Sistema dual en una mc22 pcm35 / hott 2,4ghz?
2 2

11 posts in this topic

Hola! quisiera poder tener en mi mc22 un modulo hott 2,4, pero poder seguir usando el modulo pcm en 35. Alguien ha hecho este tipo de instalación?  Donde ha instalado el nuevo modulo hott? como se hacen las conexiones con el interruptor y placa y modulo antiguo? 

Gracias! ;)

Si ese video lo tengo clasificado, Bueno esta tarde ya he pedido las piezas de todo, cuando me lleguen igual  lo logro montar y os explico. En principio si el interruptor especial de graupner pone que puedes cambiar entre ifs, 2,4 y entre 35 y 2,4 es que se debe de poder ;)

Bueno chicos, pues un puñetero desastre.  REsulta que el modulo hott 2,4 no lo puedes poner dentro de la emisora  si no es quitando el modulo de 35......  Bueno supongo que se podrá hacer haciendo inventos, que      N  A  D  I  E          ,  osa explicar en nigún lado. 

Resulta asombroso como una empresa "seria" como  Graupnner  ( o eso creía yo)  vende  la posibilidad de cambiar de una frecuencia a otra mediante su interruptor de seguridad, cuando despues se le olvida decir al consumidor que si opta por un sistema dual en una mc22, debería comprar un modulo 2,4 de la competencia.

Hay que hacer una chapuza casera para poder poner los dos modulos en el interior de la emisora, pero para hacerla se necesita un cable de conexion mas largo  que no se si existe. Aparte de fabricarte tu mismo un soporte del modulo, y rezar para que luego puedas cerrar la emisora sin que toque las lenguetas  de cierre el modulo.  Amén de perder todo interruptor que tuvieses puesto en la zona de interruptores.

Total  que muy mal >:(

Hola top242:

Acabo de leer este post. Yo tengo esta misma configuración y te puedo decir que todo encaja perfectamente. Creo recordar que la tarjeta de 2,4 va encima de la de 35, sujeta con 4 tornillos.

Ahora estoy fuera. Luego hago alguna foto del montaje y la coloco aquí.

Saludos,

Ricardo

Nop. Es una MC-22s. He visto el vídeo y la distribución de las tarjetas es diferente. Siento no poder ayudarte. De todas formas pongo las fotos por si le sirve a alguien con MC-22S.

Saludos,

Ricardo