CENTRO DE GRAVEDAD SHADOW
0

11 posts in this topic

Nan models recomiendo estos settings.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 16.14.05.png

Gaspar Mateu tiene uno y me ha dicho que con ese centrado le pareció critico, y me ha mandado estos ajustesIMG-20160824-WA0004.jpg

tu decides con cuales prefieres empezar pues difieren bastante.

Saludos

hace 4 horas, Jorge Medina dijo:

Nan models recomiendo estos settings.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 16.14.05.png

Gaspar Mateu tiene uno y me ha dicho que con ese centrado le pareció critico, y me ha mandado estos ajustesIMG-20160824-WA0004.jpg

tu decides con cuales prefieres empezar pues difieren bastante.

Saludos

¿. Puede ser la diferencia debido al tipo de velero que tenemos?

La pagina de Nan Models da los ajustes para el Shadow de F3F, no para la versión ligera de F5j, yo de hecho he tenido que poner unos 5 gr de plomo en la cola del mío para llegar al centrado a 117 mm. Como no lo he volado todavía no he podido comprobar el ajuste, pero a la vista de lo indicado arriba voy a escoger una versión mas conservadora con el centro de gravedad mas adelantado.

Hoy he podido estrenar el mío. He salido con el centro de gravedad a 110 y me ha pedido un par de puntos de trim para levantar el morro. Por lo demás vuela de cine.  Me ha sorprendido lo que cambia el avión con diferentes configuraciones de ala, el levantar o bajar el borde de salida un par de mm lo cambia totalmente. Por lo demás un modelo muy noble y muy fácil de volar.