CANCELADO: Convocatoria Concurso F5J-FAI Autonómico Madrid y 3er Concurso de la Liga F5J FAI, 11 de Marzo de 2018
0

7 posts en este tema

Vistas las previsiones de lluvia y mucho viento, se cancela el concurso. Lo siento.

OPEN a todos los veleristas nacionales .

El Grupo Halcón de Veleros organiza la tercera prueba de Veleros de la liga F5j Altímetro, válido para la liga madrileña FAM, Campeonato Autonómico y Open nacional.

Participación:

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia federativa Autonómica o Nacional

Se solicita encarecidamente que cada concursante lleve su cronómetro, bolígrafo y lector de altimetro antiguo (quien necesite este último)

Normativa:

Se aplicará la normativa autonómica vigente, salvo los puntos que la organización considere que no puede llevar a cabo por motivos de seguridad, infraestructura, etc.

Las posibles reclamaciones, deberán hacerse por escrito, con una fianza de 30 €. La decisión del jurado de competición es inapelable.

Lugar de celebración:

Campo del GHV en Torres de la Alameda

Cómo llegar:

https://grupohalcon.wordpress.com/campo-de-vuelo/

Inscripción hasta el día 09-03-18 (Viernes) a las 24 horas. La fecha del concurso se podrá cambiar, previo aviso de al menos 24 h. si las previsiones del tiempo lo aconsejaran

Importe de la inscripción: 0€

Las inscripciones deberán realizarse mediante correo electrónico a “personal arroba drcasals.com”

Horario:

9:00 – 9:30 h. Recepción y sorteo de vales FAM y puntos, 9:30 – 9:45 h. Reunión 10:00 Comienzo de vuelos.

Editado por Alex

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OPEN a todos los veleristas nacionales .

El Grupo Halcón de Veleros organiza la tercera prueba de Veleros de la liga F5j Altímetro, válido para la liga madrileña FAM, Campeonato Autonómico y Open nacional.

Participación:

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia federativa Autonómica o Nacional

Se solicita encarecidamente que cada concursante lleve su cronómetro, bolígrafo y lector de altimetro antiguo (quien necesite este último)

Normativa:

Se aplicará la normativa autonómica vigente, salvo los puntos que la organización considere que no puede llevar a cabo por motivos de seguridad, infraestructura, etc.

Las posibles reclamaciones, deberán hacerse por escrito, con una fianza de 30 €. La decisión del jurado de competición es inapelable.

Lugar de celebración:

Campo del GHV en Torres de la Alameda

Cómo llegar:

https://grupohalcon.wordpress.com/campo-de-vuelo/

Inscripción hasta el día 09-03-18 (Viernes) a las 24 horas. La fecha del concurso se podrá cambiar, previo aviso de al menos 24 h. si las previsiones del tiempo lo aconsejaran

Importe de la inscripción: 0€

Las inscripciones deberán realizarse mediante correo electrónico a “personal arroba drcasals.com”

Horario:

9:00 – 9:30 h. Recepción y sorteo de vales FAM y puntos, 9:30 – 9:45 h. Reunión 10:00 Comienzo de vuelos.

Yo me apunto!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

me parece que habrá que llevar una balsa salvavidas, porque estará inundado.

¿qué fechas hay libres para posponerlo?

Alex

Compartir este post

Enlace al post

Las previsiones, el viento no os va a permitir volar                                                                                                  

Windguru_-_Campo_de_Vuelo_de_Torres_de_la_Alameda.png.a26cd834ff9e4c526804edc75606962d.png

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que lo más sensato es postponer.

Ni el tiempo acompaña si el campo se va a encontrar en condiciones, lleva muchos días lloviendo continuamente y los charcos y el barro van a hacer complicada la tarea.

Pero la decisión no es nuestra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
0