Vinco, Lo que me tenia tan calladito últimamente
4 4

129 posts in this topic

On 29 de julio de 2016 at 18:56, dANI_Duran dijo:

Esta mañana los he podido ver volar, y sinceramente me gustaron muchisimo, da la sensación de un F3K gigante de 4 metros....Es un avión para ir de térmica en térmica y en cuanto notes algo a girarlaaaa ya que no se cae nada. También a 3-4 metros de altura del suelo, puedes hacer un cambio de dirección sin sufrir ningún tipo de susto. El acabado es muy bueno. Enhorabuena.

Me alegra que te gustara, la verdad es que la sensación en vuelo es muy buena, con mas viento se defendía guay también, una pena que te tuvieras que irte  y no pudieras verlo

hace 9 horas, franmartos69 dijo:

Muy guapo ese sistema de lastrado, me ha gustado mucho, 15 grs extra no van a ningún lado, muy buena solución.

Gracias Fran, yo creo que ciertamente esos 15 gramos no van a ninguna parte y la idea es tener dos aviones, uno mas ligerin y otro mas pesado para los días de mas viento. Aunque la diferencia de peso ni se nota.

Bueno, pues ya tenemos mas cositas!

Hoy me han llegado unas muestras de las  fundas, son similares a las que tenia del Xplorer, pero ajustadas al Vinco.

img-20160811-wa0005_orig.jpg

Se ajustan divinamente!

dsc-1635_orig.jpg

Y como siempre están hechas con mucho esmero y cuidando los detalles.

Para los que no tenéis facebook, os dejo un video del otro día volando cogiendo termiquitas pegadito al suelo! espero que os guste.

Ya la siguiente prueba de fuego será en Trnava! a ver como se nos da...

Hola compañeros muchas gracias por vuestros comentarios!

Ya estamos de vuelta de Trnava y creo que ha salido todo a pedir de boca.

Cierto es que tardé un poco en cogerle el truco a la climatología de Eslovaquia pero al final pude coger carrerilla y acabar en una posición decente, teniendo en cuenta que los modelos no tienen ni 4 horas de vuelo cada uno y que todavía me queda algo de ajuste, pero si no quedé mejor fue porque tome una actitud muy conservadora, cortes muy altos y pocos riesgos, no quería venirme con ningún cero en el bolsillo, jejejeje

DSC_1652.JPG

Parece que por allí el modelo ha gustado bastante pues a parte de una experiencia fenomenal y bastante aprendizaje me vengo con algún pedido mas debajo del brazo

DSC_1645.JPG

Tengo ganas de la próxima cita! a ver si puedo exprimirlos algo mas y sacar todavía mejores resultados... os mantendré informados!

Felicidades por esas buenas sensaciones y felicidades por esos pedidos

pd en la próxima competición no los exprimas que si no lo vamos a llevar mal si eso para la siguiente jajajajaj

On 2 de septiembre de 2016 at 11:21, francisco caro dijo:

Enhorabuena, por el campeonato y por demostrar que en España también sabemos(sabeis)  construir ,tiene una pinta excelente.

Saludos

Hacemos lo que podemos, pero ten por seguro que lo intentamos con muchas ganas, ponernos en el mapa de constructores de modelos en europa.... es dificil la competencia es durisima!

hace 20 horas, angel cristobal dijo:

Enhorabuena a Tecnoepoxy con su Vinco por el patrocinio del Master 2016. Me parece una fenomenal noticia.   

https://f5j.es/

Hay que colaborar con esta bonita formula, y si podemos echar una mano... pues que mas.

Gracias compañeros, parece que el duro esfuerzo ha dado algunos frutos! y vuestras palabras sinceras se aprecian y mucho.

hace 23 horas, lazaro dijo:

Lo que bien empieza, bien acaba.

FELICIDADES!!!

Creo que acabar acabar... no hemos acabado... estamos empezando jajajajaja pero entiendo lo que dices!

La verdad es que este éxito conlleva una cantidad de trabajo que no os podéis imaginar, de noches sin dormir dandole vueltas a como solucionar los problemas que surgían y de muchas horas currando. Pero sobre todo.... de mucho pulir! jajajaja

Ahora toca producir, producir muchos porque parece que esta gustando, el que lo prueba se enamora.

Ahora a marcarse nuevas metas....

Enhorabuena Miguel y Jorge, despues de tanto curro recogeis el fruto.

Jorge ganando el nacional habeis puesto la guinda al pastel.

Enhorabuena otra vez y como bien dices suerte y salud para poder continuar con muchos otros exitos mas.

Aunque ha pasado tiempo desde mi ultimo comunicado.... Aquí vuelvo a la carga.

No hay muchas novedades a parte de que pronto andarán unos pocos Vincos pululando por asia y EEUU.

A parte gracias a todo el trabajo hecho para sacar los pedidos adelante, hemos podido aprender a controlar mas eficientemente el proceso de moldeado, consiguiendo mejorar el acabado superficial todavía un poquito mas!

Hasta ahora era bueno.... pero ahora esta a un nivel superior! os dejo unas fotos para que veais.

_MG_4318.jpg

tiene unas motitas rojas de no haber limpiado bien la pieza tras desbarbar...

_MG_4317.jpg

El brillo es espectacular os lo prometo!

_MG_4303.jpg

_MG_4327.jpg

Espero que os guste el update!..... A seguir currando!

Edited by Jorge Medina

Enhorabuena Jorge! Aún se podía mejorar? En serio? Suerte con esas exportaciones. Tanto ver producto de fuera aquí que para una de las pocas veces que el camino es inverso nos tienes emocionados...