Open de Eastbourne F3f
0

15 posts in this topic

Que manera de dominar desde España.  Felicidades a Iñaki.

¿¿Y quien va a seguir al equipo Español para verles volar el Viernes, Sábado y Domingo en directo?? Ayer saqué billetes con RyanAir ida y vuelta por 150€

Saludos

Jens Chr

hace 19 horas, Jens dijo:

Que manera de dominar desde España.  Felicidades a Iñaki.

¿¿Y quien va a seguir al equipo Español para verles volar el Viernes, Sábado y Domingo en directo?? Ayer saqué billetes con RyanAir ida y vuelta por 150€

Saludos

Jens Chr

Bien! Por fin, un traductor!

:-DD

hace 4 horas, Alvaro Silgado dijo:

Bien! Por fin, un traductor!

Si, Álvaro, veo lo que dices - te falta un traductor. Ayer fue a ver "Mascotas" con mis hijos, y se ve que me ha causado un empeoramiento drástico en mi expresión oral.

Bueno, lo intento. 

Me ha parecido que España ha dominado tanto la Copa Mundial con los dos puestos en podio, y también en la Euro Copa F3F - otra dos puesto en podio.

Y - además, me acabo de sacar billetes para Dinamarca para el día 6 hasta el día 10 para ver al equipo Español luchando en Hanstholm - ¡¡a parte de también ver mi Madre!!

Por cierto - el trailer de "Mascotas" es bastante bueno - yo obviamente me identifico mucho con el conejito - ¡que guapo es!

http://videosyelmo.cinepolis.com/web/644/1/2/644.mp4?&rel=0&showinfo=0&controls=1

Un abrazo, y mucha mierda para el equipo Español en Hanstholm,

Jens Chr

P.S. - Voy también a Dinamarca para ver que club ahi me quiere como socio. Año que viene - ¡licencia Danés!