F5J WORLD TRNAVA VISEGRAD CUP y 1º F5J WORLD CHALLENGE 2016
0

15 posts in this topic

Buenas majos!

Unos pocos valientes nos hemos apuntado a estas dos competiciones que se celebran en Trnava, Eslovaquia, la semana que viene, estamos ultimando los detalles, entrenando lo que se puede y poniendo todo a punto para poder asisitr.

http://www.trnavaf3j.sk/cms/news.php

Aqui tenéis mas info.

Si puedo intentaré manteneros informado del transcurso del concurso en este hilo

Tenemos hasta equipación oficial!

whatsapp-image-2016-08-09-at-22-31-14_or

Camisetas

2_orig.jpg

whatsapp-image-2016-08-09-at-22-24-36_or

Amarillas tambien

1_orig.jpg

whatsapp-image-2016-08-09-at-22-23-29_or

Corta vientos impermeables

whatsapp-image-2016-08-09-at-22-22-05_or

Y sudaderas!

whatsapp-image-2016-08-09-at-22-22-37_or

Todo para ir bien pertrechados.

Si estáis interesados en alguna prenda Julio Contreras es el que se ha encargado de hacerlas y os puede hacer alguna

Las camisetas cuestan 14€ y las sudaderas y chubasqueros 20€

Animo valientes! Y mucha suerte!!! Mantenernos informados en la medida de lo posible.

Bonita, simple y completa equipacion. Yo ya hice un pedido, gracias Jorge y Julio.

Saludos

Ya falta muy poquito.

Algunos de los participantes del equipo español ya están allí, otros están en camino y algunos otros llegamos mañana.

Mas que nervios... tenemos impaciencia por probar ese campo y saber que podremos hacer por alli. Captura de pantalla 2016-08-16 a las 14.20.13.png

Os dejo la previsión según Windgurú para esos días en el campo. A mi modo de ver bastante buena! parece que van a hacer temperaturas altas de dia y pronostican algo de lluvia por las noches de alguno de los días. Si de día está descubierto puede ser impresionante!

Muchísima suerte Jorge!!! 
Tenéis que estar tranquilos y ya veréis cómo todo va estupendamente!!! Vais a darles muuucha caña!!!

Un abrazo fuerte y mucho ánimo,

Gonzalo

PD: yo quiero una camiseta!!!! jajajja   

Chicos! No he podido dedicaros muchas palabras, pero veo que Javier iglesias ha hecho un gran trabajo.

Solo puedo decir que vengo muy contento, el vinco se ha portado a las mil maravillas.

La experiencia merece la pena al cien por cien, el nivel es el de un mundial y se aprende mucho. Si alguien duda en ir.... Que no dude tanto... Merece muchísimo la pena! Yo repito!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk