NUEVO RECORD DEL MUNDO EN F3F: ??26,80!!
0

16 posts in this topic

:o :o :o

En la Typhoon Race de este a?o han batido varias veces el record del mundo que ten?a I?aki. Ha sido en ladera de mar, con viento de unos 18 m/s bastante cruzado. ?4 sub-30 en una misma competici?n!  :o :o :o

Ho Kwok Wai (Hong Kong): 29,70

Chang Chang Tai (Taiwan): 29,09

Kenneth Chan (Hong Kong): 27,70

Y, el nuevo recordman:

Lin Kuo Ping  (Taiwan): 26,80

Como dir?a uno que yo me s?, ?estaba para hacerse un 24!  ;D ;D ;D

Algunos v?deos:

Hola a todos;

en ningun foro hace nadie ningun comentario que no sea positivo hacia el nuevo record del mundo, y no quiero yo ser menos; pero quizas los latinos tenemos otra forma de pensar, y sin entrar en pol?mica alguna, yo quiero deciros que he tenido la suerte de ver a los mejores pilotos del mundo volando en condiciones excepcionales; yo lanc? el avi?n de I?aki cuando bati? el record del mundo en Wales( en esas laderas se bati? 5 veces el record del mundo), y con unas condiciones como esas, creo sinceramente que hay muy pocos pilotos en el mundo que pudieran igualar o hacer mejor tiempo que I?aki.

Evidentemente, el vuelo de un piloto de ?ste nivel y en unas condiciones como esas, que seguro que las hubo en Taiwan, es impredecible..... pero lo que a mi me choca, es que sean tantos pilotos distintos los que baten el record del mundo; hay un 27 y varios 29, y sinceramente creo que estos tiempos estan al alcance de muy pocos pilotos en el mundo; el que un piloto haga un 26 no deja de ser impresionante y asumible, pero el volar tan "facil" por debajo de 30 segundos creo sinceramente que esta al alcance de muy muy pocos pilotos; quizas esos pilotos estaban all? y volaron en el momento adecuado, pero volando en esas condiciones el buen trabajo de los piloneros si que puede ser decisivo.

Nuestra ladera del Pico del Fraile creo que reune estas condiciones, y no obstante y pese a que en Espa?a tenemos en estos momentos y por suerte a los mejores pilotos de F3F, no me imagino all? lo que ocurri? en Taiwan; pienso que son muy pocos de nuestros pilotos los que podr?an hacer un vuelo por debajo de 30 segundos;he visto volar a Angel en el Pico del Fraile con unas condiciones inmejorables, y  Angel es uno de esos pocos pilotos que son capaces de volar al l?mite que permiten las condiciones de la ladera; por lo que mi impresi?n es que volar en el Pico del Frayle por debajo de 30s es muy muy complicado, ya que en caso contrario Angel hubiera bajado seguro su tiempo de los 31 segundos.

Quizas la ladera de Taiwan es mucho mejor que el Pico del Frayle y los pilotos que asistieron a la prueba son mucho mejores que nosotros.

Solo me apetec?a comentaros los que pienso.

Un cordial saludo

Jos? Luis

Hojala podamos nosotros poder tener un d?a as? de concurso en el Pico del Fraile, por lo que ser?a bueno poder celebrar por lo menos un concurso nacional al a?o en esa ladera y que asistan todos los buenos pilotos que tenemos en Espa?a.

Saludos