Campeonato de España de F3K
0

23 posts in this topic

Hola Buenas!

Os coloco la convocatoria del CdE de F3K

25/ de Noviembre 2012

Organización

Grupo Halcón de Veleros

Bases del concurso

F3k según el Código Deportivo FAI, Sección 4, ed. 2011

Lugar:

Torres de la Alameda Madrid España

http://maps.google.com/maps?ll=40.422499,-3.374616&spn=0.003822,0.005035&t=k&hl=es

La información aparecerá regularmente en  la página principal del club . http://www.grupohalcon.com/

Horarios:

Sábado 24 de 13 a 16 h entrenamientos

Domingo 9,30 horas,  Vuelos 0ficiales

Director del evento / director de la competición

Miguel Medina Torres 

Contacto : medinamiguel55@gmail.com

Condiciones de admisión:

El piloto deberá presentar su Licencia Nacional de 2012 y licencia Autonómica Española

Plazo de Inscripción:

Recepción de inscripciones, hasta el día 20/11/2012 ,.

Será necesario  enviar al director de competición los datos del participante, incluyendo su número de licencia y  frecuencias de emisión a usar

Se solicitan al menos 2 frecuencias por participante, si no se emite en la banda de 2,4 GHz.

Las inscripciones con una sola frecuencia no puede ser aceptada.

Los usuario de 2,4 GHz, deben indicar  2,4 GHz en el formulario de inscripción.

Frecuencias Permitidas:

35 MHz, desde el canal de 35020 a 35200

2,4 GHz

Cuota de inscripción

Mayores …….. ……………….20 €. -

Jovenes(hasta 18 años)……  10 €.

La inscripción  se abonara en el campo de vuelo al confirmar asistencia.

.

Responsabilidad

La organización no se hace responsable de cualquier daño a personas o cosas.

Alojamiento

El hotel más cercano a nuestro campo de vuelo es, el Hotel Los Prados, que también ofrecerá tarifas especiales para los competidores

http://www.losprados.com.es/hotel/index.htm

Esperamos veros a todos por aqui, y que este primer campeonato de España sea solo el primero de una larga lista de ellos repartidos por toda la geografia!

Saludos!

Bueno pues a dia de hoy ,esta es la Lista de inscritos en el Campeonato de España de F3k 2012

Felipe Garcia Aparicio.

Felipe Garcis Gonzalez

Jorge Medina

Miguel Medina

Iñigo Herrera

Lazaro Martinez

Benjamin Barreau

Richard Frederick

Alex Casals

Nicolas Ridray.

Daniel Portella

Luis Borrajo

Miguel Monedero

Juan Ramos.

A ver si os animáis alguno mas , y os inscribís , que aun queda una semana , y esto promete ser muy divertido e interesante.

Ademas el campo del Grupo Halcón esta ahora mismo precioso, y es ideal para volar F3k.

Pero buen Juanjo como que no estas apuntado, con tu nuevo Latigo  ???

Me coincide con una casa rural q cogimos hace mucho tiempo por mi cumpleaños. Una pena, de todas formas tengo q entrenar !!

El año q viene a todos.

Bueno esta es la lista definitiva de inscritos para el campeonato.

Felipe Garcia Aparicio.

Felipe Garcis Gonzalez

Jorge Medina

Miguel Medina

Iñigo Herrera

Lazaro Martinez

Benjamin Barreau

Richard Frederick

Alex Casals

Nicolas Ridray.

Daniel Portella

Luis Borrajo

Miguel Monedero

Juan Ramos.

Alvaro Silgado

Tomas Eklund

Parece que el pronostico del tiempo es bueno, asi que .............. El Domingo ........F3K.F3K.F3K.F3K :) :) :) :) :)

Enhorabuena al ganador del concurso, Benjamin.  clap

Enhorabuena al campeon de España, Dani.      clap clap 

Gracias a la organización.                            clap clap clap

Me lo he pasado en grande, me encantan estos concursos donde muchas veces prima la estrategia, o esos momentos de.... oye tu cuanto has hecho? Y tu? Es que no sé si mi tiempo es suficientemente bueno y volver a lanzar.... jejeje

Completamente de acuerdo con Chetos.

Gracias a todo el mundo y en particular los Medina por arreglarme el velero la noche del sábado.

¡Que nivel algunos, que lanzamientos! Impresionante.

Hola Chicos!

Como parte integrante de la Organización... aunque un poco light en mi caso. Recibo vuestas gratificaciones y os las reboto, pues esto no seria posible sin vosotros, así que gracias a todos vosotros por hacer que la competición saliera como salió. Hay que hacer especial mención a los jueces que se portaron como unos jabatos y al resto de la organización que se lo curro para que saliera todo como se esperaba.

Por mi parte me lo pasé guay, un poco de frustración en una manga porque no paraba de resbalarme al lanzar y casi me caigo en tres ocasiones lo que me hizo pinchar de manera descarada.

Saco dos reflexiones de este concurso.

La primera es que no solo es importante lanzar alto.... El factor estrategia es muy importante lógicamente poner el avión en casa cristo facilita la tarea.

Segunda reflexión, no se puede entrenar tan intensivamente como yo hice. Me pegué una paliza el viernes otra el sábado y el domingo no podía con mi alma. Así que para otra vez... habrá que hacer algo mas light.

Por mi parte... creo que me queda mucho que mejorar en el lanzamiento, y el Látigo parece ser un avión competitivo como el que mas, así que me voy de este CdE contentísimo.

A ver si en futuras ediciones superamos la asistencia de este concurso, que superó todas nuestras expectativas de asistencia!!! y se de muchos pilotos de F3K que se quedaron en casa por diversas razones, y que espero que en futuras citas puedan asisitir.

Por cierto Tomas... No hay que dar las gracias, que menos que ayudar a un amigo que se encuentra en apuros! Es lo menos que podíamos hacer ya que habías venido hasta aqui!

Y por ultimo, dar la Enhorabuena a los campeones por sus merecidas posiciones, sois los mejores chicos! os merecéis estar donde estáis!

Buenos Dias,

una organizacion sin fallo,  y con comida incluida.

un ambiente MUY buena, y un campo precioso.

En fin,  todo perfecto.. Quizas una meteologia mas calienta, hubiera sido un "plus" para "satelizarnos". como la del sabado durante los entrenos por ejemplo.

yo que vuelo solo en un campo desde hace años, me da mucha alegria de ver que hay mas gente tirando aviones con el brazo...

HAY QUE REPETIR!

Benjamin

Primero de todo, quisiera agradecer a los organizadores y a los jueces por habernos permitido pasar este excelente domingo de concurso!

Para mi era una total novedad esto de los concursos de F3K y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto por el buen ambiente entre los competidores pero también por el dinamismo de la prueba (ritmo, táctica...)

Las condiciones meteorológicas fueron "selectivas" con momentos muy buenos y otros de autentica sobre-vivencia...muy divertido!

El podio ha sido muy disputado y el reparto de las 3 primeras plazas se juega a muy pocos puntos.

Benjamin merece de toda manera la victoria tanto por su "plus" en el lanzamiento como por su gestión de cada tarea. La experiencia se nota. clap

Respecto a la 2a plaza de Dani, sobrarían comentarios. Segundo titulo de campeón de España este año... Enhorabuena clap!

Me llevo la ultima plaza del cajón a pesar de haber tenido un final de concurso no muy bueno y haber faltado de experiencia en alguna tarea (planteamiento demasiado conservador). No obstante estoy extremadamente contento de este resultado, algo inesperado tras haber descubierto la disciplina hace pocas semanas (culpa de Benjamin por haberme prestado un velero suyo!).

Conclusión: hay que repetir! :)

Gracias a todos,

Nicolas

Pues aquí tienes un andaluz, y pronto habrá otro (en Málaga - donde estás tú?)

Tomas

Yo estoy en Écija (Sevilla), tengo un long shot 3, un poco perjudicado pero todavía vuela decentemente. ¿Donde vuelas? ¿Que avión tienes?