VOCALIA F3F de la CTN de Aeromodelismo de la RFAE
4 4

183 posts in this topic

jarrrllll!!!!! que voy el 43!

por cierto, a qui?n hay que enviar el n?mero de licencia?? es que he visto que est? la lista pendiente de comprobaci?n de licencia y como en Vitoria no la ense?e a nadie pos por si hace falta.

S2!

Pues no voy mal del todo, a ver si adelanto a mi archirival  ;D :P

No, no vamos TAN mal este a?o, como se nota que hemos ido a mas de una competicion...  ;D ...pero aun no me gaaaanas, jajajajajaja!

Gracias Carles, por actualizar el listado.

Saludos.

Co?o...pedazo sorpresa...Tenacitas vuelve por sus fueros.

Estoy de acuerdo Fernando, la proxima temporada va a estar animadita...y yo que queria descansar un poco de darle la cara al viento. Desde ma?ana vuelta los entrenos.

Fogonazos, Gerardo

JE..JE..JE.. estaba escondido.... y no os disteis cuenta!!!! pero no visteis que siempre me ponia cerca del Dr. Infieno a ver si se me pegaba algo??

Na bien contento.

Salu2

Andoni

Osea que ahora es cosa del tenacitas.

Carles y un servidor hemos realizado los deberes en galicia para que el tanacitas este donde este.

Claro est? que el tambi?n ha hecho los deberes en ese concurso.

El a?o que viene me parece a mi que ya os podis ir poniendo las pilas porque el vasco como clave mordaza ahi arriba no lo baja ni un alto horno jejejeje.

Saludos

Guest Rob

Se han difundido estos d?as en la email-list de f3f francesa estas lineas, a prop?sito del calendario del a?o que viene:

[list type=decimal]

[*]On affiche Barcelone pour leur faire de la pub, mais pour 2011, les asturies et La Muela sont retenu.

[*]Pour 2012, ca changera pour rotation. Tous le monde aura ca chance, tant que l'organisation et le site tenant la route.

[*]La Muela sera observ? cette ann?e pour son organisation.

?Qu? quiere decir exactamente el punto 3?

Pues que al se?or que organiza el eurotour no le gusta(ba) la organizaci?n de la Muela, y pens?...... qu? puedo hacer? Ah, si, le quito del eurotour y ya est?! Eso mas el hecho de que ya estaban cansados de los mismos rollos de siempre ha hecho que los habituales organizadores de la Muela, en 2011, no vayan a serlo.

Un poquito de prepotencia, porque tampoco es que sus organizaciones sean insuperables ni merezcan vigilancia tambien... >:(

Un poquito de prepotencia, porque tampoco es que sus organizaciones sean insuperables ni merezcan vigilancia tambien... >:(

Cierto Cheetin  :o pero no olvides aquello de "en todas partes cuecen habas, y en casa ..."  ???

y al French-foro ya he replicado  >:(:P

CALENDARIO 2011

Hasta hoy solo tengo noticias de las siguientes pruebas:

22 y 23 de abril. LA MUELA (Open Internacional) (comunicado oficial)

Julio. VITORIA. Campeonato de Espa?a. (declaraci?n de intenciones pendiente de tramitar petici?n)

Primer fin de semana de Octubre. GALICIA. (Open nacional) (pendiente de tramitar petici?n)

... y hasta aqu? puedo leer  :o :o

recordatorio de plazos

* antes del 15 de noviembre para Open Internacionales

* antes del 25 de noviembre para Open Nacionales y Campeonato de Espa?a (reuni?n de la CTNA-RFAE el 27/11/2010)

No tengo m?s noticias de otras pruebas que haya inter?s en organizar.

El G.V. Ikarus (Sta. Coloma) declina organizar ning?n evento en el 2011 [pr?ximo proceso electoral y renovaci?n de junta directiva  :-\ ]

actualizaci?n  ;D

CALENDARIO 2011

Hasta hoy solo tengo noticias de las siguientes pruebas:

22 y 23 de abril. LA MUELA (Open Internacional) (comunicado oficial)

18 y 19 de junio. SANTANDER (Open nacional) (pendiente de tramitar petici?n)

Julio. VITORIA. Campeonato de Espa?a. (declaraci?n de intenciones pendiente de tramitar petici?n)

10 y 11 de septiembre. ASTURIAS (Open Internacional) (pendiente de tramitar petici?n)

1 y 2 de Octubre. GALICIA. (Open nacional) (pendiente de tramitar petici?n)

Guest
This topic is now closed to further replies.
4 4