Vinco, Lo que me tenia tan calladito últimamente
4 4

129 posts en este tema

Vinco estrenado esta mañana antes del concurso de F3K.

Stop.

Aun sigo flipando.

Corto y cierro.

Pero el tuyo!!?????

Ya contarás qué tal

Sent from my 2014813 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vinco estrenado el lunes día 3. Hoy su primer concurso.

Un maquinón!.

Estoy encantado. Qué fácil se hace volarlo (aterrizarlo ya es otra cosa :-)

Ha salido en 1310 g, con CG a 122 mm, usando una batería de 800 mAh.

Jorge_y_yo_con_Vincos.thumb.jpg.4014e4f2398aa80024d95d748c39a526.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Alex es muy modesto, pero en su primer concurso con el VINCO se marcó un tercer puesto, que podia haber sido un segundo si hubiera afinado mas los aterrizajes, que los afinará en breve. Como todo modelo nuevo este tambien requiere su adaptación y en las tomas es quizás, de lo mas largo de acostumbrarse.

Decir que ayer fue un día muy interesante, El Campo de Venturada nos proporción buenas ascendencias a baja altura pero tambien enormes agujeros que complicaba el máximo, el pique de cortes a baja altura estaba servido y creo que todos disfrutamos de lo lindo!

http://fam.gliderlink.net/comps/results/35

En breve Alex estará a tope.... me pondre las pilas jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Con menos de dos horas de vuelo, el domingo pasado tuve una colisión en el aire, enroscado en una térmica, con otro avión.

Lamentablemente, su borde de ataque era más duro que el mío, y esto es lo que pasó:

IMG_20170515_114509.thumb.jpg.7905a62745621dafd7e486e3eb7e242c.jpg

Me fui a a casa de los medina, a pedir socorro y que me pasaran un trozo de rohacell y un poco de Carbolite, pero Jorge no se fiaba de mis habilidades bricolajeras (nunca se ha fiado demasiado, no tiene fe), y se puso a ello. Una variante del cachoBalsa, el cachoRohacell, junto con un poco de resina, un poco de tela, y éste es el resultado:

IMG_20170521_180606.thumb.jpg.523bc4f0e60ca2aa9dbd378481fb6154.jpg

El agujero cuesta verlo, de bien que ha quedado. Incluso las fibras de carbono van en la misma dirección. El deslaminado de la parte blanca se ve más porque hay que darle un poco de pintura.

Volado hoy, tan flotón como antes. Como ya no es virgen, seguro que lo volaré más tranquilo. Pero por si acaso, me voy a agenciar otro.

Editado por Alex

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
4 4