¿¿¿Que Será??? - ¡Uhhyyy, uhhyy, uhhyyyy!
0

19 posts in this topic

Hola Amigos,

El Miércoles pasado tomé la decisión de encargarme un avión nuevo tipo F3F, y hoy ha venido la caja.

A ver - ¿Que puede ser que ha venido tan rápido a mi puerta?

IMG_20170113_130616302.jpg

Buen, os enseño lo que había en la caja.

Lo cierto es que creo que he tenido la chorra del año!! El miércoles de la semana pasado me puse en contacto con Franz de TUDM, y me comentó que habían dos FS5 que no se había llevado Papá Noel - y si yo quería me podría enviarme de inmediato un FS5 doble carbono - con un 10% de descuento - en tanto que no tenía exactamente la pintura que yo quería. El viernes pasado salí la caja y ayer llegó a mi puerta. Creo que incluso me gusta la pintura que lleva.

¿¿¿Que os parece??? 

Santa me ha tratado este años de maravillas.

Un saludo,

Jens Chr

IMG_20170113_131405230.jpg

IMG_20170113_130931222.jpg

IMG_20170113_131426729.jpg

IMG_20170113_131943320.jpg

Hola Álvaro,

Tenia que ser tú en hacer la pregunta - la verdad es que habeis tardado. En tanto que yo puse las fotos, estaba seguro que alguien iba a comentar algo - pero ya han pasado las días, y nada. Pero, bueno - en mi profesión hay que explicar mucho - todo el mundo noto toman por charlatanes y curanderos - este es el palo para quien pregunta demasiado!! Se llama un "Palo de Bloqueo"(Fixation Stick). Ahora, yo se que un dibujo cuenta mejor que mil palabras, pero aquí te pego un vídeo de un hombre y una mujer - cada uno con su Palo  de Fijación - y esto ya cobra vida. Que disfrutes amigo. Por cierto - ¿Quieres que te arreglo ese espalda tuyo?

https://www.backtalksystems.com/shop/demonstration-tools/the-fixation-stick

Un abrazo

Jens Chr