res dart, un ala volante flotona
0

16 posts in this topic

Bueno, no se si ponerlo aquí, pero me enamoró un video del fabricante, y viendo que lo lanzaba a mano y no quería bajar, me pedí un kit.

No he construido mucho, así que me llamo la atención que se realizaba sobre una plancha de foam, y en el "aire", también me llamó la atención los tubos de baja presión (así se llaman) que unen winglets con alas. Bueno, os dejo unas fotos y el enlace del video que me hizo liarme con este todo palitos

IMG_6400.JPGIMG_5820.JPGIMG_5660.JPG

Edited by guille
no lo hice bien!

Un poco sobre el ala contaros que soy un poco desastre construyendo... Se podía hacer más ligera ahorrando cola usando servos más ligeros y cableado fino.. Tb en los winglets podía hacer uso oralight en vez de oracover. La cosa es que no he tenido que trimar nada más que en profundidad y que en ladera con algo de lastre creo que aún iria mejor. Flota al nivel del elf de Vladimir y en los giros no pierde nada de altura. Aún tengo que retrasar el cg y si mejora ya no se que mas decir... Vuela pero muy bien y el kit es fácil de construir.. las instrucciones vienen en alemán pero en rc groups la han traducido al inglés..