La Muela 2013
3 3

89 posts in this topic

Este año no ire a ganaros.

Llevo mas de un año sin tomarme un descanso en condiciones, sin vacaciones de ningun tipo, trabajando dia, noche y fines de semana. Asi que ese fin de semana sera de desconexion total del mundo.

Pero no os vais a librar de mi en el resto de competiciones de este año.

Arturo con ese +1 no me convences, me esperaba de ti una declaracion de amor. :-*

Bueno hay mas pruebas este año a esas ire, pero que me convezcais para salir a la noche es otra cosa  ;D.

Siendo vasco la prueba que mas ganas tengo de ir es a las del triangular que se celebra en el Pais Vasco, mas concretamente en Azkorri, una prueba bien organizada, con sus piloneros y demas. Ah se me olvidaba, y con seguros y permisos por si algo pasase o simplemente que algun paseante se queje, lame a la policia y nos fastidie el concurso.  ;D ;D.

Perdon por el off-topic

Pero no os vais a librar de mi en el resto de competiciones de este año.

Qué resto?  :o :o :o

Te queda Cantabria y Asturias.... [popcorn]

Será que vas a alguna procesión de macareno!  ;D

Vamos...Josetxu...convencerte pra salir de casa ala noche...vaya un problemon...pero si te gusta el cachodeo mas quea un niño una piruleta.

Rellena la inscripción Josetxu, no seas capullo...

¿Hay pruebas en tierras vascas este año? ¡Informa si sabes algo!

Iñaki dinos si vamos a tener algo en Vitoria

Saudines

¿Hay pruebas en tierras vascas este año? ¡Informa si sabes algo!

Esas cosas tienes que hablar con Carlos Cantero que parece que es el que manda en el club que organiza y parece que también en la federación.

Markitos todavía a ti no se te ha visto en la ladera de los hombres.... El pico.

Josetxu de verdad quieres seguir por este camino?

editado por administrador.

Lo siento Josetxu pero no puedes aprovechar los pocos post de este foro para hablar de "tu libro".  Si bien no está especificado en las normas, una máxima de cualquier foro es ceñirse al tema.  Si quieres hablar de "tu libro" abres un hilo nuevo. Pero te recomiendo que pases primero por la sección de normas, porque ya tienes todos los avisos gastados y sería muy triste tener a un usuario baneado.  Cualquier post posterior que no trate de "La Muela 2013" será borrado sea de quién sea.

Sldos.

De esto se habla poco así que, a todos recordaros que tenéis aún 20 días para inscribiros en el concurso. Que faltan muchos por hacerlo, así que sin más escusas hacer la inscripción ya.

Miguel.

Hoy se cierra la inscripción del concurso. Como siempre el lunes si no existen nuevos ingresos se sortearán los dorsales. Las frecuencias asignadas corresponden con la que pusisteis como principal, por favor verificar que es correcto.

Tal y como se hizo el año pasado el primer día se sorteará el número de dorsal por el que se empieza a volar el primer día , el segundo día le sumaremos 10 a este número y el tercero otros 10.

Como el año pasado trataremos de subir los resultados de todas las mangas , clasificaciones  e información on line del concurso , en la pagina de faceboock La Muela F3F.

Un saludo Miguel.

Este año hemos cerrado la inscripción con 31 pilotos y aún tenemos margen para admitir pilotos. Os anunciamos que la inscripción estará abierta de nuevo hasta las 24:00 horas del día 26, el pago deberá realizarse el día 28 de 12 a 13 horas. Para ello deberá cumplir por su puesto los requisitos de poseer las licencias FAI, pago de la inscripción con un suplemento de 10 €, y volar con una frecuencia que en el momento de la inscripción este libre ó 2,4 GHz . Se asignará el último dorsal disponible.

La limitación de pilotos se mantiene hasta los 50 indicados originalmente.

Saludos Miguel.

Un saludo a todos un último mensaje a todos los que os desplazáis hasta la Muela, recordaros que para el asunto de comidas en la base de la cuesta de subida a la Muela está el bar con el mismo nombre que tendrá bocadillos y menús si le avisáis con tiempo. Está claro que los menús solo valen para acompañantes ya que el concurso, si para a la hora de comer, será un tiempo mínimo.

Decir que la previsión de viento es justita pero suficiente el jueves, viernes y sábado parece que mejor aunque el sábado estará un poco cruzado hacia el pico de la derecha. Siempre volando en la ladera de sur-oeste. El agua, a ver, seguramente el viernes nos mojaremos pero como siempre será un chaparrón y a seguir.

Al el resto que os quedáis en casa, pues deciros que trataremos de teneros informados vía este foro y en la página de Facebook de "La Muela F3F". No pondremos cámaras como en el mundial pero haremos todo lo posible para que no noteis la diferencia.

Mucho cuidado con la carretera, nos vemos el jueves.

Miguel.