Memorial SEBASTIAN ALMAGRO
1 1

5 posts in this topic

57796369.jpg

Para m?, es una satisfacci?n el que para confeccionar el cartel de tan magno evento se haya utilizado una foto hecha por m?.

Tal que esta:

36686630.jpg

Peeeeeeeeero???.yo pienso que: o el autor del cartel, o el que le haya facilitado esa foto (que indudablemente sab?a que la hab?a hecho yo), alguno de los dos, aunque solo fuera por educaci?n, o por un m?nimo de ?tica deber?an hab?rmelo comunicado.

Est? visto que tengo que replantearme la estrategia, a la hora de repartir mis fotos.

Un saludo

Puente

Puente !! Es lo que tiene haberse convertido en uno de los fotografos de referencia del aeromodelismo, bueno eso y que compartas las fotos y que haya tanto despistado y desconsiderado... por el ciberespacio... en fin, s?lo espero que eso no te desanime y sigas capturando avioncitos y que lo veamos.

Un abrazo.

Hola Fernando:

Si, si que estoy un tanto desanimado con el tema de las fotos.

De momento, me han causado m?s des?nimos que satisfacciones.

Peeeeeeeero......?pienso seguir haci?ndolas!. Es una afici?n que me gusta, y no pienso renunciar a ella por alg?n que otro desconsiderado.

Lo que me temo, es que voy a cambiar de estrategia. Hasta ahora le he enviado fotos (sin marcas de agua) a casi todos los pilotos fotografiados.

A partir de ahora, me pensar? muy mucho la cuesti?n.

Un saludo

Puente