Trofeu Artur Sereno 2016 F3K
0

7 posts in this topic

Boa noite,

Deixo aqui o link para a nossa página do Facebook sobre a prova de F3K realizada no passado dia 21.06.2016 e que contou com a presença do Jorge Medina, Lázaro Martinez, Luís Etxazarra e Inigo Herrera. Foi um dia muito bem passado.
Em anexo seguem também os resultados finais.

https://www.facebook.com/f3kLIPA/

Um saludo,

Paulo Guimarães

DSC_0078.jpg

DSC_0066.jpg

Res_fin.xlsx

Hice unos vuelos discretos, no terminé de cogerle el punto al campo y sus esquivas térmicas, pero disfruté de lo lindo y por desgracia cuando mejor estaba volando, un eucalipto se puso en mi camino =(
Afortunadamente le di de pleno con el fuselaje, si hubiese dado con el ala ya no estaría tan contento pues el impacto fue a cierta velocidad tras un meneo de narices que me descontroló por completo el avión. Afortunadamente en un par de tardes, con ayuda de las manos expertas de Jorge, el avión estará en estado de vuelo de nuevo!

Un placer haber participado, el concurso estaba bien preparado por parte de nuestros compañeros portugueses y gracias a mi cronometrador de la última manga que me ayudó a recuperar mi modelo. Estaba en la base del árbol, pero amigo, llegar hasta el árbol era lo complicado pues la maleza estaba compuesta en un 50% por espinos =( =( =(

Desde aquí animo a todos los pilotos de F3K portugueses a que se animen y participen en la segunda cita del campeonato ibérico, seguro que disfrutan del concurso tanto como nosotros disfrutamos del suyo =)

Quería comentar que volamos por primera vez la prueba "Big Ladder" o gran escalera/escalera grande.

Me parece que esta tarea  es una mezcla del 1,2,3,4 y el 5x2. Porque tienes 5 lanzamientos y cumplir con unos objetivos de tiempo concretos pero si no los cumples no pasa nada. Aunque su nombre es gran escalera, no hay que pensar que es lo mismo pero a lo grande!