V Open Intenacional Asturias F3F
1 1

65 posts in this topic

¡Enhorabuena, Arturo! ¡Qué bien, un segundo trofeo World Cup para España!

La verdad es que ha sido una pena un concurso tan "ajustado" de viento y con tan pocas mangas, enhorabuena también a la Organización por haber conseguido llevarlo a cabo finalmente.

El sabado no fue tan blanco jeje, aunque el concurso empezo despues de la cena! gano Iñaki como no, nos doblo en numero de cubatas que tomo :D :D calculo que unos ....8/10. del Equipo bukake intentaron sin exito convencer a alguna borrachilla para hacer el bukake, mas bien parecian automatas programados para reclutar tias, solo sabian ir de un grupito a otro en busca de alguna pobre chica, creo que no se comieron nada, pobres. Se les veia en la cara que tenian tantas ganas de pillar, que unas les dijeron que les pagarian los cubatas, menos mal que Chetos reacciono rapido antes de le los 2 irian a pagarles los cubatas, y les digo que no tenian cara de pagafantas, vamos de mearse.

Josetxu, por lo que han comentado otros participantes del concurso del sábado noche, parece que tú estabas tan ocupado viendo como tu modelo se hundía y se hundía (presumiblemente, por exceso de lastre), que no viste como otros participantes (un poco más ligeros, pero no mucho), pillaban un par de "térmicas".

Yo no lo puedo asegurar porque estuve ausente pero, por lo que han comentado la mayoría de los asistentes, tú también estuviste bastante "ausente"  ;D ;D ;D ;D

Abrazos,

Álvaro.

¡Enhorabuena, Arturo! ¡Qué bien, un segundo trofeo World Cup para España!

La verdad es que ha sido una pena un concurso tan "ajustado" de viento y con tan pocas mangas, enhorabuena también a la Organización por haber conseguido llevarlo a cabo finalmente.

Josetxu, por lo que han comentado otros participantes del concurso del sábado noche, parece que tú estabas tan ocupado viendo como tu modelo se hundía y se hundía (presumiblemente, por exceso de lastre), que no viste como otros participantes (un poco más ligeros, pero no mucho), pillaban un par de "térmicas".

Yo no lo puedo asegurar porque estuve ausente pero, por lo que han comentado la mayoría de los asistentes, tú también estuviste bastante "ausente"  ;D ;D ;D ;D

Abrazos,

Álvaro.

Fino Fino, Maese Silgado! su relato es cien por cien cierto y así es como ocurrieron los echos jiji.

Fuera coñas... Una pena que la meteo no nos ayudara nada de nada, no obstante debo decir que la organización estuvo fetén  y que como siempre lo pasamos genial, tanto en las mangas diurnas como nocturnas!! bien es cierto que en las mangas nocturnas tuvimos mejores resultados que en las diurnas jajajajaja

Muchas gracias a todos, la verdad es que estamos muy contentos de haber podido completar las 4 mangas y hacer válido el Open, aunque fuera en condiciones límite... Nos llevamos una muy grata impresión de los participantes austríacos y alemanes, estupendo espíritu de competición y camaradería, enhorabuena también a ellos por el segundo puesto de Alfred Hitzler, primer y segundos puestos por equipos y mejor tiempo del Concurso también de Alfred (luego veremos en las fotos de la cena que uno de ellos también se marchó con una pata de cerdo ibérico)....

Os pongo las fotos del sábado, espero que todas las fotos vuestras se puedan ver también por aquí.

Saludos!

Pobre Álvaro como te engañan, yo preguntaría a los veteranos presentes.

Si es cierto que a partir de cierta hora no estaba en condiciones de pillar térmicas. También es cierto que  en mi pueblo pillar llamamos a otra cosa más completa que hablar durante horas con esas pobres chicas, y luego irse al hotel con los co...nes hinchados.

Josetxu, creo que andas bastante perdido. Yo creo que deberías preguntar a los implicados hasta dónde subieron, porque creo que llevaban altímetro. Los veteranos tampoco andaban presentes cuando pillaron térmicas, así que sólo nos queda fiarnos de sus altímetros.

Por lo que me han contado a mí, y yo me fío bastante de sus altímetros, yo le daría un 950 a Jorge y un 900 a Lázaro.

Estos concursos con solo cuatro mangas y en las condiciones en que volamos todos sabemos que solo gana y queda bien clasificado el que tiene un poco de suerte, independientemente de lo ocupado y sediento que se esté la noche anterior.

Enhorabuena a Arturo Rondel digo Arturo Menendez.....

;) ;) ;) ;)

Josetxu...estate calladito que como los veteranos presentes empezemos a hablar no va quedar títero con cabeza.

Como veterano presente diré que guardamos la compostura correctamente y el gradiente etílico no llego a límites de interes. La experiencia en bebidas espirituosas es un grado.

respecto al concurso pues ya se ha dicho casi todo, es una pena que solo se volaran 4 mangas. Es una loteria que aceptamos y que esta implicita en la especialidad.

La organización...pues bien, disciplinada y efectiva.

Felicidades al podium de nuevo.

Y ahora a pasar capítulo y prepararse para Gales y el mundial.

Saludines, Gerardo

Ahora ya en serio, es fantastico que de las cuatro pruebas celebradas de la F3F World Cup dos fueran ganadas por españoles, Alvaro en Lisboa y Arturo en Asturias; queda solo la 5ª que se celebrará en Rugen los dos días previos al mundial y donde estaremos representados por los mejores.

Trataré que en 2013 España tenga otra prueba de la World Cup, creo que nos lo merecemos, pero ya sabeis que la world cup está en mano de los alemanes y que el coordinador FAI del campeonato es Franz Demmler. Asturias fué en 2012 prueba de la World Cup porque Franz Demmler tenía alguna "deuda" con nosotros, lo ideal sería que en 2013 tuvieramos otra en otro lugar de España ¿Pico del Fraile? jejejejejejejeje

Eso que comentas Alvaro trajo su polémica, ya que los pilotos que van al mundial tienen plaza reservada para la prueba de la World Cup más todos aquellos que pudieran apuntarse, lo cual no era del agrado de Dieter Perlick y Andreas Fricke y excluyeron a la prueba "tradicionalmente llamada Open de Rügen" del Eurotour, ya que pensaban que una prueba de dos días no puede tener 90 participantes, y aconsejaron a Franz Demmler  que programara el open de rugen en otras fechas.

Entonces Franz aceleró la creación de la World Cup de F3F, para que el Open de Rugen que ya no era prueba del Eurotour lo fuera de la World Cup, lo cual consiguió, pero dejó fuera a paises como Francia o Inglaterra, no sé si intencionadamente o no, pero para 2013 ya están todos alertados y quieren que sus paises tengan una prueba en la FAI F3F World Cup.

Continuará.......

Guest Rob

...lo ideal sería que en 2013 tuvieramos otra... ¿Pico del Fraile?...

Mejor haberla hecho esta vez  :( :( :(  dejo dos tablas. Una de zarautz del sábado por la tarde, mientras vosotros no volábais y yo tampoco  >:( >:( >:( había condiciones similares en toda la costa...

y la otra muestra como soplaba en el pueblo debajo del pico. Arriba, más  ??? ??? ???

La última foto tiene su historia, ya que Siggi Schedel es el diseñador y constructor de los trofeos FAI de la World Cup y quiso tener una foto con el ganador del Open; tuvimos una discusión sobre geografía con él ya que cada prueba de la world cup está marcada en el globo terráqueo con un punto rojo, y la de España si bien aparece en el Norte de España está más bien entre Cantabria y el Pais Vasco. Un tío muy majo.