Licencias FAI
0

8 posts in this topic

Hola amigos,

Os invito cambiar de nacionalidad. 

Algunos recordará el jaleo que hube el año pasado en relación con licencias FAI y la Real Federación junto con los de autonomías. 

Os cuento mi proceso este año:

1. Por Internet me apunto con "Modelflyvning.dk". Hago el ingreso, y un par de días tengo mi seguro, y mi número.
  2. Ayer, me puse en contacto con KDA (La Real Federación Danesa) enviando la documentación. Todo por Internet!!
  3. Voila - hoy tengo mi licencia.

Hay que ser masoquista para seguir volando con licencia española cuando uno lo puede evitar. Os deseo suerte este año también - yo ya tengo la mía:

Un saludo,

Jens Chr

FAI-2017-DK00002-2.pdf

Gracias por publicar tu licencia, volaremos todos con ella :)

En mi caso, combinación catalana/española, no tarde mucho más que tu.

Otro caso sera el de las famosas federaciones autonómicas "desintegradas" :( 

Eso esta genial, pero tu licencia DANESA te cubre plenamente en España? Porque según tengo entendido, la FAI no conlleva seguro general, sólo para los eventos deportivos XD.

Por otro lado, sin licencia nacional no puedes participar en los campeonatos de España.

Si, lo de las licencias es de pena. Y estoy convencido que todo el día es por pillar pasta =( =( =(

Hola amigos,

Iñigo - siendo socio con ModelflyvningDanmark, tienes seguro de responsabilidad en EU entero y con modelos hasta 7kg. Si te falta mas seguro, ahí también los puedes contratar. En relación con los campeonatos Nacionales, pues si - tendré un problema. Pero, si me permitáis volar, entonces estupendo, siempre que no gano(Se podría hacerlo como un Open - pero ya veré lo que me comentáis) . Y si no - pues me pongo de pilonero.

Y, supongo que no todos funcionan como Andalucía - mal educados que fueron el año pasado, y es por decirlo suave. Me alegro que tanto Bernardo como Carlos no han tenido problemas. Es una jara de agua fría enterarte de que no te ha valido un concurso por que par de cabezones no han hecho su trabajo. 

hace 5 horas, Jens dijo:

Huuummm - esto me hace pensar - habrá sido lo mio con la RFEA por ser Guiri

No creo que sea por ser guiri ...

Creo mas bien que es porque por esos lares es un tal Bacterio quien rige los destinos, aunque a lo mejor me equivoco en todo o en parte.

Por si acaso no me hago responsable de mis propias opiniones ...