Sugerencia baterias 1000-1300¿¿¿???
0

7 posts en este tema

Pues resulta que me veo obligado a hacerme con un juego completo de baterías para la especialidad en vista del fiasco con las SLS xstron 40C de 1000, que tras no mucho uso, de tres, una ya hace mucho que empezó a cargar menos del 70%, y ahora me encuentro que otra tiene una célula prácticamente inservible, así que como no pienso repetir con esta marca, querría saber que estáis usando, o que me recomendáis, de capacidad entre 1000-1300, y las C que creáis necesarias, teniendo en cuenta lo poco que funcionan en continuo nuestros motores y con un consumo por debajo de 40A.

Gracias.

Editado por franmartos69

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siento mucho que hayas tenido esa mala suerte. Yo habré tenido como unas ocho xtron y cero problemas. Las retire por uso. Dos años seguidos de mal trato y sin problemas. Ahora uso las Apl y lo mismo buenas sensaciones desde el primer día hasta hoy.

Habré tenido como unas 20 baterías de esta marca y todas me han funcionado bien. Cuando las he cambiado ha sido por lógico desgaste después de dos años de uso muy intenso.

El resto que he usado no me han funcionado bien. Ni las turnigy, ni las wellpower, ni las de graupner. Y todas eran más caras que las sls. Entiendo que ante tu mala experiencia no quieras repetir pero eres el primero que comenta que tuvo problemas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya sabes el uso que les he dado, casi ningún concurso los últimos meses, y poco f5j, o sea, que han muerto......de na!!!.

Por lo que he estado hablando con mas gente, me decantaré por alguna Turnigy, por el precio no me dará tanta pena si cascan.

Compartir este post

Enlace al post

40 amperios para una bateria de 1000 m.a. de 40 "c" es muy justo para cualquier marca de lipos.

Si a ese consumo sumas el del receptor y servos, y ademas apuras su capacidad = lipo dañada, sobretodo en verano.

Yo te recomiendo ademas guardarlas a media carga y en el frigorifico.

Compartir este post

Enlace al post

Pues seguramente sea así Miguel, pero todavía tengo mis Rhyno 1050 de hace.....¿5 o 6 años?, se van inchando, pero están a tope, bastante peor trato que a estas que las he mimado bastante, la verdad que aunque no uso tantas lipo como vosotros, he tenido lipos de "marca" como TP, SLS, Hyperion y alguna mas, y visto el balance global, aun con las de HK que me han salido pochas, me han salido mucho mejor las "chinas" que las de marca, así que ya he encargado unas cuantas a HK, si me salen rana, pues son chinas, es lo que hay, jejeje.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Fran, a mi me han ido muy bien las SLS pero supongo que cada uno experimenta cosas diferentes. 

Yo ahora mismo uso de 3 marcas: SLS, Leopard power (Julio) y las del hobby king. Las tres me han ido bien y las elijo por peso. Según el día que hago vuelos con una so con otras

Uso entre 500mah y 1000mah

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Estimados todos, lo bueno de estos foros es compartir experiencias, aquí van las mías. Tengo 7 SLS 1000 (Xtrom 40C blancas) relativamente antiguas ( unos 2 años) . Las uso a menudo en concursos y vuelo de fin de semana. Por el momento, fenomenal, ni se ha hinchado ni se ha estropeado ninguna. Muy contento. 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
0