LDS MP-JET
0

7 posts en este tema

Finalmente MP-JET tiene en su catalogo el mecanismo LDS de los Pike de Samba.

Es facilmente adaptable a otros modelos. En concreto se puede utilizar en Freestyler, Device, Jazz, Judge, Drops ... (en aquellos que tienen una costilla donde apoyar el cojinete). Solo hay que sustituir el horn que se inserta en el piñon del servo por la pieza metálica de MP-JET.

Aqui Roi-Import distribuye el material de MP-JET.

6202025D-79E2-4572-81DD-FC76957BAB5B.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Carles. 

No es mala idea sustituir la pieza que ataca al servo. Siempre he oído a Alvaro hablar muy bien de este sistema. 

Para cambiarlo en un FS con LDS de TUDM, valdría con cambiar tan sólo esa pieza?, tiene mismas dimensiones que la de fibra de TUDM?.

Gracias. 

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, tampoco veo tan complicado cambiar la bancada.

Alguno de los de TUDM tienen un poco de holgura, y viendo que los que los usáis los ponéis tan bien... igual hay que probar. 

Sabes cuánto valen?.

Gracias. 

Compartir este post

Enlace al post

Moviendo lo poco que hay que mover, aunque sea poco, el 3er tornillo a mi me quedaría debajo de la piel... Por ejemplo. Y los otros 2 habría que cambiar bancada porque si atornillas en agujero nuevo al lado del que había, igual cede y no queda bien cogido... 

Fácil para modelos desde cero como dice Carles, al menos en mi caso. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo hay veces que no uso el tercer tornillo. Entre los dos de arriba, más el apoyo del rodamiento en la cuaderna, y un par de gotas de epoxy para hacer un poco de apoyo en la zona del tercer tornillo es suficiente. 

Y en cuanto a agujero nuevo en la bancada, yo la cambiaría. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
0