Primer concurso de la liga madrileña de F3K 4/3/2012
1 1

38 posts in this topic

El próximo domingo día 4 de marzo celebraremos el 1er concurso de la Liga autónomica de F3K disculpad la premura de la convocatoria.

Aquí tenéis el reglamento:

http://grupohalcon.files.wordpress.com/2011/10/f3k-rules.pdf

Hay que estar en el campo de vuelo a las 9 h, para inscribirse. Los vuelos empezarán a las 10 h.

Más información e inscripciones: Miguel Medina Tecnoepoxy @ gmail.com

Os esperamos para una jornada de buenos vuelos, a ver si la meteo nos respeta!

Pese a que el día pintaba mejor para hacer ladera que para volar F3K nos hemos reunido esta mañana ni mas ni menos que 11 valientes!

Pese a alguna confusión debido al cambio del reglamento, creo que ha salido una mañana maja de vuelos. Seguro que en proximas ediciones esto irá mucho más rodado.

Comentar que la gran mayoría de los modelos empleados hablan español......  :) :) :) ......

Pese a nos ser un buen dia para volar F3K la verdad es que lo hemos pasado de miedo y parece que la Liga estara reñida.

Yo estoy muy contento, pese a necesitar centrarme en los vuelos un poco mas, veo que mi tunning en esta categoria da resultados...ya lanzo medianamente bien, jeje! Ahora a entrenar el brazo si las contracturas me dejan...JOP!

Os animo a todos a participar...como ejemplo Thomas Eklund que se acerco desde Malaga... ;)

Saludos.

Un día fantástico, muy contento con la afluencia de concursantes y los buenos vuelos.

Dia movidito, pero muy divertido de volar para mi gusto, espero con ansia las puntuaciones, aunque soy consciente de que estrenando el avión tampoco puedo aspirar a muchísimo. Pero bueno

Por cierto muy chulas las fotos chets! gracias!

anda que ya os vale para un finde que no estoy en madrid vais y ni tan siquiera me dejais tiempo para posponer el viaje , bueno para la proxima me acercaré a veros,si no estoy bailando samba jajaj

Porque no me leí las normas y la pifie estrepitosamente en la primera manga que si no.... con 150 puntitos mas (fácilmente alcanzables) habría liquidado a Alex y a Borrajo.

Moraleja.... hay que leer mejor el reglamento!!!

Fue culpa mía (por chivato) que te pusieran pocos puntos en la primera. Pero se descarta una manga. Aunque tuvieras 150 puntos más, seguría siendo tu manga de descarte (si hubieras tenido el 1000 entonces sí que habrías ganado).

Yo me tiré antes de tiempo en la primera de "todos al aire", porque me dijeron que se puntuaba por orden de aterrizaje, y que daba igual el tiempo (ya sabía que aterrizaba el último). Resulta que hay que hacer todo lo que puedas (3 minutos máximo). Os hubiera podido meter algún punto más.

Efectivamente, nos tenenemos que leer el reglamento.

En cualquier caso, estrenabas el avión. Miedo me da la paliza que nos vas a meter cuando lo tengas volado  :o

Nos vemos en el próximo  8)

Alex

Cierto Alex no me di cuenta del descarte! pero bueno, si hubiera lastrado en el todos al aire.... hay si hubiera lastrado!! jajajajaja

Por cierto tengo yo un video de los inicios de Alex lanzando a disco que es verdaderamente motivador, porque si ahora lanza así... viendo sus inicios... jajajaja.

Si me das permiso lo publico jajajaj

Hay si hubiera tenido el modelo ajustado ... Jajaja phenomenal este concurso.

El proximo finde, ajustes, ajustes y ajustes ...

Muy buenas Angel las fotos, me las puedo guardar para hacer un articulo "historia F3K en imagen" para la pagina ?

Por cierto tengo yo un video de los inicios de Alex lanzando a disco que es verdaderamente motivador, porque si ahora lanza así... viendo sus inicios... jajajaja.

Si me das permiso lo publico jajajaj

Es que me acojonaba, y daba una, y dos y tres vueltas antes de lanzar!!!

Pon el video, por favor  ;D

Si, la idea es participar en el nacional pero aún queda mucho, estuve mirando los billetes, pero si todo va como toca, seré papi a finales de octubre ;D ;D ;D y no creo que pueda ni deba, ni piense(jjj) en irme de la isla.

Quizás me apunte un finde a entrenar con vosotros. Ya veremos.(si me dejan)

Saludos.

Martí.

Si, la idea es participar en el nacional pero aún queda mucho, estuve mirando los billetes, pero si todo va como toca, seré papi a finales de octubre ;D ;D ;D y no creo que pueda ni deba, ni piense(jjj) en irme de la isla.

Quizás me apunte un finde a entrenar con vosotros. Ya veremos.(si me dejan)

Saludos.

Martí.

Pues para el 17 de junio tenemos otro ;)