f3k wing mould
0

4 posts in this topic

Hola

Hace ya unos meses que me ha dado por trabajar con composites, poco a poco me he hecho con todo lo necesario (bomba, tejidos, resina....) y he laminado varias alas para veleros de ladera..... Eso de abrir la bolsa y encontrarse con un ala brillante, lisa y recta.... es como el día de navidad.

Ahora me gustaría probar con un molde, y aquí viene la pregunta:

Cuanto puede costar un molde de un ala de f3k por ejemplo????¿¿¿¿ Se puede conseguir en algún lado??¿??¿¿

hace 3 horas, pandereto dijo:

Hola

Hace ya unos meses que me ha dado por trabajar con composites, poco a poco me he hecho con todo lo necesario (bomba, tejidos, resina....) y he laminado varias alas para veleros de ladera..... Eso de abrir la bolsa y encontrarse con un ala brillante, lisa y recta.... es como el día de navidad.

Ahora me gustaría probar con un molde, y aquí viene la pregunta:

Cuanto puede costar un molde de un ala de f3k por ejemplo????¿¿¿¿ Se puede conseguir en algún lado??¿??¿¿

Hola!
Pasame por MP tu numero de telefono y hablamos por whatsapp =)

Hola,

No entiendo si buscas un molde hecho o si quieres hacer realizar un molde.

Si te puede servir de referencia, mira el post que hice en F3news sobre mi proyecto reciente: http://www.f3news.fr/t11655-koniec-f3k-un-planeur-perso-haut-de-gamme

El coste dependerá, entre otros, del material empleado y del método de fabricación empleado.

Ten en cuenta que no todo es fresar el molde. Hay bastante trabajo antes y después del mecanizado…

No dudes en contactar conmigo si tienes alguna pregunta específica.

Nicolas Ridray

Gracias por la respuesta, si conozco tu hilo en f3news.... una preciosidad... yo no aspiro a tanto :)

Llevo poco trabajando con composites y es algo que me ha gustado mucho, hasta ahora solo he laminado alas y me ha sorprendido lo bien que quedan.... Y me gustaría probar con un molde.

Igual no me explique bien, lo que quiero saber es cuanto cuesta mas o menos un molde de un ala de f3k, entiendo que usado sera mas barato que hacerlo nuevo pero tampoco se si hay "mercado para eso" porque nunca vi un molde a la venta.

Hacerlo desde 0 como tu supongo que sera muy caro... pero no tengo ni idea de precios de esas cosas, por eso pregunto.....