1º concurso Liga FAM F3K 2017
0

20 posts in this topic

Nueva convocatoria

Cuando: el domingo día 29 de ENERO, a las 9:00 en primera convocatoria, 9:30 cierre de inscripciones y 10:00 empezamos los vuelos

Donde: en las instalaciones del club Halcón de veleros.

Quien Puede participar: todos los deportistas con licencia autonomíca en vigor.

Todos los detalles de este concurso y otros los podéis encontrar aquí:

http://f3kspain.weebly.com/calendario-2017.html

Como veis en el enlace debéis formalizar la inscripción enviando un mail a medinilla.jorgeARROBAgmail.com

Indicando vuestra frecuencia y numero de licencia autonomica.

la inscripción es gratuita y los jueces serán los propios pilotos.

Como la vez anterior usaremos el sistema de lectura de puntuaciones mediante código QR. Alex Casals ha desarrollado un sistema similar al que se usa en F5J pero adaptado a esta formula, así que recomendamos que llevéis instalado en vuestro smartphone un lector de códigos Qr

Esperamos ver a todos los habituales y alguno mas! 

Y no Olvideis traer ropa de abrigo!

Edited by Jorge Medina

Lista de Inscritos:

1....... Jorge Medina

2....... Iñigo Herrera

3....... Lazaro Martinez

4....... Alex Casals

5....... Miguel Esquer

6....... Cai Jurassik

7....... Felipe Garcia Aparicio

8....... Felipe Garcia Gonzalez

9....... Fernando Delgado

10....... Fran Martos

11...... Jose Manuel Estevez

12....... Ricardo Calvo

Edited by Jorge Medina

Hola Jorge, en este primer concurso no voy a poder competir, estaré en Colombia, pero espero poder apuntarme en los demás.

Tengo que hacer algo para poder participar en los siguientes?

Saludos, Carlos

Buena crónica y mejores fotos.... jajaja.

Como siempre un concurso divertido con muy buen ambiente, a pesar del presunto frío... En F3k no se suele pasar frío.

Como dice Iñigo era cuestión de lanzar alto y tocar poco el avión.

Para enroscarse había que tenerlo muy claro, y era difícil por la baja intensidad de las ascendencias,  y si no acertabas con la zona  perdías metros a toda velocidad. 

A ver esos videos en slow motion.  Gracias Pedro.

SI SEÑORRR!!!!!!!!!

muy instructivo el video, sobre todo la casi cortada de cabeza al camara por parte de Cai, la toma en paralelo con Iñigo y Alex es muy buenas tambien, y es curioso el efecto que se produce cuando pilla Jorge el avion al vuelo y hay un momento que estando en su mano se puede apreciar como todavia flota.

Por cierto ¿parece que hacia frio no?

Jajaja, la verdad que, así visto a cámara lenta, parecemos la hostia, me ha dado mucha envidia como están empezando a dominar el turnarround ya algunos, o nos espabilamos, o aquí ya no nos comemos un "colín" los que no nos pongamos a ello..............ala, ya se que tengo que practicar el próximo dia :t2804:.

A ver si el proximo dia me acuerdo y me llevo la gopro y el tripode, para hacer un bonito timelapse y una sesion de lanzamientos grabados para todo el que la quiera. Luego cn software se puede convertir en slow-mo al gusto.

Se va notando el entrenamiento!

Supongo que Unos salimos mas que otros, porque estábamos colocados mas cerca de donde estaba el camarógrafo jejeje

La opción móvil no es mala tampoco, que la go pro mete efecto ojo de pez, pero tambien valdria.

Muy buenas:

Creo que ya he visto el video unas 50 veces......  A ver si lo convertimos en VIRAL .....:P:D

Aparte de la música y la edición que es espectacular me gusta mucho el duo de Alex e Iñigo.

No me gusta mi forma de lanzar  por el riesgo para el avión . Tengo que analizar qué hago mal para que el avión  pase tan cerca del suelo.

Por último me parece  que me llevo toooodos los aplausos, Gracias Pedro.

.

Miguel, el problema es que tu avión hace una órbita ascendente-descendente-ascendente. Pero solo pasa en un lanzamiento de todos los grabados! asi que no debe ser un habito que tengas adquirido.

Muchas veces esto pasa por querer lanzar hacia arriba, es peligrosillo porque puedes dar con la punta del ala en el suelo, y suele acabar malamente la cosa, Intenta llevar el brazo estirado y a una altura constante y lo corregirás bien fácil, creo que todos hemos pasado por esta fase, asi que no te preocupes, lo primordial es detectarlo a tiempo.

Por lo demás yo te veo bien colocado en todo momento.

Yo tengo que trabajar mucho la posición de mi brazo, lo llevo caido, y eso resta metrillos.... a currar!

Me voy a entrenar con las gomas que hoy no se puede ir a volar!