Trofeo Navidad Club Planeador
1 1

12 posts in this topic

El próximo fin de semana, 15 ó 16 de Diciembre, celebraremos el Trofeo de Navidad Club Planeador F3F. Comunicaremos con la mayor antelación posible el día elegido en función de la mejor meteo. Todos aquellos que deseen participar deberán enviarme su nombre y frecuencia por este medio o a la dirección de correo: arponmedi@gmail.com

Un saludo.

Arturo

Vocal F3F Club Planeador.

Aquí creo que ha desaparecido un post jajajajaja.

Enviado desde mi startac.

Si suelen desaparecen a mi tambien me ha pasado hace algun tiempo, creo el es cosa del servidor. Alguna vez fue cuando pregunte si alguna emisora era valida para tal avion.

Ah y otra vez cuando cargue contra un anti concursos de F3F. pero bueno tu eres mas pacifico que yo, o eso creo, asi que habra ido cosa del servidor.

Lo que son las cosas. No he podido apuntarme a la competición porque tenía compromisos mañana, pero al menos me he querido echar un vuelo para ser tan "hombretón" como los del norte, y ahora resulta que soy el único que le ha echado güevos...

El Pike Kontodo iba como un auténtico misil.

Nenazas.

Arturo te recomiendo que te pases por rcmodelistas y le eches un vistazo a un tema de cambio rodamientos a un 32cm3 y te daras cuenta de cuanto largo puede ser un tema. Ya lleva la friolera de 83 post el temita. Vamos a tener que pasarnos Josechu y yo por allí para terminar de cambiarlos.

Enviado desde mi motorola startac

Si suelen desaparecen a mi tambien me ha pasado hace algun tiempo, creo el es cosa del servidor. Alguna vez fue cuando pregunte si alguna emisora era valida para tal avion.

Ah y otra vez cuando cargue contra un anti concursos de F3F. pero bueno tu eres mas pacifico que yo, o eso creo, asi que habra ido cosa del servidor.

Si quieres te damos una medallita.

Respecto al post desaparecido, NPI.  ???