¿¿ Sera la nueva Tendencia F5J???
0

10 posts in this topic

Si el bueno de Kevin Newton decía de los diseños de Jaro Muller que volaban muy bien pero que eran feos como culo de mandril, no se que le tendrá reservado a la nueva propuesta de Vladimir de estética de sobaco de mona, por lo menos.

Y encima al que se atreva le cascarán de dos mil parriba, que para eso es diseño exclusivo (o no tanto)

Antes que con 'eso' concursaría con un ASW o DG o Nimbus...

Mismas polémicas que con las supuestas innovaciones de "inventar" alas de núcleo macizo, como nos gusta tumbar todo lo que no es "lo nuestro", pues a mi, perdonarme, me suscita curiosidad y expectación el intento de uso de esta vieja fórmula en esta disciplina en concreto, llamarme " rarito".

Salu2

Lo de feo de carajo iba por el nuestro.... a mi el plus no me mola y tal cual está el reglamento creo que es hasta peligroso... el modelo hay que lanzarlo obligatoriamente con el motor en marcha, el peligro de cortarte con la hélice es alto.

El único beneficio obtenido es que se podía pinchar en el suelo en las tomas. Esas mismas alas las tuvimos montadas en un fuse normal y volaba mejor.

Los booms para hacerlos ligeros resultan blanduchos, haciendo que la estructura pierda mucha rigidez para el mismo peso. Al moverse toda la estructura es difícil hacerlo volar bien pues no mantiene ni incidencias ni paralelismos con las cargas de vuelo.

No obstante yo no tumbo nada... solo doy mi opinión, puesto que esto es un foro de opinión, no seas tan rotundo Fran, que te llevas al mal rollo las cosas muy rápido...

No obstante el trabajo hecho en los útiles piezas es flipante. Los encajes parecen perfectos, y conociendo la calidad con la que trabaja Vladimir, seguro que lo son.

No obstante no creo que sea un buen diseño para esta modalidad.

Pues realmente no iba centrado en ti Jorge, el mundo gira, gira, gira, y no es a tu alrededor, permíteme el comentario ya que me mentas, sin hacerlo yo a ti.

Todas las reflexiones que he leído me las imagino alrededor del 262 o el DO335, prefiero tener la mente más abierta, repito, llamarme "rarito".

hace 8 horas, franmartos69 dijo:

Pues realmente no iba centrado en ti Jorge, el mundo gira, gira, gira, y no es a tu alrededor, permíteme el comentario ya que me mentas, sin hacerlo yo a ti.

Todas las reflexiones que he leído me las imagino alrededor del 262 o el DO335, prefiero tener la mente más abierta, repito, llamarme "rarito".

Uhhiii - Dirty Harry,

Una escena favorito mio con un actor favorito mio - me encanta. Te quedas sobre el filo de la silla casi deseando que el vilano pestañea - y luego nada. Gracias Fernando - me ha alegrado el día, aún que me gusta mas la versión original.

Jens Chr