Open Internacional La Muela F3F 2012
3 3

37 posts in this topic

Que envidia chavales.

Enhorabuena de nuevo a todos, especialmente a la organización que año tras año lucha contra las condiciones mas desfavorables por ofrecer uno de los mayores espectáculos.

Gracias y nos vemos

Bueno, antes de que los Pimpinela empiecen con lo suyo, quiero agradecer a la Organización el peazo concurso que hemos tenido. Joer, qué estress, la virgen. Gracias por hacerlo posible año tras año.

Yo me he sentido fenomenal con el Pike, aunque estaba totalmente "oxidado" (me refiero a mí). Creo que nunca me he saltado tantas bases en un concurso, y creo que es la primera vez que entro a correr dos segundos tarde no una, sino dos veces  :-[ Y también es la primera vez en mucho tiempo que noto que "se me va de las manos" el avión. Pero todo esto es bueno, demuestra que el avión corre, y mucho, y lo otro son fallos que son fácilmente subsanables con un poco de entrenamiento.

Me gustó mucho cómo voló Pierre, se nota que es el mejor por algo, y no por "la suerte". Y me encantaron los peazo vuelos que se marcó Arturo, que también está ahí por algo. Mi enhorabuena a los dos.

Pero, sobre todo, me encantó ver a Chetos con su Vendetta destrozando el crono en varias ocasiones. Le faltó el entrenamiento que hace que cuando la cosa está chunga lo resuelva con un poco de "gracia", pero está claro que el avión es un peazo avión, y que Chetos es un peazo piloto. Sólo le queda echar horas...

Un abrazo,

Álvaro.

Alvaro tranquilo no os vamos a dar ese gustazo. Ya ves que tranquilitos estamos y para seguir jajajajaja.

A disfrutar mientras te dejen jajajajaja.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Me sumo a la felicitación comunitaria, una pena que el sábado se pusiera tan chungo el tiempo y no pudiéramos llegar a 14 mangas, yo estaba deseandito.

A mi me pasó ídem que a Alvaro, no he volado nada desde Gijón y el viernes fue un día pésimo para mi, hice vuelos buenos pero me salté demasiadas bases, al principio resolvía el entuerto malamente pero con la práctica que me dio la costumbre acabé por mejorar un poco la situación.

Espero coger rodaje poco a poco.

No obstante estoy bastante satisfecho con mis vuelos, porque de no ser por los saltos de base habría echo tiempos muy buenos, el ajuste del Cyril es casi perfecto y me encuentro muy cómodo con el.

El sábado salí al concurso con mas calma y meditando mas los vuelos pero ya estaba el concuso sentenciado y poco podía hacer para mejorar.

También me sumo a la felicitación a Arturo, muy bien volado ya que supo aprovechar cuando tuvo meteo decente, pero también supo y creo que es lo mas importante, minimizar las perdidas cuando la meteo no le acompañaba.

De Pierre, que decir, es un verdadero crack y no falla casi nunca de ahí sus podios.

No me quiero olvidar de los Piloneros que hicieron como siempre su trabajo a la perfección y sin rechistar.

Ola !

A big thanks to the organizers for this great competition ! Conditions were not easy but we flew a lot. Here are the pictures I uploaded on Picasa:

https://picasaweb.google.com/108261435497421048134/LaMuela2012

See you next year !

Cheers,

Pierre

LaMuela2012_34.jpg

Thank you very much for the pics, Pierre and Fernando. The ones of Allan skying are really funny  ;D

Regards,

Alvaro.

Quiero agradecer a la organización el estupendo concurso y las acertadas decisiones tomadas en todo momento, no fué un concurso facil para ellos dadas las condiciones cambiantes del viento; creo que todos marchamos encantados de su trabajo.

Pocos podían pensar que con las malas previsiones metereologicas de los días anteriores podríamos volar tanto.

Con especto a mi concurso me marcho muy satisfecho, estuve en la pomada luchando con los cinco primeros durante las 11 primeras mangas, pero las dos ultimas mangas fueron realmente desastrosas, todos sabemos como es la Muela y ese pelin de suerte que hay que tener.

Mi enhorabuena a Arturo por ese luchado segundo puesto; con respecto a Pierre poco se puede decir, da gusto verle volar y como solventa las condiciones que le tocan en cada momento.

Saludos

Me sumo a las felicitaciones para la Organización, sabemos todo lo que conlleva organizar un evento de esta envergadura, gracias!

Buen concurso para mi en esta ocasión, la suerte no me abandonó cuando lo necesitaba.

Por último decir que si hubiera dos trofeos más, también me los hubiera llevado yo: al mejor tiempo, y al peor lanzador!!! Perdón Jose Luis, pero de alguna forma hay que quitar rivales... ;)

Un saludo!

Aunque algunos lo habias intentado, el link con los datos no funcionaba , no os preocupeis por buestro ordenador , simplemente no estaba el documento de destino . No estaba por que faltaba de poner un corte de plano a Reto por su vuelo digamos "emocionante" , que termino en manos de Gerardo.  Ya  teneis disponible el acta oficial en la pagina .

Saludos

Miguel.

PD. Yo tambien me alegro que el concurso satisfaga a todos , ese era nuestro deseo. A veces despues del raro concurso del año pasado , sale uno "acojonao" pensando por donde te van ha caer este año.

Afortunadamente La Muela devolvio lo que nos quito el año anterior y a ver lo que nos depara el proximo.

Suerte a todos en los proximos concursos sobre todo a Gerardo que como siempre no es profeta en su tierra , y ademas este año le cortaron las alas , nunca  mejor dicho al romperle , su amado Vampire.