Calendario de competiciones F3F
2 2

214 posts in this topic

Si alguien mas tiene bebes por esa fecha, tambien tengo chupetes. Chetos, Lazaro y Jorge, ya podeis pensar en el asunto, ya ahorrais un chupete... jejejeje

Si alguien mas tiene bebes por esa fecha, tambien tengo chupetes. Chetos, Lazaro y Jorge, ya podeis pensar en el asunto, ya ahorrais un chupete... jejejeje

Tu eres muuuuuuy malo... ;) ...los haceis para hurones??? Jajajaja!

Pozi, parece que a Portugal vamos, a ver esa ladera CON CESPED que tal es... ::):P:D

Saludos.

En la p?gina web del campeonato de La Muela dice claramente que se permite 2,4 Ghz. En la competici?n (Eurotour) de Gij?n no estar? permitido seg?n su p?gina web.

Consulta.... para la prueba de la muela de marzo.... est? permitido el 2.4 o s?lo los 35 y 40Mhz?

...creo que en pruebas del Eurotour ya est? permitido el uso de 2,4ghz

El organizador de la prueba de Marzo (14 y 15) en la Muela soy yo y os confirmo que estara permitido el 2,4. Ademas, tengo entendido que en la prueba de LaMuela F3F 2009 tambien estara permitido, no se si en Sta Iria (Joao???).

Saludos.

Hola a todos,

En ning?n momento se puede desprender (ni creo que deba hacerse) de mis palabras y acciones ninguna mala intenci?n por parte del Club Planeador y el ?ajuste de fechas? del Campeonato de Espa?a de F3F 2009, como tampoco por mi parte.

El Club Planeador propuso organizar el Campeonato de Espa?a en una fecha que por problemas internos del Club solicito modificar para el 27 y 28 de junio. A esta fecha hice la siguiente observaci?n:

"El principal problema que veo es la proximidad de fechas. Entre el internacional de Asturias, Santander y el Campeonato de Espa?a hay un fin de semana libre entre cada prueba. Y todas ellas validas para el ranking 2009."

Despu?s vino la fecha de julio, generadora de la conocida controversia (por coincidir con la prueba de Lisboa) y que ha propiciado volver a la segunda fecha propuesta, 27 y 28 de junio. Tanto el Club Planeador como yo dispon?amos de la misma informaci?n sobre otras competiciones. La web de FAI es p?blica y, por otra parte, los organizadores de pruebas del Eurotour conocen el borrador del calendario antes de que lo cuelguen en internet. Evidentemente ambas partes, con las prisas dar una fecha definitiva y sin mala intenci?n, ?ignoramos? la coincidencia con la prueba de Lisboa.

Tampoco soy Freddy Krueger apu?alando a nadie (A pesar de lo que se diga no hay ninguna estrella con mi nombre en Sunset Boulevard). Lamento la pol?mica generada, pero tengo claro que corresponde a cada uno medir (y contrastar) las interpretaciones que hace de las acciones de otros.

Estoy en el cargo de vocal de F3F de la CTNA-RFAE para trabajar para la comunidad del F3F espa?ola, y creo haber manifestado mis prop?sitos. Eso s?, si hay alguien con ganas de ocupar el cargo que me lo haga saber y se lo cedo inmediatamente. No quisiera ser obst?culo de nadie que quiera trabajar para la comunidad del F3F espa?ol.

Cordialmente,

Carles Aymat

Gracias Carles por compartir aqu? tu versi?n.

Por mi parte y creo hablar en nombre de todos los "tertulianos" ;D de este foro, creo que hemos tenido ya bastante pol?mica y celebramos que las fechas hayan sido cambiadas, que es lo que nos preocupaba. En varios sitios hemos expresado ya lo que pens?bamos y estaremos redundando en hacerlo de nuevo.

Gracias a todos y gracias al Club Planeador, del cu?l soy miembro, por organizar el campeonato de Espa?a en fechas a las que la inmensa mayor?a podamos acudir.

A?adidas al calendario:

4 y 15 de Marzo XXIV Trofeo Club Planeador. 1? prueba IX

Liga Asturiana F3F

2 y 3 de Mayo Campeonato Asturias F3F. 2? prueba IX Liga

Asturiana F3F

5 y 6 de Septiembre 3? Prueba IX Liga Asturiana F3F

10 y 11 Octubre 4? prueba IX Liga Asturiana F3F

Puedes a?adir las pruebas de la Liga CATalana 2009:

8 febrero. Coll de Lilla (Tarragona) , con ?cal?otada?

28 de febrero y 1 de marzo. Open Internacional. Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

9 de mayo. Collserola (Barcelona)

a determinar. La Seu d?Urgell (Lleida)

26 de julio. Sant Feliu de Codinas

13 de diciembre. Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

a?adidas pruebas de la liga catalana.

Por cierto Carles sabes si se puede consultar en algun sitio la prueba de sta Coloma del pr?ximo mes? Yo a?n no he ido nunca, supongo que se ponga info de hoteles que suele tomar la gente y demas  verdad? donde se publicar? esa info y cuando se abre el plazo de inscripci?n?

Saludos.

Por cierto Carles sabes si se puede consultar en algun sitio la prueba de sta Coloma del pr?ximo mes? Yo a?n no he ido nunca, supongo que se ponga info de hoteles que suele tomar la gente y demas  verdad? donde se publicar? esa info y cuando se abre el plazo de inscripci?n?

Dentro de unos d?as (finales de enero) estar? activa en la web del club:

http://www.ikarusrc.com/

El organizador de la prueba de Marzo (14 y 15) en la Muela soy yo y os confirmo que estara permitido el 2,4. Ademas, tengo entendido que en la prueba de LaMuela F3F 2009 tambien estara permitido, no se si en Sta Iria (Joao???).

Saludos.

Informacion de APSIA

En Portugal solo es permitido utilizar equipos 2.4 GHz con potencia de emision maxima (PIRE) de 10mW. APSIA no dispone de dispositivos para medir la potencia de emision por lo que tenemos que aceptar la palabra de los pilotos de que su emisora es legal.