Ultima versi?n firmware FAI altimetro de RC-electronics
1 1

11 posts in this topic

Ahi van los 2 ultimos de los que tengo conocimiento

el FAI es evidentemente para los concursos y no permite ajustar la altura ni rearrancar el motor

el 2.12 permite ajustar altura y tiempo

ambos permiten la lectura de la altura maxima segun norma FAI es decir desde el despegue hasta 10 segundos tras la parada de motor

Javier

Gracias. El 2.12 es el que buscaba.

?no hay una p?gina p?blica donde los publiquen seg?n los sacan?

He intentado bajarme tus enlaces. Con el explorer, ni se ven. Con el firefox, los veo, pero los has nombrado con terminaci?n php. Puedo renombrar y veo un fichero hexadecimal, pero de primeras lo guarda como Php.

ps: Cefesky: en rc-electronics no est?n los firmwares FAI.

Hola, hasta donde yo se se trata de firmware en pruebas :-( Por ello no los ponen en la pagina web. Tienen alguna versi?n mas reciente que seguro alg?n asiduo puede facilitarnos.

Un saludo, Javier.

Ahora si se bajan fen?meno.

La 2.12 est? bien para entrenar, teniendo lectura de altura tras apagar motor, pero sin el posible riesgo de no poder re-arrancar. Nunca hace falta, hasta el d?a que hace falta  :D

Gracias otra vez, Javier

Alex, creo que Richard Frederick tiene alguna versi?n m?s moderna que permite guardar la altura de corte aunque se resetee el modelo. Luis Manuel (de Sevilla) creo que tambi?n la tiene ...

Un saludo, Javier.

Pues esos PROS que lo pasen ya!

Javier

Alex, creo que Richard Frederick tiene alguna versi?n m?s moderna que permite guardar la altura de corte aunque se resetee el modelo. Luis Manuel (de Sevilla) creo que tambi?n la tiene ...

Un saludo, Javier.

Puesto al habla con Richard, me dice que el FAI 0.02 s?lo se diferencia del 0.01 en que la altura no se borra aunque desconectes la bater?a (ideal para despistados). Sigue sin poderse re-arrancar motor para cumplir las normas FAI al 100%

?sta es la direcci?n del 0.02: http://www.megaupload.com/?d=HHCLIEDQ

Saludos

ps: yo seguir? con el 2.12, que te permite re-arrancar motor.