Campeonato F3F de CCMM La Muela de Alarilla
0

49 posts in this topic

Una competición que  si se recuerda será por lo que hemos currado.  Imposible volar, al final después de montar tres veces los equipos, conseguimos hacer algo en la ladera del pueblo, al final se cruzo mucho y lo dejamos.

Os dejo la clasificación completa , y solo me queda agradecer a todos los participantes la paciencia que han tenido y hasta la próxima.

Rank Competitor Score

1 Gerardo Plaza 3742,22

2 Lazaro Martinez 3581,86

3 Jorge Medina 3052,76

4 Iñigo Herrera 3038,29

5 Javier Sorando 2972,96

6 Angel Cristobal 2902,92

7 Miguel A Torra 2629,52

8 Lorenzo Mayor 2614,24

9 Jose Manuel Gutierrez 1616,30

Quiero hacer constar que  la mala posición de Jose Manuel  fue por una rotura y cero consecuente en la 3ª manga, en esos momentos estaba el cuarto , no pudo volar más.

Miguel.

PD. La cara de Jorge en la foto da verdadero miedo ......

Pues si, finalmente solo 4 mangas..una pena ya que viento hubo pero en la peor de las orientaciones posibles....norte puro y por tanto cruzado. Llegando a estar muy cruzado durante la cuarta manga...un poco de paciencia hizo que se pudiera concluir la última manga.

Tras las clasificaciones, maese Torra nos propuso ir a conocer unas nuevas laderas...con orientación norte y las probamos.... laderas situadas a unos 25 km de la Muela. Me han gustado mucho. La zona de aterrizaje hay que limpiarla de algunas  piedras pero en primavera sera una delicia ya que el campo proximo a la zona de aterrizaje tendrá cereal que alejara los modelos de las piedras...que en esta zona abundan mas que la tierra.

Probaré estas laderas intensamente y seguieremos informando.

Resumiendo me hubiera guatado, como a todos, haber hecho 15 mangas pero no ha podido ser.

Saludines, Gerardo

Solo añadir que me lo he pasado en grande. Gerardo no ha dejado ni una pizquita para poderle ganar, FELICIDADES Maestro. Los demas, como dice uno de por aqui, a entrernar mas!

Una ladera muy prometedora esa Norte. Me gusto y me recordo a cierto pico de no se que... :P

Saludos.

Pues si que se parece a cierto pico de no se qué lugar....vimos hasta rapaces que la usaban intensamente.

El modelo de prueba para estas nuevas laderas fue, para mi, el Race Machine...velero pesado pero noble...y sin lastres. Me encantaron sinceramente.

Estoy deseando volver quiero porbarlas, me repito, de cara a disponer de nuevas orientaciones y técnicas de vuelo diferentes a las que uso en la Muela. Sin olvidar que esta ladera se asemeja a una ladera que hay por Victoria...y ya va siendo hora de que el piloto local tenga adversarios...jijijijijijijiijjjijijij

Saludines, Gerardo

P.D. la ubicación por ahora me la guardo.

Un concurso bastante dificil por el viento reinante pero muy entretenido y con muy buena compañia (lo mejor de estos concursos).

Una pena no haberme podido quedar mas tiempo para conocer esa nueva ladera, habra que probarla bastante para ir entrenado para el proximo año en patatolandia.

La unica pega de ayer, que no haya mas pruebas en la zona centro, seguro que para el proximo año podemos apañar alguna prueba mas.

Un saludo y gracias a todos por el buen dia que pasamos :)

Una competición que  si se recuerda será por lo que hemos currado.  Imposible volar, al final después de montar tres veces los equipos, conseguimos hacer algo en la ladera del pueblo, al final se cruzo mucho y lo dejamos.

Os dejo la clasificación completa , y solo me queda agradecer a todos los participantes la paciencia que han tenido y hasta la próxima.

Rank Competitor Score

1 Gerardo Plaza 3742,22

2 Lazaro Martinez 3581,86

3 Jorge Medina 3052,76

4 Iñigo Herrera 3038,29

5 Javier Sorando 2972,96

6 Angel Cristobal 2902,92

7 Miguel A Torra 2629,52

8 Lorenzo Mayor 2614,24

Quiero hacer constar que  la mala posición de Jose Manuel  fue por una rotura y cero consecuente en la 3ª manga, en esos momentos estaba el cuarto , no pudo volar más.

Miguel.

PD. La cara de Jorge en la foto da verdadero miedo ......

Qué pena no haber podido ir, me apetecía.

Miguel, los resultados están mal. Si habéis hecho 4 mangas, no habéis descontado el descarte.

Abrazos,

Álvaro.

Tienes razon los puntos corresponden a la clasificacion sin descartes , el resultado no cambia pero los puntos reales son estos:

Rank Competitor Score

1 Gerardo Plaza 3000,00

2 Lazaro Martinez 2793,59

3 Jorge Medina 2413,74

4 Iñigo Herrera 2386,65

5 Javier Sorando 2304,98

6 Angel Cristobal 2270,86

7 Miguel A Torra 2052,51

8 Lorenzo Mayor 2044,96