuesto un fuerte hurra al resto  ;D

Ya en casa (bueno ya hace un rato ;))

Mucha lluvia y solo 6 mangas ... pero siempre es bueno pasar por el Open Wales  :D

Muy bien por Alvaro que pudo mantenerse arriba y rozar el 1r puesto (solo 13 puntos despu?s de 6 mangas !!!)

Lo de Chets ... s? fue con avi?n prestado ... pero no ese sino otro  :o. En cualquier caso muy bien  ;D

Gracias por la parte que me toca y por supuesto enhorabuena a todos!

Comentando con algun que otro competidor, nos tienen un poco de envidia, que seamos capaces de hacer pi?a para enfrentarnos a quien sea...  :)

Resumiendo un poco el viaje, creo que el jueves fu? el unico d?a que no llovi?. Y nos pegamos un d?a de ladera fantastico en "Wrecker", t?rmico, suave....... con bajada de mi crossfire pa'bajooooooo que no dejaba de bajar, ya pensaba que de esta no me libraba pero sin embargo, 8 ojos ven mas que 2 y gracias a las sabias indicaciones, logr? subirlo de nuevo. Luego saqu? el brioso corcel y tuve el lujo de tener al campe?n de Espa?a ajustandolo para que fuese de maravilla. Es mas, tuve que quitar mando de profundidad..... no estoy yo acostumbrado a estos aviones que giran en un suspiro. Dicha accion me temo que no quedar? olvidada tan facilmente =(

El viernes, primer d?a de competici?n, el panorama era distinto, mucha gente, mucha nube baja, muchas ganas de volar y desgraciadamente, mucha mala suerte.

Probando el aire y la ladera "Back of Wrecker", ced? los mandos de la emisora, con la mala suerte de que ven?a un frente nuboso ultra bajo..... y queriendo aterrizar fuera de la zona turbulenta que nos habian indicado, y encima con la nube ya en la ladera , el brioso corcel se fu? de paseo a la contraladera y vol? y vol? cientos de metros pa'bajo sin control. Y hasta ah? lleg? la participaci?n del corcel en Gales  :-[ :(

Generosamente, I?aki me ofreci? su avion de reserva, un "humilde" Radical...... as? que de repente volv?a a tener caballo de carreras, ense?ado, y con palmar?s y creo que algun record  ;)

Una oportunidad as? no se desaprovecha! Asi que manos a los sticks, a domar el radical y aprender a girar con ?l... (facil cuando esta tan bien ense?ado!)

Desgraciadamente, vino la lluvia y cambiamos a "Mickeys", espectacular, pero acompa?ada de las denominadas "showers". Y ostras, esto es llover y lo demas son tonter?as. Afrotunadamente hab?a varias lonas de plastico con las que proteger los modelos y mas o menos a los pilotos. En este primer d?a me hice sendos 41", que no estaban mal, para nada, teniendo en cuenta que iba "de prestado total" y con una radio que no es la que acostumbro a usar.

El sabado toco "Mickeys west", que estaba muy cerquita de la del viernes por la tarde, pero con otra orientaci?n. Otro d?a de showers, pero tambien sali? el sol!!!(lo justo para hacer alguna foto soleada ;) ). Este d?a para mi empez? demasiado bien, y me marqu? un pedazo de 35" que me sabe a gloria! Claro, que luego mis compis espa?oles lo pulverizaron, pero esta claro que supimos aprovechar el momento!  :)  El resto del dia hice vuelos mas normales: 41"-42". Simplemente la suerte fu? menos generosa. El final del d?a se hizo largo, pues cuando estaba todo recogido, nos acercamos a ver (hubo un par de incidentes) y nos cogieron para pilonear..... maldita la gracia, porque en nada, se vino un frente de lluvia que nos chupamos como valientes. Total, 30minutos de lluvia, manga partida, cansancio, y sobretodo la sensacion de pesadez de estar todo absolutamente empapado  :-\

El domingo apareci? la cosa mu jodida, y estuvimos esperando en los coches desde la 9 hasta las...... nos?, ya ni s? a qu? hora empezamos, las 13 o 14h..... siesta, escuchar radio, charlar, comer perritos calientes.... dio para todo menos para volar. Cuando finalmente se despej? el tema, peregrinaci?n hasta la ladera(hab?a un paseito majo), montar, y acab? la manga anterior y se volo la sexta y ultima. Me encontr? incomodo en esta nueva ladera, me salt? una base y no fu? demsiado fino  >:(  y con esto hice mi ultimo vuelo del concurso marcando un 51" o as?, y perdiendo preciados puntos para estar un poco mas delante en la clasificaci?n final. Recogimos el material, entrega de premios, saludos de rigor y para casa...... ah no, que eso fu? ayer y el viaje hoy...... :D  Pues nada, un viaje de vuelta la mar de relajado con el horario y mas contento que unas casta?uelas. Cuando saque la camara de la maleta y las suba, pues pondr? alguna que otra foto. Aunque las de Fernando son estupendas!!!

Bueno, pues yo tambi?n acabo de entrar por la puerta.  :)

Como Chetos ya lo ha contado todo, a m? s?lo me quedan los agradecimientos por vuestras felicitaciones. La verdad es que ha sido un concurso bastante emocionante donde no s?lo he batido mi marca personal en 4 segundos (con un 33 y algo), sino que he rozado el primer puesto. De hecho, tras al acabar la quinta manga me puse el primero, pero en la sexta Joel logr? meterme los dos segundos que le dieron la victoria por tan s?lo 18 puntos de diferencia. A?n as?, estoy que no quepo en m?.

Yo tambi?n quer?a resaltar lo que nos han dicho esta ma?ana: damos envida a los ingleses de ver lo bien que nos llevamos y la "pi?a" que hacemos. Que siga as? por mucho tiempo.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras felicitaciones, tanto las escritas como las "abrazadas". Da gusto, de verdad.

?lvaro.

Muchas felicidades a todos por el buen concurso y la pi?a Espa?ola!

?lvaro... me gustar?a haberlo visto en persona... a ver si te dejas caer por aqu? pronto para ver esas manos mover los sticks!

Buenos aterrizajes a todos!