VENTO F3F por f?n algo al alcance de todos
3 3

268 posts in this topic

Vuela bien , aunque yo creo que lo tengo que volar m?s . Me d?o la sensacion que no hacia los giros demasiado deprisa y no s? si el problema era el cg o la profundidad tengo que probar. Creo que es noble y se le puede sacar partido. Ten en cuenta que en el concurso lo habia volado 2 veces antes.

? Miguel que le hicistes a Tom?s que te mira raro ?

Lo unico es que Tom?s me mira  desde muy arriba , pero nos apreciamos mucho.

Miguel.

pues preparaos porke pronto  va a volver a venderse el vento espero que algo mas ligero. No puedo decir mas por ahora. Es cuestion de unos meses. Intentaremos apretar para ke mantengan un buen precio y siga siendo un f3f al alcance de todos.

Buenasss...

Gracias por colocar el video Fernando  ;) Tambien queria agradecer a todos los que me habeis dejado un mensajito en Youtube. Gracias a Anto que me hecho una mano por el tema de la motorizacion.

Estoy encantado con mis Vento, vuelan de lujo.

SAludos

Jean Claude

Arrj , estamos ?vidos de noticias del Vento  :-X.La verdad es que he visto en profundidad el D box de Anto y es mas que aceptable para el precio que tenia, si sacan los nuevos entre estos y  RCRCM , que se vayan poniendo las pilas los otros mayoristas.

Miuy buenos días a todos,

sé que este hilo está sin actividad desde hace mucho tiempo, pero aún así me gustaría preguntaros si este modelo (el Vento "chinorris") se ha vuelta a poner a la venta. En caso afirmativo, agradecería mucho un email/telefono de contacto para encargar uno.

Saludos cordiales

Pepe

yo estrene hace unos dias un vento de los de nueva fabricacion....con la cola mas ligera y un poco menos pesado en general y es una maravilla como vuela. Magnifica opcion para los que nos gusta el f3f y no podemos gastar mas de 1000 pavos en un cacharro de estos. Tambien estoi reparando mi anterior vento de un leñazo por fallo de radio....ya esta casi curadito del todo....

Anto: me harías muy feliz si me facilitaras un contacto para poder enterarme de precios y posiblemente hacer una compra. Si me lo puedes enviar por mensaje privado, estupendo. Hay que contactar al fabricante directamente ?, que nivel de acabado y precio es ?

saludos cordiales

Pepe

Hola anto,

A mi también me interesa saber como conseguir el nuevo Vento F3F.

Si no vendo mi actual Vento F3F, para los futuros repuestos  ::)

Escribeme por mp  :)

Saludos,

tvigo

El encargado de las ventas del "vento" se llama Jason y su mail es fk1188@gmail.com . Hace unas semanas lei en un foro que ya no los fabricaba,,,,la verdad es que no tengo ni idea porque hace unos meses ya que no tengo ningun contacto con el aunque...si he visto anunciado el "scud X" en alguna pagina de alguna tienda por ahi,,, hay que decir que el "Scud X" es el vento con otro nombre y nueva fabricacion. Es cuestion de que le envieis algun mail a ver si hay suerte y todavia los fabrican. Los precios rondaban desde los 400 e en adelante , segun la version que pidas, no puedo hablar de los precios actuales puesto que no los se y el vento que tengo nuevo no lo he comprado, me lo envió Jason a cambio de unos favores..jjjj. Espero os sea de ayuda compis. Ayer volamos el nuevo "Vento" y vuela de EEESSSScandalo....muy divertido. Aqui os dejo un video del dia de ayer,,,,el viento era mas bien escaso pero... lo suficiente como para echar un rato bueno entre amigos.