Prueba de la Liga Norte en Vitoria
1 1

20 posts in this topic

Hola a todos,

Las predicciones para este fin de semana son buenas para volar en el Piko, así que  intentaremos realizar una prueba de la Liga Norte.

Cualquiera que esté interesado, por favor lo diga por aquí, o a través de mi mail:

i.elizondo@graupner.es

Con 10 pilotos que asistamos a 10 euros, tenemos para pagar jueces.

El jueves a última hora de la tarde confirmaremos la realización del concurso .

Lista

Marcelino

Fernando Moro

Carlos Cantero

Iñaki Elizondo

Jose Ramón Azcona

Raul Tapia

Edited by black_bird70

hace 5 horas, black_bird70 dijo:

Hola a todos,

Las predicciones para este fin de semana son buenas para volar en el Piko, así que  intentaremos realizar una prueba de la Liga Norte.

Cualquiera que esté interesado, por favor lo diga por aquí, o a través de mi mail:

i.elizondo@graupner.es

Con 10 pilotos que asistamos a 10 euros, tenemos para pagar jueces.

El jueves a última hora de la tarde confirmaremos la realización del concurso .

Yo salvo un tema que tengo pendiente, creo que podría asistir. Cuenta conmigo.

Hola Amigos,

¡No es que no quiero! 

Es que una vida de: casado, siento padre y llevando un negocio como autónomo, no es del todo compatible con una "Vida Volador". ¡Próxima vez será!

Un saludo

Gracias a la organización por la posibilidad de probar esta ladera en semejantes condiciones.

Enhorabuena al ganador, incluyendo 5 sub-30 en su extraordinaria actuación.

Salu2.

Hola Chavales,

Que pasada de tiempos - como lo habeís tenido que pasar. Os felicito a todos - solamente por haber estado ahí. Y a Iñaki, Carli y Fernando en especial.

Un abrazo

Felicitar a los sub 30 permíteme Carli  que sea especialmente efusivo con Iñaki me parece una pasada superar tres veces el récord Nacional en un solo concurso y bajar cinco veces de 30 , todo sin desmerecer tu tiempo que está entre los mejores del mundo.

Como dicen por arriba , esta ladera va a convertirse en la typhon europea . 

Miguel

Desde ayer no han parado de llamarme... 300 personas lo menos.... todos Asiáticos.

No se lo creen. Dicen que van a comprar esa ladera ó replicarla al menos. Hay tres compañías aéreas fletando vuelos. Dicen que vienen todos a volar al Pico.... qué pesaos son....

Pero sobretodo preguntan si hay algún video de esos tiempazos.... que no se lo creen...

Felicidades a todos!!!!!!!

Enhorabuena a todos por ese dia espectacular de vuelos... para mi la gran ventaja del Pico es que se hacen esos tiempos volando con vientos normales, Yo volé en Taiwan y los tiempos eran tambien sub 30, pero con un vientos de 32 m/s, que es una lucha contínua para llevar el avión por el sitio, con alto riesgo para el velero, muchas roturas...y claro luego aterrizarlo.

Ayer en San Ferriol tambien hicieron un 25.XX  pero otra vez con vientos de hasta 27 m/s, aviones lastrados a tope... en el Pico es relativamente facil volar esas condiciones, ajustar a las bases y sobre todo disfrutar del vuelo.