1° Prueba de liga Asturiana/ Norte
0

12 posts in this topic

Este finde semana tenemos programado la primera prueba de la decimo septimba liga Asturiana, trigésimo primer trofeo del club planeador y y también tercera prueba de la liga norte (las dos primeras no se disputaron)

a día de de hoy la previsión de vientos es de oeste fuerte, con lluevia  lo largo de la semana, tomaremos deciones sobre el dia y lugar de encuetro. mientras podeis ir comunicando asistencia por aqui wasap o al correo alegandro@gil-garica.es

como en años anteriores y como ayuda al coste de permisos y piloneros para los no socios del club planeador esta prueba tendra un coste de 10€

Inscritos.

Alejandro Gil

José Luis

Alvaro

Carli

Fernando Moro

Iñaki E.

J. Orviz

Arturo

Marcos Martínez

Angel Lopez

Iñaki T.

Eduardo

Fernando del Barrio

Hola a todos,

Me he quedado con los dientes largos - de todos modos no podría ir este fin de semana, pero ganas habían. Pensé también que no se iba a poder volar por agua, pero por suerte no ha sido así. Me alegro por vosotros. Ahora mismo estoy esperando en Ronda La Vieja que se levante la niebla para poder volar - viento hay.

Una felicitación para todos, especialmente el podio. Espero poder juntarme con vosotros en la próxima oportunidad.

Un saludo,

Jens Chr 

IMG_20170305_130411453.jpg