F3K en Mallorca (la cosa se est? animando)
0

3 posts in this topic

Buenas, recientemente la flota de F3K's y sus respectivos pilotos han proliferado!!!

Toni est? en proceso de montaje de su m?quina ukraniana Blaster 2. En breve estar? en el aire.

Javi (javierwind) hoy le han llegado los Top's (despu?s de una excursi?n por las aduanas) haber si espavila y los monta ( al menos uno) para este a?o(jjjj). Top Sky 2.0 y Top Sky disser.

Dani tiene un Longshot que va de p. m. fuerte y resistente.

Yo tengo dos Blaster 3 (rosita y naranjito) el rosa est? estrenado y a punto, en cambio el naranjito a?n le queda una hora de trabajo.

La idea es que se anime m?s gente y hacer alg?n concurso a nivel local. Y si el nivel y las ganas suben asistir al campeonato de espa?a en Noviembre.

Un saludo.

Mart?n.

Las fotos son de el montaje del rosita (B3) son de malisima calidad.

On 26 de enero de 2012 at 11:18, Martí Crespí dijo:

Buenas, recientemente la flota de F3K's y sus respectivos pilotos han proliferado!!!

Toni est? en proceso de montaje de su m?quina ukraniana Blaster 2. En breve estar? en el aire.

Javi (javierwind) hoy le han llegado los Top's (despu?s de una excursi?n por las aduanas) haber si espavila y los monta ( al menos uno) para este a?o(jjjj). Top Sky 2.0 y Top Sky disser.

Dani tiene un Longshot que va de p. m. fuerte y resistente.

Yo tengo dos Blaster 3 (rosita y naranjito) el rosa est? estrenado y a punto, en cambio el naranjito a?n le queda una hora de trabajo.

La idea es que se anime m?s gente y hacer alg?n concurso a nivel local. Y si el nivel y las ganas suben asistir al campeonato de espa?a en Noviembre.

Un saludo.

Mart?n.

Las fotos son de el montaje del rosita (B3) son de malisima calidad.

Hola soy nuevo en el foro ,estoy en La Puebla estoy desarrollando un modelo para sacar unas matrices asi poder tener un planeador  diseñado y construido en Mallorca full composite a  precios asequibles . no es que quiera usar el foro de plataforma de venta ni nada que se le parezca solo quiero comentarlo para que sepais lo que se cocina por estos lares .

un Saludo y buenos vuelos 

Pablo