F3B - FAI World Championship 2013
1 1

45 posts in this topic

Ya estamos todo el equipo en Nardt.

Esta tarde algún vuelo para los mas ansiosos.

Mañana verificaciones y más vuelos de entreno.

Parece que mañana estarán operativos los piloneros con lo que se realizaran entrenos de distancia y velocidad.

8 de la mañana del primer día .... NIEBLA  :(

Podéis consultar las mangas en la web de la organización.

Ayer extenso Team Manager meeting  >:( >:( , como decia aquel "hasta aquí puedo leer"  :-X :-X :-X jajaja  ;)

Fuah, menudo campazo, y con dos hileras de tornos.

Parece que los de la organización están aprovechando para procesar tornos ¿no?

En este momento el Weberschock de comentarista EN ALEMAN  :-\

pues mi aleman es nulo vamos que cero patarero pero he pinchado el primer link de arriba

http://www.f3b-wm-2013.de/

y luego livestream vamos que lo mismo puienso que es en directo y esta grabado ya digo yo ni papa de aleman pero si lo veo

el traductor al ir a la pagina de livestream me dice

"En este punto habrá una transmisión en vivo para el Campeonato Mundial de F3B."

Imagino que es lo que estoy viendo  8)

Inició a las 10:30.

La webcam en livestreaming de la web.

Es en directo, desfase propio de la transmisión web de menos de un minuto.

La primera manga se ha comenzado con velocidad  >:( en condiciones muy malas, al que le tocaba menos mala se salvaba. Los dos primeros de los nuestros en pesimas condiciones, el tercero demasiados nervios  :(

Buena distancia Daniiiii  clap  clap

Es un lujo contar como comentador a Martin, explicando las diferentes estrategias. Es cojonudo cómo se le escapa de vez en cuando una risita cuando detecta algún fallo de pilotaje  ;D

Los resultados se ven pinchando en el menú de la izquierda, en Ergebnisse. Luego pincha en esas barras horizontales grises.

En la página del livestream, si pinchas donde pone "Klicken Sie hier für Wiederholungen", aparecen enlaces a las grabaciones hechas con anterioridad. Por ahora sólo están los enlaces, parece que aún están procesándolas.

En el campo hay un trasiego continuo de baterías. ¿Cada cuántas trepadas las están cargando?

Depende del equipo, los hay que cada salida, hasta los que esperan a unas 4 salidas de la misma bateria.

Interesante clasificacion!! arriba los de siempre y muchos puntos entre 5 y 6 y 7 de diferencia 100...... en cambio nuestro Dani con 100 puntitos mas se situaría en una posición excepcional!!! animo Dani.. a por ellos..... animo equipo... muy bien por esos 4 miles que habies conseguido!!!!

por cierto no hay ningun 3000 puntos... la cosa va reñida....

Que avion vuela Bohlem??

Bueno paso a paso..

Que envidia!!

Salu2

Andoni