Open de Gales F3F 2016
0

33 posts in this topic

Felicitaros aquí también y agradeceros vuestras crónicas.

Este campeonato lo he sentido muy cercano gracias a los videos en directo de Kevin , ha sido divertido. 

Me sorprende que no se hicieran clasificaciones parciales como comenta Álvaro , pues yo creo que es obligatorio en un Open Internacional que se hagan por manga . Sobre todo con el equipo que tenían que parecía muy moderno.

Saludos Miguel.

Tras las actualizaciones de puntos en el Eurotour y World Cup, Iñaki se coloca segundo en el Eurotour a SIETE CENTÉSIMAS del primero y yo subo al sexto puesto. Pero en la World Cup es aún más divertido, porque pasamos Iñaki y yo al segundo puesto EMPATADOS :-D

A ver si logra meter algún puntito Iñaki este fin de semana en Eastbourn y se lleva el gato al agua.

Lo tiene difícil , no se cuantos pilotos tiene el concurso de Eastbourn , pero tiene que puntuar mas de 20 puntos y eso le obliga a quedar por encima del cuarto como mínimo . Capacidad tienes así que mis mejores deseos Campeón.

De todas formas Álvaro tu quedarías en el podio , que es una posición muy buena , también hay que felicitarte.