CAMPEONATO DE ESPAÑA F3Q-ACRO
0

31 posts in this topic

Guest Rob

Una pregunta de un amiguete de la ladera...

¿Qué veleros de entrada -leáse razonablemente económicos- hay para empezar a jugar a esto del F3Q?

Un saludo

regando solo se hincha, tendrás que usar  andropenis para el fuselaje y para las alas no que queda otra de cortar y pegar...

A mi me acaban de conseguir el Alsema Sagitta de 4 metros por 600 eurillos y viene ya con el oracover, frenos, y demas....

La opción de Jolucapo  no es tan guai, te gastas un pasta en oracover, y tiempo mucho tiempo en montalo y claro, necesitas un taller, hay que calar las incidencias de alas y estabilo, etc...... yo prefiero pagar un poco mas pero tengo el trabajo hecho.

Salu2

Andoni

Chetos tu siempre disculpandote.

Mira te dejo mi fox o mi shk con tal de verte en Galicia. A estos modelos no hace falta darles plantavit de ese. Pero bueno creo que tu si que igual tienes que tomar algun reconstituyente jajajajaa.

Animate hombre que te los dejo programaditos, cargados y listos para dar a la tecla del gancho. El resto ya lo hace solo.

Bueno solo hay un pero, no vuelo en batidoraaa gggg.

Saludos

Enviado desde mi Motorola Startac

Hola a todos, bueno para ser la primera vez  no ha estado mal, creo que esto tiene futuro y ya estamos trabajando para el campeonato del próximo año. Se esta tratando de conseguir un sitio mas céntrico que anime a mas pilotos. Os mantendremos informados.

De esta primera edición de esta modalidad RFAE ya teneis videos, resultados y fotos en:

http://www.vueloavelafontefria.org/disciplinas-f3q-acro-121012-CampeonatoEspana2012.html

Tambien la television gallega se hizo eco....

http://www.crtvg.es/informativos/campionato-de-espana-de-voo-acrobatico-na-caniza-440717#.UHxUz8Uj6kw

Gracias a los asistentes y a preparar veleros en el invierno para el próximo año.

Salu2

Andoni

Hemos arreglado un problema con los enlaces a los PDFs de los resultados, ahora ya se pueden descargar.

Los 12 participantes de esta prueba nos hemos quedado enganchados a esta especialidad. Y los jueces también, acostumbrados a juzgar vuelos motorizados en F3A, etc., les gustó mucho esta forma de hacer acrobacia. Después de haber probado varias modalidades del vuelo a vela, esta es mi favorita en cuanto a vistosidad y estética, tanto para pilotos como para el público. Para el año que viene habrá más y mejor.

Hola, los veleros han sido:

Fox, Switf, DG 505 ELAN, LIBELLE, SB-10, Pilatus, Astir CS, ASW-28 y alguno mas que no me acuerdo.... pero practicamente todos semimaquetas.... ah!!! había también un Excell de esos que no es semimaqueta.

Salu2

Andoni

Guest Rob

Un SB-10 también ¿eh? ¿y no daba grima ver cómo se le doblaban las alas?  :o :o

Un SB-10 también ¿eh? ¿y no daba grima ver cómo se le doblaban las alas?  :o :o

por lo que veo en las fotos y el video diria que no es un SB-10 ... es algo parecido a un S-10 llamado Calif ¿¿??  :o