1 Wolrd Championship F3F- FAI Rügen-Kap Arkona
2 2

169 posts in this topic

Hola tropa. Aqui estaremos enganchados a este post por lo que no dejes de informar porfavor.

Gracias por traernos un trocito de mundial hasta nuestras  casas.

Solo pido que los cuernos del toro hagais buen uso de ellos con algunos en la competición. No hace falta que de nombres. Simplemente recordar tiempos pasados jajajja.

Disfrutar

Enviado desde mi Motorola Startac

La prueba de que aqui estamos.

Hoy Turbulator...10 m/s en el mejor de los casos...con viento orientado 45 segundos cuando se cruzaba 61 s.

Hemos sabido de primera mano que el equipo austriaco estuvo entrenado por estos lares hace 2 semanas una semana completa. Esperemos que no se vuele ni una manga en los plumeros alemanes.

Saludines

Hola chavales;

ánimo que vosotros tambien tendreis unos días para entrenar; solo desearos que cuando esté malo esté para todos, ya que lo único que necesitais es no tener demasiada mala suerte y los resultados vendrán solos.

Saludos

UN SALUDO TXAVALES,MUTXA SUERTE A TODOS Y HACER CASO A LOS SABIOS CONSEJOS DEL TRAINER MARCELINO.No me lo puteeis reparando aviones.Iñaki esta claro que eso no es el Pico del frayle,pero por lo menos volando en 60 sg.te da tiempo de ver el paisaje.

A por ellos!!!

Quiero vuelos que les despeguen las pegatinas.

Quiero vuelos que estén al límite pero controlados. De los que hacen aguantar la respiración porque sabes que o destroza el crono o la caga.

Quiero que voleis como nunca.

Quiero ver todos los foros diciendo: -Los putos españoles estarán en crisis profunda, pero vuelas que te cagas!!!!

La carta a los reyes está hechada y esto he pedido!

Asi que andaban contentos de ir al campeonato del mundo.

Hoy tenia mejor pinta ese salon, ¿ Que son las camareras?

No sabia que era todo tan incluido, otro año os llueven ayudantes.