OPEN PICO DEL FRAILE
2 2

52 posts in this topic

Gracias Iñaki por poner los resultados, y felicidades por la victoria y felicidades a todos los demás por los tiempos tan buenos.

¿que pasó con el vuelo de Josetxu en la primera manga, no la ganó?

Tomas

Excelente chicos. Siempre los mismos en cabeza jajaja. Ya cansaaaa

Campeón ahora a entrarse para el Cto de ESPAÑA de F3B que solo faltan 13 dias y queremos verte tan brillante ggggggg.

Saludos

Enviado desde mi Motorola Startac

Resultados Y mejores tiempos.

Puesto                          Competidor                      Puntos                          Mejor tiempo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1                                      Iñaki                            19738,56                            30,56

2                                      Gerardo                        19705,39                            33,42

3                                      Fernado Moro                19121,10                              33,51

4                                      Alvaro                          18868,05                              32,33

5                                      Angel                          18694,97                              33,28

6                                      Arturo                          18571,07                              31,47

7                                      Jose Luis                      18524,90                            31,92

8                                      Sergio                            18399,78                            34,32

9                                      Jesus                            18271,69                            34,77

10                                    Josetxu                          18146,91                            31,88

11                                    Fernando Alonso            17659,63                            35,18

12                                    Carles                            17569,11                            35,27

13                                    Bernardo                        17260,31                            37,84

14                                    Jorge Rugero                  17257,55                            34,09

15                                  Andres                              16972,62                            38,11

16                                  Iñigo                                16932,31                            36,40

17                                    Marcelino                        16635,49                            37,71

18                                    Luis Mejias                      14672,73                              39,48

¡Qué concurso más espectacular!

15 mangas en un solo día, 23 en total. Eso son más de... ¡¡¡400 vuelos!!! De verdad, mi más sincera enhorabuena a la Organización que lo hizo de lujo, no nos dejó ni tiempo para respirar, y nos hizo disfrutar a todos como yo creo que no lo hemos hecho nunca.

Sí, Marquitos, a partir de la manga 8 (sobre las 15:00 o por ahí) fue una auténtica orgía. Se oían comentarios del estilo:

- ¿Qué tiempo has hecho?

- Un 34.

- ¿Te has saltado una base o qué?

Y lo mejor es que eran completamente en serio. Batí 2 veces mi mejor tiempo personal y no gané ninguna de esas dos mangas, en una quedé el tercero y en otra el segundo. Era una auténtica locura.

En fin, un concurso para recordar. A ver si Andrés cuelga algunos vídeos, aunque no pilló los vuelos más rápidos. Enhorabuena al podio, y en especial a Iñaki que una vez más nos demostró quién manda allí.

Un abrazo,

Álvaro.

No tengo palabras para resumir lo vivivo este fin de semana en tierra de patatas....muchas gracias chicos pedazo concurso.

Y el tema estuvo apretadito hasta la ultima manga en los puestos de cabeza...emocionante, emocionante.

23 mangas con 18 pilotos en un fin de semana...empezando a volar a mediodia....uff esto sera dificil de mejorar. Una lástima que hubiera ausencias de pilotos habituales...eche de menos algunas caras.

Juamna, Pedro, Marcelino, Roberto, Edu...y el resto del equipo muchas gracias.

Si el año que viene hay más contar conmigo.

Saludines, Gerardo

Gracias a todos -Brillante la Organización del Club Enara- por este Open y sobre todo, la peazo tarde del sábado (vorágine de tiempos y stres sin tregua, dios!). Batir el record de España dos veces en menos de media hora ya dice todo: sólo media hora de gloria, jejeee...

De los videos que he visto, en el de aterrizajes el primero es José Luis con el Freestyler y Alvaro creo con el Pike Precision (el último no acabo de identificarlo.

01JH Chuchi con el Freestyler, que haciendo dinamic al finalizar el domingo estalló en el aire y se perdió en la espesura.....

02X  Josetxu/Freestyler, también estrellado al perder el mando iniciando la manga (recuperado).

07 Creo que soy yo con el Ascot (rectifico)

12 Rugero/Sting decoración McClaren, también siniestrado al enroscarse en un giro (también recuperado).

13 José Luis/Freestyler

Eso sí, este Open también se caracterizó por las roturas, creo que 5 en total, pero al "Fraile" no creo que se le pueda culpar de nada... :)

En cuanto pueda pondré las fotos que hice.

Saludos a todos!

Y voy y me lo pierdo!

Bueno, estuve entrenando con la nueva maquina en el Viso el Viernes por la tarde kontodo y fue espectacular comprobar como corre...preparaos para Gijon... :P

Saludos.

Guest Rob

El video de DS lo hizo Josetxu con el móvil, creo que el sábado por la tarde.

Gracias por las referencias.

Un saludo

Guest Rob

...pero al "Fraile" no creo que se le pueda culpar de nada...

Si acaso, que no parece buena idea volar por debajo del corte y muy pegado a la pared  ;) ;) ;)

No se por que le poneis a mi avion en todas partes R.I.P si tiene unos rasguños de nada, porque era ya la ultima manga si no un poco de ciano y cinta de fibra, como en Santander y a seguir volando. ;D

Que Josechu, no te vemos por Galicia en el F3B. Venga que te dejo yo el cyano y los 300 metros de cinta americana que vas a necesitar jajajajaja.

Oye, da la casualidad que en este concurso tengo mano con los organizadores y si hace falta te dejan volar con un multihelicopter de esos que mandas a la luna ehhh jajaja.

Saludos

No he volado nunca F3B, ademas no tendre avion para entonces. Trabajare duro para tener un par de aviones para Asturias o si es posible para otro concurso antes  clap clap

A la luna todavia no pero en ello ando: