nuevo programa de puntuaciones
0

1 post en este tema

Hola a todos:

Como algunos ya sabréis del watsapp, acabo de sacar un nuevo programa de puntuaciones, que vale para F3K y F5J FAI. Es para uso sólo con móvil, no hace falta llevar ordenador al campo (como el Gliderlink), y lo he diseñado pensando en que sirva para organizar tanto pequeñas pachangas organizadas rápidamente en el mismo campo de vuelo como para realizar concursos oficialísimos, con jueces y con firma digital para evitar trampillas.

No es tan completo como el Gliderscore (que ahora también se puede usar con móvil), pero no requiere llevar ordenador al campo. Se puede usar sin hojas de puntuación, pero si se desea genera un pdf para poder imprimirlas, y tenerlas de copia de seguridad. Creo además que el reparto de pilotos por grupos, sin ser perfecto, es mejor que los otros programas existentes.

Tiene algunas tonterías que como concursante siempre he querido tener: no muestra las puntuaciones hasta después de empezado el último grupo de la manga (para que los que salen no sepan lo que han hecho los del primer grupo, porque eso puede condicionar la estrategia); muestra el reparto de grupos con estadísticas y enfrentamientos para ver cuántas veces te toca con cada piloto; permite reflies fáciles y cambiar a pilotos de un grupo a otro; te dice qué juez te toca (en concursos en los que los pilotos hacen de jueces) y así no tienes que empezar a pedir lastimosamente un juez, sino que sabes quién tiene que venir; si hay varios grupos por manga te dice cuando te toca de juez y dónde tienes que ir, etc.

Incorpora la nueva normativa y las nuevas tareas F3K, incluido el descuento de 1 sg por número de lanzamientos en las pruebas que consumen todo el tiempo de trabajo (en la prueba de 5 vuelos de 2 minutos máximo el tiempo total según el nuevo reglamento no puede ser mayor de 9:55, igual que en la prueba 1,2,3,4 el tiempo total no será mayor de 9:56  y en la escalera grande el tiempo total no será mayor de 9:55).

Acabo de subirlo, y algún fallo tendrá, por lo que confío que me contactéis si encontráis problemas. Estoy a medias con el fichero de ayuda, pero creo que es bastante intuitivo.

La dirección es concursosf3kyf5k.net o si se prefiere fjkscore.net. Hay que darse de alta para usarlo. De momento, los nuevos usuarios adquieren automáticamente rol de organizadores, y es gratuito. Aviso que como estoy subiendo parches estos días para corregir cosillas habrá momentos que podría ir algo lento, mientras se aplica el parche.

Alex

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
0