CAMPEONATO DE ESPA?A F3B 2012
2 2

80 posts in this topic

Aunque la gente piense que ya empezamos jajaja en esta ocasi?n y debido a la disciplina que nos ata?e sere mas serio que nunca.

Para ti josechu, nos vemos en Galicia y lleva epoxy. Para el resto que practicamos en mayor o menor media el F3B , estamos de enhorabuena y doy las gracias a las personas que han hecho posible al menos para mi este milagro de un campeonato de Espa?a.

Para el resto, en ellos est?n los que dicen que sufren los modelos etc etc decirles que el modelo donde mas sufre es en casita colgado en la estanteria jejejejeje.

Si pruebas el F3B y encima compites con un gran equipo y ellos son los mejores date por jodido.

KONTODO

Veo animo y buen espiritu... pero lo dicho a ver que tal os sienta cuando suene el tiempo de trabajo de la primera manga a las 8:00 AM.

Y.............de momento no hemos hecho posible nada, solo lo estamos intentando.

Salu2

Andoni

Hola a todos, el Club Vuelo a Vela Fontefría ya tiene todo preparado para dar vida de nuevo al F3B en España.

Parece que la meteo nos va a respetar, eso si, traer protector solar y anti mosquitos.

En cuanto a la orientación de los tornos, a día de hoy viendo 7 previsiones diferentes todas coinciden, con viento noreste para el sábado a la mañana que ira rolando a noroeste por la tarde. y el domingo norte. Mañana viernes estaremos allí todo el día para comprobar la evolución ya que este sitio es muy peculiar. El campeonato gallego la previsión era de norte y soplo suroeste casi todo el tiempo.

En principio agradeceros el interés y la asistencia a los 20 participantes de esta tan compleja modalidad y mas con la paliza de kilómetros que os espera.

Trataremos de hacer las cosas mejor posible para que os compense el esfuerzo.

Mañana ya habrá gente entrenando.

Buen viaje a todos.

Salu2

Andoni

Sábado excelente de condiciones para esta especialidad. El trono de la especialidad va a estar muy reñido. Esta mañana estoy seguro que las dos mangas que realizaremos estarán llenas de tensión  y nervios. Me duele todoooo y ya toca levantarse y empezar a hacer, km nylon va, km nylon  viene.

El display con datos de la organización se ve fan de pm, que estoy seguro daria luz para poder volar de noche ggggg.

RcEnhgz3

Venga vamosssssss  a por todooo.

Enviado desde mi Motorola Startac

1. Daniel Portella 10970.03 puntos.

2. Sergi Valls 10430.77 p.

3. Adrián Rodríguez 10394.28 p.

4. Nicolas Ridray 10329.92 p.

5. José M. Quintas 10284.43 p.

6. Javier Portella 10196.67 p.

7. Carles Aymat 10119.07 p.

Hola a todos.

Pues poco que decir. Increibles mangas de distancia. Solo el campeó. De España podia quitarnos el record y lo hizo de una manera magistral con toda la ayuda de su equipo. Merecido ganador sin ninguna duda.

Sergi segundo y sabes y sabemos que es fruto de todo el gran esfuerzo y entreno que has hecho por esta especialidad.

Adrian eres un monstruo. Sabemos que las horas de dedicación estos ûltimos años a esta disciplina son tan pocas como ninguna y que realmente en todas las mangas seas persona de referencia y persona a batir es ya increible.

A la organización muy poco que decirles. Tres años sin concursos de esta especialidad. Casi 5 mangas  y un equipo de personas que estuvo para que nos pudieramos divertir tres días completos, pues que quereis que les diga.

Un abrazo y en cuanto saque un poco de tiempo ya pongo fotos y me extiendo en el texto.

Lo dicho enhorabuena al podium mas joven posible y al que nos representará en el mundial.

Chetosss pocos y cobardessss? Hasta el Troji se metio mil.

Enviado desde mi Motorola Startac

Enhorabuena Dani y además te haces acompañar por dos escuderos del carajo. Felicitaciones a todos por haber logrado realizar un concurso tras años de parón.

Me habría gustado acudir pero la economía ultimamente manda y hay que hacer elecciones.

De nuevo felicidades.

Saludines, Gerardo

Hola chicos, desde la organización, sin mas agradeceros vuestra asistencia y esperamos que hayáis tenido un buen viaje de vuelta aunque supongo que cansado.

Salu2

Andoni,

Hola Chavales. Primero que nada dar las gracias a todos los que habéis puesto vuestro esfuerzo para que pasemos un fin de semana de competición fantástico. Ir pidiendo el del año 2013 sin falta. Repito Fantástico.

Enhorabuena al pódium.  Dani ya nos tiene acostumbrados, pero me alegro mucho por Sergi y Adrian.

Saludos

Felicitar a los campeones por sus excelentes vuelos, y a la organización por su dedicación y trabajo, como bien dice Andrés, que piensen ya en el del 2013, que todos los presentes este año repetirán, creo que se sintieron ampliamente recompensados por hacer  tantos kms.

Saludos

Hola,

Primero de todo quiero dar las gracias a los organizadores, especialmente a Andoni y a José Luis por sus esfuerzos permanentes para que todo vaya bien!

Gracias igualmente a los jueces (y a la jueza ::)) por haber venido a tostarse al sol durante 2 largos días, sin otros objetivo que nuestro placer ...sin ellos, no hay concurso! De verdad, 1000 gracias.

El campo de vuelo de Fontefría es una pasada. Ofreció condiciones de vuelos peculiares pero muy interesantes. Las vistas eran de sueño, con caballos y vacas en libertad...fantástico!

Espero sinceramente que repitáis la organización de un concurso F3B; sera un placer volver a disfrutar con vosotros!

A nivel deportivo, mis más sinceras felicitaciones a Dani.

Esta un paso (o más) por encima de nosotros y esto solo nos puede animar a seguir mejorando.

Enhorabuena también a su equipo (Carles y Javier) por el excelente coaching. La experiencia de Javier pesa mucho en la fuerza de Dani.

Se merecen claramente la 1era plaza por equipo.

Felicitaciones a Sergi por haber logrado su objetivo de selección. La intensa preparación a pagado.

Enhorabuena a Adrián por su regularidad y su talento. Ha quedado claro que es un gran piloto.

Y por fin, gracias a todos los concursantes que han venido a participar. Fue un placer volar con cada uno de vosotros.

Por supuesto estoy decepcionado por mi 4ºpuesto, más que nada por la manera que perdí la segunda plaza en la última manga...

Decían que en un concurso de F3B se gana en velocidad, se pierde en distancia y que no se puede relajar en ningún momento: ahora lo tengo claro...

No obstante, estoy muy motivado para seguir mejorando y aprendiendo.

Por eso espero que este excelente concurso anime al "renacer" del F3B en tierras ibéricas. Seria ademas muy bueno para la preparación de nuestros 3 seleccionados...

Hasta luego,

Nicolas