CAMPEONATO DE ESPAÑA F3F 2012 Y 1º TROFEO VILLA DE ARBO
2 2

78 posts in this topic

Me parece que no se trata de que la prueba sea de inscripción masiva o no...mas bien la prueba es un campeonato de España y como tal se convoca con la idea de que los practicantes de la especialidad y nuevos pilotos, acudan a concursar. El que no concurran un buen número de los practicantes habituales de la especialidad pues...tu mismo Fernando...pon nombre.

Entiendo perfectamente que con los tiempos que corren mas de uno no pueda pero tantos nombres me faltan en la lista....

Yo por mi parte y mientras pueda permitírmelo acudiré a todas las convocatorias. Sobre todo por que me gusta concursar, ver a los amigos y agradecer en persona al club que organiza, su esfuerzo e interes por una especialidad a veces de muy difícil ejecución. Amén que cambiar de aires de vez en cuando me sienta de maravilla.

Por tanto gallegos...vaís a tener Gerardo para rato.

Saludines.

Alvaro los foros de discusión están para hablar las cosas, me parece muy bien que estés en desacuerdo con lo que yo haya dicho, faltaría mas, pero por favor no empecemos con que si faltamos al respeto, simplemente estamos hablando, y dando nuestra opinión. 

No me he dado por aludido a nivel personal sobre lo que has dicho de las distancias, yo he ido a wales en coche, de Santander a Alicante, y de Santander a Lisboa. Ni siquiera he dado mis motivos por los que no voy a la prueba. Simplemente he dicho y mantengo que si lo que se busca es una inscripción masiva (Gerardo se quejaba de que el concurso se quedaba huerfano), yo he dicho que lo que he dicho y lo mantengo.... de ahí a faltarle el respeto a la organización, me parece sacar los pies mucho del tiesto.

Bueno, Fer, ésa es tu opinión y como tú dices, el foro es para hablar y manifestar opiniones. La mía es que si faltan algunos de los asiduos, pues bueno, seguro que cada uno tendrá sus buenas razones. Pero cuando faltan "grupos" enteros para mí, y esto es mi opinión, es una falta de respeto hacia el club que lo organiza.

Que no Alvaro, que no.. Tienes que ver que los "grupos" dependen unos de otros entre si, osea que si uno no puede ir, el otro  pues ya está supeditado a ir solo, por ejemplo. Es mi caso con Jose Luis, pues yo estoy sin coche, aunque el motivo de no acudir a este Campeonato es por lo que dije antes. La versión que yo escuché es, literalmente: "se vuela en una ladera a pie de una carretera y se aterriza detrás, en ladera y entre los tojos". Si no es así, pues como dije también, "me habrán informado mal". Si a eso unimos el que viajar solo y sin coche está complicado, pues blanco y en botella.. Y nada más lejos que ningún desaire hacia quien organiza un evento, que como también dije, es de lo más loable, pues sabemos lo que ello conlleva.

Lo que no acabo de entender es lo del "deja vu", quieres decir que ya pasó algo parecido en otra ocasión?

Saludos!

Pues sí, te han informado bien, pero tienes que venir alguna vez a volar aquí para conocerlo, se aterriza mullido y con seguridad. Yo mismo que aún estoy muy verde en esto no tengo ningún problema. Las zonas para los pilotos están limpias de tojos, pero si tienes que meterte en ellos no muerden, son suaves, nosotros vamos con alpargatas y pantalón corto  ;D ;D ;D

12a.jpg

Que no Alvaro, que no.. Tienes que ver que los "grupos" dependen unos de otros entre si, osea que si uno no puede ir, el otro  pues ya está supeditado a ir solo, por ejemplo. Es mi caso con Jose Luis, pues yo estoy sin coche, aunque el motivo de no acudir a este Campeonato es por lo que dije antes. La versión que yo escuché es, literalmente: "se vuela en una ladera a pie de una carretera y se aterriza detrás, en ladera y entre los tojos". Si no es así, pues como dije también, "me habrán informado mal". Si a eso unimos el que viajar solo y sin coche está complicado, pues blanco y en botella.. Y nada más lejos que ningún desaire hacia quien organiza un evento, que como también dije, es de lo más loable, pues sabemos lo que ello conlleva.

Lo que no acabo de entender es lo del "deja vu", quieres decir que ya pasó algo parecido en otra ocasión?

Saludos!

Pues me alegro de estar equivocado en lo de la ausencia de "grupos". Pero si no vais por el aterrizaje creo que los equivocados sois vosotros. Esos tojos son blandos y amortiguan el aterrizaje. No es como en Santa Coloma (el deja vu al que me referia).

En fin, yo estoy encantado de volver, y de verdad que lo siento por los que no vais.

Yo no entro en lo de los toxos o los grupos, se que para mi es uno de los concursos que mejor me lo he pasado.

Animo chavales que tambien se lo pasa uno bien siendo pocos. Buen viaje a todos y buenos vuelos.

Miguel.

Como.... creo que "promotor" de parte de este nuevo grupo F3F en Galicia, me duele que esta mi gente vea como se ensucia su trabajo aun a veces intentando adornarlo con palabra bonitas.

Aquí la gente también tiene derecho a disfrutar de tener y participar en un Campeonato de España.

Lo que no acepto en ningún caso es que se diga que no estamos cumpliendo con unos mínimos y eso realmente si es un flaco favor a los organizadores. Por que si hablamos de mínimos recuerdo campeonatos con 7 refly´s el mismo piloto la misma manga, alidadas sin vientos de sujección con desviaciones de mas de medio metro con fuerte viento, o empezar una prueba y después de haber volado dos pilotos aparecer el director de la prueba chillando " a ver.... parar quien mando empezar???" y un largo etc... de anecdotas en importantes campeonatos que SÍ me hacen pensar en mínimos.

Respecto a los aterrizajes también hay recuerdos de darse vuelta un avión en la campa Torres a un metro del suelo y liarse el piloto a patadas con el, otros con puntas de ala,  o que me decir de los rayones de La Muela o ayer mismo en Azkorri uno rompió una bayoneta de carbono en un lindo pardo.

La organización de esta prueba ha recibido mail´s de pilotos que han asistido en alguna ocasión, pero que esta vez lo vienen y en ningún caso ponen de escusa la zona de aterrizaje. Nos satisface recibir estos mail´s en los cuales ademas se desmarcan totalmente de esta acusación de mínimos en la zona de aterrizaje.

Comprendo que el primer mensaje metiendome con la facilidad que podía tener un piloto para ganar y la respuesta de el, no es mas que una forma de animar la competitividad con un sano espíritu. Pero veo que como antaño todo se mal-interpreta.

El que no quiera que no venga, pero que quite ilusiones y cree desánimos.

Para hablar de estas ladera lo mejor es venir y después opinar.

Salu2

Andoni

Hola Andoni pues por alusiones... ;) ;) ;) ;) ;)

Es cierto que deje parte de tu pregunta sin contestar...no estaba seguro y he andado rebuscando por los cajones...pues de esas que comentas tengo 3 en F3F.... una de blanco metal y dos de bronce.

Por cierto el Vampire no acude...aún no esta recuperado del resfriado que pillo en la Muela....y la recuperación se antoja lenta al menos hasta que el servicio médico asegurador tome una decisión.

Me tocará volar con el escuela friki full carbon rds del copón con cruces asturianas en la punta derecha...o bien puede que si acompaña el tema vuele la máquina de carreras blanca y roja hasta las trancas de balastros.

Saludines, Gerardo

Como.... creo que "promotor" de parte de este nuevo grupo F3F en Galicia, me duele que esta mi gente vea como se ensucia su trabajo aun a veces intentando adornarlo con palabra bonitas.

Aquí la gente también tiene derecho a disfrutar de tener y participar en un Campeonato de España.

Lo que no acepto en ningún caso es que se diga que no estamos cumpliendo con unos mínimos y eso realmente si es un flaco favor a los organizadores. Por que si hablamos de mínimos recuerdo campeonatos con 7 refly´s el mismo piloto la misma manga, alidadas sin vientos de sujección con desviaciones de mas de medio metro con fuerte viento, o empezar una prueba y después de haber volado dos pilotos aparecer el director de la prueba chillando " a ver.... parar quien mando empezar???" y un largo etc... de anecdotas en importantes campeonatos que SÍ me hacen pensar en mínimos.

Respecto a los aterrizajes también hay recuerdos de darse vuelta un avión en la campa Torres a un metro del suelo y liarse el piloto a patadas con el, otros con puntas de ala,  o que me decir de los rayones de La Muela o ayer mismo en Azkorri uno rompió una bayoneta de carbono en un lindo pardo.

La organización de esta prueba ha recibido mail´s de pilotos que han asistido en alguna ocasión, pero que esta vez lo vienen y en ningún caso ponen de escusa la zona de aterrizaje. Nos satisface recibir estos mail´s en los cuales ademas se desmarcan totalmente de esta acusación de mínimos en la zona de aterrizaje.

Comprendo que el primer mensaje metiendome con la facilidad que podía tener un piloto para ganar y la respuesta de el, no es mas que una forma de animar la competitividad con un sano espíritu. Pero veo que como antaño todo se mal-interpreta.

El que no quiera que no venga, pero que quite ilusiones y cree desánimos.

Para hablar de estas ladera lo mejor es venir y después opinar.

Salu2

Andoni

Andoni, yo creo que no es sano entrar en comparaciones de qué competición es más segura, o cuál está mejor organizada. Por lo demás, suscribo 100% lo que dices.

Un abrazo.

Andoni , lo bonito de los foros  es que todo el mundo puede decir lo que quiera , y lo malo también . Estoy seguro que vuestro grupo es más fuerte que los sonidos de ningún foro. Te aseguro que yo ya he aprendido a no leer, ni entrar en este tipo de cosas porque quema mucho. Creo que las personas que trabajan para hacer una competición tienen que estar por encima de estas comidillas, y  hacer lo que creen mejor para el concurso y punto.

Así que, no te calientes y a disfrutar de lo que venga…mucha mierda.

Miguel

Andoni , lo bonito de los foros  es que todo el mundo puede decir lo que quiera , y lo malo también . Estoy seguro que vuestro grupo es más fuerte que los sonidos de ningún foro. Te aseguro que yo ya he aprendido a no leer, ni entrar en este tipo de cosas porque quema mucho. Creo que las personas que trabajan para hacer una competición tienen que estar por encima de estas comidillas, y  hacer lo que creen mejor para el concurso y punto.

Así que, no te calientes y a disfrutar de lo que venga…mucha mierda.

Miguel

clap

[popcorn]

Saludos!

Guest Rob

¿Cómo va? ¿No estáis pasados por agua?

Aquí no ha dejado de llover ni un minuto en todo el día...

Después de un mes de viento decente, hoy tocó calma, por la mañana sol y poco viento, luego se volaron 3 mangas, y en la cuarta la lluvia llegó cuando faltaban 4 pilotos por salir. Cuando pasó el chuvasco,  cambió el viento y fuimos con los trastos a otra ladera, pero justo después de montarlos volvió a llover y a cambiar de dirección otra vez y ya no hubo tiempo para más. A ver si mañana hay más suerte.

Mi mas profunda felicitación al nuevo Campeón de España.

Algo me dice que ni tu final de temporada 2011 fue fortuna ni tu principio de temporada 2012 es suerte.

A disfrutarlo.

Para los que no quieran esperar se que Alvaro es el nuevo "Caampeon" , pero segundo y tercero no me he quedado con los nombres , disculpar . Se que el fogonero ha quedado cuarto yque Iñaki es  tercero o segundo.

Imagino que alguien dará datos más completos enseguida.

Miguel

Me sumo a las felicitaciones a Alvaro como nuevo Campeon de España, y por supuesto a Iñaki y Carles, tambien quiero felicitar al resto de participantes que seguro que disfrutaron de la prueba; siento no haber podido estar con vosotros en ésta ocasión.