19 y 20 de mayo Open Nacional F3F Barrika 2012 (Bizkaia) APLAZADO
3 3

43 posts in this topic

OPEN APLAZADO  SE PUBLICARA NUEVA FECHA CUANDO SEA POSIBLE

Finalmente hoy se abre la inscripción, deciros que es una prueba totalmente valida para el ranking Nacional pese al cambio del Club Organizador.

Para participar es necesario tener la licencia federativa en vigor y  habilitada.

Programa del concurso:

Sábado 19

10:00 a.m    Entrega de dorsales

10:30 a.m.  briefing

11:00 a.m.  Comienzo Campeonato

10:00 p.m.  Cena organización.

Domingo 20

10:00 a.m.  Comienzo Campeonato

17:00 p.m    Limite comienzo ultima manga.

Hotel:

Se ha buscado un hotel a unos 15 minutos de la ladera. Los que decidáis reservar allí teneis que decir que es por el concurso de aeromodelismo, han hecho unos precios especiales:

Habitacion individual 40€  incluye desayuno.

Habitacion doble  45€    incluye desayunos.

http://www.hotelseminario.com

Reservas:  reservas@hotelseminariobilbao.com    Telefono: 944 659 700

Cena:

En principio la cena será en el mismo hotel pero si no se llega a un numero determinado de personas se os devolverá el dinero.

Menu:

Jamon Iberico

Ensalada Ventresca

Fritos

Solomillo o Merluza rellena de Grutos de Mar

Postre

Café, chupitos y vino Crianza.

Precio 37€

Inscripciones:

Precio: 35€

Promoción para quien no ha participado nunca en un Open Nacional o concurso superior a este, participara GRATIS

Para mas información e inscripciones escribir a: jrazcona@wanadoo.es

Para las inscripciones será necesarios los siguientes datos:

Nombre del piloto

Numero de Licencia

Frecuencia 1 y 2

Cena: si/no  carne o pescado

Parking  coches. Playa de Meñakoz    43º 23’ 39,58”  N    2º 58’ 54,30”  O

Campeonato: Acantilados de Barrika    43º 23’ 53,93”  N  2º 58’ 58,92” O

En este mismo hilo iré poniendo los pilotos inscritos.

Muchas gracias al Club TWC, que sin vosotros este Open de Barrika no hubiese sido posible.

PILOTOS INSCRITOS:

1. Alvaro Silgado

2. Javier Sorando

3. Gerardo Plaza

4. Eduardo Garcia

5. Miguel A Gutierrez

6. Jose L Alvarez

7. Henry

8. Jose Ramon Azcona

9. Alfredo Arjona

10. Jose Luis Camaño

11. Iñaki Elizondo

ah! es verdad , gracias.

Y ¿este Open es valedero para el Ranking ?

lo digo porque como ahora lo organiza otro Club diferente y en un lugar diferente ....

¿sigue siendo válido para el ranking o es una reunión de buenos amigos que quedan para volar?

más que nada por saberlo antes de inscribirme no vaya a ser que me inscriba en una cosa y luego sea otra, tengo intenciones de volver a competir pero necesito seleccionar los concursos en los que voy a participar , ! la crisis!

Mucha suerte chaval , que no no se diga que no has puesto todo para que salga adelante.

Miguel

PD. no ire a pesar de que nos prometiste una cena especial , manda fotos .... de la cena.

Estimados,

Como presidente de The Watering Cans (TWC), club organizador del Open Nacional F3F de Barrika, os tengo que hacer el siguiente comunicado:

La Federación Madrileña nos ha prohibido la realización de la prueba. No voy a exponer las razones que me han dado para ello puesto que me las han dado a mí personalmente y no de manera oficial al club y, por tanto, no me parece ético contar los detalles de la conversación. Sin embargo, sí quiero dejar constancia de cómo ha sido el proceso para que quede totalmente claro que no son causas achacables a TWC:

- Josetxu nos solicitó que TWC se hiciera cargo de la prueba, puesto que el Club Gogor había declinado su realización.

- TWC solicitó oficialmente a la FAM la realización de la misma el 18 de abril.

- El 23 de abril recibimos por escrito la aceptación oficial de la misma por parte de la FAM.

- El mismo 23 de abril hablamos con la RFAE quien nos pidió explicaciones sobre la premura de la solicitud. Les explicamos las circunstancias en las que había pasado todo y nos dijeron que “les parecía bien y que teníamos todo su apoyo”.

- El 25 de abril recibimos la autorización por escrito del Ayuntamiento de Barrika, autorizándonos la realización de la prueba.

- El viernes 27 recibí una llamada del presidente de la FAM en la que me comentó que después de recibir un mail del presidente de la Federación Vasca, me prohibía la realización de la prueba y que el lunes 30 enviará a la RFAE una rectificación con la denegación del permiso para realizar la prueba.

Obviamente, TWC no puede hacer nada como club si la federación a la que pertenece no le autoriza la realización de una prueba. Por tanto, dicho Open Nacional no va a ser organizado por TWC. Lamento muchísimo las molestias que esto os haya podido ocasionar.

Esto es lo que os tenía que contar como Presidente de TWC.

Ahora os hablo como piloto y miembro activo de la comunidad de F3F de España. Afortunadamente, el Open sigue en marcha, en el mismo sitio y en la misma fecha. No será organizado por un club vasco, ni por un club madrileño, pero seguirá siendo Open Nacional valedero para el ranking español. En breve recibiréis una notificación formal con los detalles de la convocatoria.

Por supuesto, el que ya se haya inscrito y prefiera solicitar la devolución de la inscripción puede hacerlo sin problema alguno. Pero yo que vosotros, esperaría un pelín y no borraría la cita de la agenda.  ;)

Un cordial saludo,

Álvaro.

Que verguenza de Club (el mio) y de Federacion(la mia)  clap clap clap clap clap clap clap

Vamos a comer [popcorn] [popcorn]  mientras pasaa la tempestad.

Me parece increible, no lo se(o si  ;)) que intereses ocultos habra, pero que unas "personas" que en teoria estan para ayudar a los socios y federados, intenten boicotear dia tras dia una competicion que lo unico que busca es eso, competicion y diversion.

Es una verguenza que lleve desde julio del año pasado partiendome la cara para organizar el concurso, con todos los permisos en regla, y todavia no he recibido una explicacion clara y conviencente del por que se me niega constantemente la realizacion del Open.

Los unicos que hacen "chapuzas" son "ellos", pero como son entre "ellos"estan bien vistas... Mañana mismo ire al Departamento de Cultura y Deportes, para ver si las actuaciones "conjuntas" que se vienen haciendo años atras son correctas o incumplen de algun modo la ley, al igual que yo estoy pagandolo sin saber por que, "otros" que han hecho actuaciones al margen de lo estrictamente deportivo quizas tengan que pagar por lo que hicieron y hacen. 

Esto es un pitorreo y un insulto a los Deportistas.

Josetxu, no te quemes que no es sano (te lo digo como amigo)

Un poco de paciencia que al final saldrá, y si no se puede hacer de una manera pues nos pasamos el finde volando tranquilamente y andando, que la vida son dos días como para pasarselos cabreado.

Mucho ánimo!

Hola Joxetxu. Sabemos  que se va a llevar a buen término el Open, pero ya sabes que hay MRCS que les gusta poner travas.  No te calientes que hay mucho FP suelto.

Despùes de oído lo que pasa en tiendo el interrogatorio "Jesuita"

Saludos

Antes de que se caliente el hilo, que va por buen camino, recordaros q en este foro no se permiten faltas de respeto de acuerdo con las sencillas normas que lo rigen, cualquier post interpretado en este sentido por los adminostradores/moderadores sera borrado de inmediato.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola,

En este caso, vuelvo a decir lo mismo que dije en el hilo del Campeonato de España. No me parece nada sano entrar en comparaciones de quién hace qué, o quién lo hacer peor que quién.

Por favor, no entremos en discusiones de este tipo que no favorecen a absolutamente nadie, ni ayudan a nada.

Un saludo,

Álvaro.

... tengo intenciones de volver a competir pero necesito seleccionar los concursos en los que voy a participar , ! la crisis!

Boli,

Estamos trabajando para que puedas tener un open nacional al lado de casa, confío podremos satisfacer tus intereses en breve.

Saludos,

Carles

Hola a todos:

1.- Me llamo Alejandro Mahillo y soy vocal de la Junta directiva del Club Gogor .

2.- Por alusiones debo responder educadamente al Sr Jose Ramon Azkona ( Josetxu ) de las descalificaciones que viene haciendo acerca del Club Gogor

3.- El Club Gogor en todo momento le ha ofrecido su ayuda para organizar el Open Azkorri/Barrika , Pero solo eso , es decir , su ayuda,  y se le explicó desde el momento en que expreso su intención de organizar el Open y  de todas las formas posibles que debía ser él el que fuera el Promotor del evento , el debía tomar las riendas de la organización del evento y nosotros le ayudaríamos en todo lo posible

4.- A falta de un mes de la celebración de la prueba no contaba con ningún tipo de previsión :-[ :-[ ( Ni permisos , ni hoteles , ni cena , ni piloneros ,.......NADA )

5.- Dada la apatía y aparente falta de resposabilidad del promotor del evento y en un acto que le honra el Presidente del Club Gogor el Sr Jose Manual Toledo clap clap clap decidió tomar parte activa en el asunto de la promoción del evento , no por gusto personal sino haciendo ejercicio de su responsabilidad como presidente dado el compromiso de nuestro Club con la Federación Vasca para organizar el evento

6.- Las gestiones emprendidas por nuestro presidente con el Ayuntamiento de Getxo y Diputación ( propietaria del terreno de Azkorri no llegaron a buen puerto dada la negativa de Diputacion a darnos el permiso correespondiente)

7.- Sin embargo las gestiones con el ayuntamiento de Barrica hechas por JMToledo a instancias de Josetxu ( ahora si) llegan a buen puerto clap clap

8.- Nos alegramos todos  ;D ;D y cuando se pone en marcha la maquinaria del Club Gogor para organizar el Open , cosa no fácil puesto que el nuevo emplazamiento en Barrica presenta algunos problemas importantes pero que creo estabamos disppuesto a solventar ,  Josetxu se descuelga con unos ataques personales intolerables y sin ningun tipo de motivo hacia la JUnta directiva del Club Gogor.

9.- Ante dicha situación de :

.- Descalificaciones personales 

.- Falta de liderazgo del promotor ( Josetxu)

.- Falta de  responsabilidad ( Josetxu)

Yo mismo harto de tanta apatia y desidia >:( :( :( fuí el principal instigador para retirarnos de la organización del Open . decisión que fue secundada por la mayoria de la Junta del Club Gogor

10.- Aún asi decidimos dejarle todo el material que necesitase para realizar la prueba

11.- Solo decir que si finalmente se realiza el Open haré todo lo posible por estar alli y explicaros de primera mano la actitud inaceptable de Josetxu y por supuesto para volar un poco y pasar un buen rato con todos vosotros.

saludos

Alex Mahillo

Alejandro ti no te enseñaron de pequeño que no hay que mentir.

Lo que mas gracia me hace es cuando dices que el presidente hizo gestiones en Barrika y que yo sepa alli solo ha estado conmigo un dia viendo los terrenos y comprobando que todo lo que yo habia dicho era cierto. NADA MAS. Si esto que yo digo no es cierto que entre aqui y que lo diga. Pero como se le ve que es una buena persona y no parece que le guste mentir estoy seguro que no lo va a hacer.

Podia hacer un escrito como el tuyo con puntos y fechas de como he ido desarrollando la organizacion desde julio pero no lo voy a hacer. con tenerlo yo en mis correos y que la gente mas cercana a mi lo sepa es suficiente.

Alejandro con tus explicaciones ahora todos sabemos todo lo que ha hecho el club por el Open y os estoy muy agradecido, muchas gracias de verdad. Pero creo que el año que viene no nos voy a pedir ayuda para que no se organicen estos revuelos por "mi mala organizacion", asi nadie se enfada y todos contentos.

Yo organice esto con toda mi buena voluntad pero parece que a alguien no le ha sentado bien, lo siento de verdad amigo.

Gracias por responder Josetxu.

De buen rollo te diré que para que otro año te sea más fácil organizar algún concurso te recomiendo que hagas alguna de estas cosas:

1.- Presentarte a las elecciones del Club Gogor , incluso creo que si nos reunimos te cederiamos gustosamente el control del Club

2.- Hacerte socio de otro Club que tenga más interes que el nuestro en organizar pruebas de F3f del nivel que tu pretendes

3.- Crear tu propio Club

4.- .......

.- Sinceramente y de corazón , no creo que te hayamos engañado en ningún momento, te hemos dicho de todas las formas posibles que el Club Gogor en estos momentos no tiene la ilusión ni el coraje que tenía cuando estaba ANDONI  clap clap clap de cara a organizar concursos de alto nivel.

.- Nuestros proyectos ahora son menos ambiciosos pero seguimos organizando las cosas que el equipo de la junta Directiva creemos que debemos continuar organizando : Prueba del triangular ( entendiendola como una categoria de promoción del F3f) , exhibición indoor navideña y poco más.

.-Sin embargo no nos podemos negar a que si un socio , como es tu caso , quiere organizar algo más , le facilitemos las cosas pero entendemos que el peso de la organización de ese evento no tiene que caer sobre la Junta directiva ( cosa que tambien sabías) .

A ver si se aclara el asunto y nos vemos todos el día 19 en Barrika

saludos

Alex Mahillo

Guest Rob

Hasta donde yo se de primera mano, ese relato de los hechos realizado por el señor bolicarpo no solo es inexacto, sino marcadamente tendencioso y expresa una parcialidad que no me atrevo a calificar.