Notos de Ypsi
0

4 posts en este tema

Hola Carlos! Ya hemos hablado de esto en privado, pero lo dejo aquí escrito por si esta opinión es del interés de mas lectores.

Yo no te lo aconsejo, es un modelo antiguo, construido con materiales más bien pobres, que suelen garantizar una baja durabilidad y más si eres principiante. En otras ocasiones ya he comentado que la diferencia entre un modelo "barato" y uno de primera línea es abismal, se parecen bastante poco. Por lo cual yo siempre recomiendo un buen avion de segunda mano, antes que un avión de segunda. También han salido nuevas opciones como los dlg de 1m que vuelan bastante bien y tienen un precio contenido. Hay varios en el mercado, los más sonados son el strike2, el strike 3 el, go mini, el dart, o el hawk 2.

Estos modelos a pesar de ser más pequeños vuelan muy bien, casi como un f3k de tamaño fai.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jorge. Como te comenté, para el uso que le daría la opción de 1m es probablemente la más interesante. Miraré los que dices. Sabes, por curiosidad, que diferencia hay entre el Strike 2 y el 3?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Perfil mas fino, mejoras en los materiales (uso de rohacell), mando de alerones integrado en el fuse y mejoras en la geometria del fuse y colas (resumiendo). En definitiva, se presupone mejor aun el 3 que el 2. Algunos ya lo estamos esperando.

Ya hay un hilo en RcGroups del Strike3.

image.png.15eeed52c8e349b20df479a749e14883.png

https://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?2957524-Strike-3-from-HyperFlight

Saludos, L

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
0