Trofeo Internacional Diputacion de Guadalajara La Muela F3F 2010
4 4

76 posts in this topic

Desde el dia 8 y hasta el 15 estar? abierta la inscripci?n en el Open Internacional F3F la Muela 2010.( hasta cubrir plazas)Recordamos la limitacion a 50 pilotos .

Asi mismo , por su condicion de Open FAI, es requisito la presentacion de licencia FAI .

Recordamos a todos los que esteis pensando en acudir que tenemos una oferta de hospedaje el el Hotel Tryp**** Guadalajara . 

http://lamuelaf3f.com/Internacional%202010/PROPUESTA%20PRIX%20AEROMODELISMO%20ABRIL%202010.pdf

La inscripcion como siempre en : www.lamuelaf3f.com

Saludos

una pregunta facil, la cena esa... es recomendable o no ir con la parienta? yo creo k no iran muchas no ? asi que despues de tenerla todo el dia en el open es mejor llevarla a cenar por ahi. que me decias que no he estado en ninguna.

Respecto a lo que comentas de la cena, pues depende. Si te alojas en el TRYP, donde se hace la cena, pues si es recomendable, si te alojas en otro hotel pues quiza no, ya que el hotel esta a las afueras de Guadalajara. De todas formas date cuenta que es viernes santo, a esa hora (la de la cena, mas o menos) esta toda la circulaci?n de Guadalajara cortada por la procesi?n (es la mas larga e importante de toda la semana santa) y seguramente no encuentres sitio decente donde cenar, muchos cierran, y lo que si esta muy claro es que si te vas a hospedar en el Tryp, mejor no saques el coche porque no vas a encontrar ni aparcamiento ni podras circular facilmente. Asi que con lo que te he comentado, pues t? mismo.

Lorenzo. ???

Como recordatorio , el d?a 15 con la ?ltima inscripci?n pagada , se cerrar? la lista del concurso.

Recordamos que a partir de este momento iniciaremos la asignaci?n de dorsales y frecuencias y no aceptaremos m?s inscripciones.

Miguel.

Tenemos publicada la lista definitiva , con la asignaci?n de frecuencias y los dorsales . A la derecha de la frecuencia veries un numero que indica el numero de frecuencias repetidas. Hemos conseguido limitar a dos repeticiones ,  gracias a los participantes con frecuencias de 2,4 GHz.

http://lamuelaf3f.com/inscripcion/listadefinitiva.asp

Ya solo nos queda, desear buen viaje a todos los pilotos.

Nos vemos pronto.

Miguel.

Clasificacion completa del Viernes (foto de P.Rondel)...

DSC00518.JPG

Clasificacion final completa del Sabado (foto de P.Rondel)...

DSC00521.JPG

Podio con 1? P.Rondel, 2? Andoni G. y 3? I?aki E. (foto de P.Rondel)...

DSC00529.JPG

Saludos.

Fotos excelentes, nos divertimos muchisimo, fue un placer estar con mis amigos!

La unica mancha negra: la organizacion, como siempre.

- Intervalos de mas de 15-20 minutos entre mangas (porqu????). Se podria haber volado por lo menos una manga mas el Viernes.

-  Las normativas FAI de F3F totalmente olvidadas (alguien se dio cuenta que los 30 segundos en lugar de ser al lanzar eran contados desde que le daba la gana al juez del ordenador??? Y de las bases NO perpendiculares  a la ladera, totalmente en contra del punto 5.3.9 de las normativas FAI?)

- Un pilonero con las manos en los bolsillos y sacandolas para pitar quando llegaba el velero - mas de medio segundo de retraso siempre con el mismo pilonero, el Viernes en la base A y el Sabado el mismo pilonero en la base B!!!

Bueno, lo de siempre. Desde 2005 que participo y el unico a?o que el concurso funcion? normalmente fue el 2008, talvez porque la gente que estaba delante es gente que vuela F3F. No se puede sorprender nadie que cada vez venga menos gente...

Enhorabuena a todos, especialmente a los ganadores... especialmente a D. Hugo y tambi?n, c?mo no, a D. pap? Alvaro y Sra., me alegro mucho por los tres ;)

De la pol?mica de la Organizaci?n no voy a echar le?a al fuego porque creo que ya se ha hablado del tema hasta la saciedad, y depende de ella mejorar para que La Muela vuelva a ser lo que siempre fue y lo que merece ser. Desde aqu? mi m?s sinceros deseos de que tomen nota de sus errores para que los pilotos tengan confianza en la Prueba y la asistencia a la misma sea multitudinaria como anta?o.

Un saludo!

quiz?s mi visi?n de campeonato no sea objetiva por que he quedado quinto  y me lo he pasado de miedo... ?algui?n que haya quedado del 10? para abajo puede dar su opini?n sobre todo esto?