La Muela 2013
3 3

89 posts in this topic

Disculpa que se nos ha amontonado el trabajo.

Finalmente hemos conseguido volar 5 mangas , con alguna interrupción por el agua. Esperamos poca cosa pero vimos vuelos muy interesantes la clasificacion os la dejo aquí para que curioseis un poco. las otras mangas las podeis sacar de la pagina de faceboock.

Saludos.

Bueno un resumen fácil de hacer, el día de hoy pasado por agua. Bueno los que ya conocéis este deporte es  la típica jornada para hacer amigos . Desde primera hora lloviendo a la hora aproximadamente hemos recomendado que se fueran los pilotos a algún sitio bajo techo y hasta las 2 pm aproximadamente no ha dejado de caer. Luego ha seguido chispeando y se ha colocado en la cima de La Muela una niebla que no daba más de 50 mts de visibilidad.

La elección fácil, todos de acuerdo, para casa.  Ver mañana…..

Miguel.

Gracias Miguel.

Que pasa con los moderadores del foro. Solo están pa regañar a la gente?

Venga hombre dar vida a esto que pa una vez al año que se vuelaaaa.

Saludos y mañana caña de Españaaa

Enviado desde mi starTAC usando 2g

Gracias Miguel.

Que pasa con los moderadores del foro. Solo están pa regañar a la gente?

Venga hombre dar vida a esto que pa una vez al año que se vuelaaaa.

Saludos y mañana caña de Españaaa

Están haciendo la digestión de las migas con huevos fritos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2.

Mi mas profunda enhorabuena a los moderadores y dueños de este foro. Menuda mierda de dedicación ni una triste foto ni un triste comentario. Me parece que me podeis bannearr que eso se os da de pm jajajaja

Mi mas profunda enhorabuena a los moderadores y dueños de este foro. Menuda mierda de dedicación ni una triste foto ni un triste comentario. Me parece que me podeis bannearr que eso se os da de pm jajajaja

Marquitos mira en livef3 q creo q ahí lo retransmiten en directo. Jijiji

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Te quejarass de como contaba los campeonatos y mi foro fue siempre libreeee chavalin. Si lo cerre fue porque no podia darle dedicacion.

Pero con los medios q hay hoy en dia  q no se pusiera nada en este post es para mear y no echar gota. Supongo q estariais concentrados para q el enculamiento de lis franceses no fuera gigantesco jajajaja. Pero tienes razón es mejor callar y por detras despellejar jajajaja. Venga feliz regreso

Como resumen final de una gran día , se a superado por tres veces el record de La Muela en posesión de Iñaky , Alvaro con un 31,7"  ,el mismo IñaKY con un 31,5 y finalmente Philippe Lane a puesto la pica en 28;94".

Una jornada con 9 mangas, de todo  ponpas ,  pepino como se encontro Alvaro y Jorge que metieron unos lamentables  setentas cuando el resto hicieron tiempos sobre 50. La denominación de pepino  no es mia , pero es muy apropiada.

Fenomenal clasificación de Lazaro , Richard y Cristian los novatos hicieron un gran concurso.

Si no fuimos más rapidos en la información fue por que no pudimos , otro año tendremos que hacer como en la tele que ponen una secretaria para ver lo que pasa en las redes sociales.

Por si acaso, otro año no os lo perdais .............

En unos dias tendremos mas informacion en la pagina de la Organización

Esta es la clasificación final .

Rank Competitor

1 MERVELET MATTHIEU

2 RONDEL PIERRE

3 IÑAKI ELIZONDO

4 LANES PHILIPPE

5 GERARDO PLAZA LOZANO

6 HOURS FREDERIC

7 ALVARO SILGADO

8 LAZARO MARTINEZ NIETO

9 FRICKE ANDREAS

10 ARTURO MENENDEZ LOPEZ

11 PFEFFERKORN SYLVAIN

12 ESPEN "TORPEDO" TORP

13 JOSE LUIS ALVAREZ FERNANDEZ

14 JOSE MANUEL QUINTAS VIDE

15 JORGE MEDINA HERRERO

16 RICHARD FREDERICK

17 LOMBARDO LAURENT

18 JORGE RUGERO

19 JUAN ENRIQUE PEÑA  MARTINEZ

20 TOMAS EKLUND NORRBY

21 CAVALLI GIANFRANCO

22 MARCELINO PUÑAL

23 JUAN CARLOS NOVOA FERNANDEZ

24 JOSE MANUEL GUTIERREZ DIAZ

25 ALAIN MARC

26 JENS CHRISTIAN SORENSEN

27 FERNANDO MORO

28 FERNANDO ALONSO ROJAS

29 MIGUEL A GUTIERREZ LECUE

30 IÑIGO HERRERA MILLAN

31 ALFREDO ARJONA GARCIA

Marcos...no he tenido tiempo ni de cagar...llevo mas de media hora sentado y apretando...a mi los franceses no me han clavado nada por esa misma razon...gracias Torra por tu comentario...el Vendetta2 vera la luz prontito, jeje

Muchas gracias Miguel. El tiron de orejas va para esos dos malandrines amos del calabozo, que uno entre los mojitos y el otro enchochao  no hacen na de na ggggg.

Enhorabuena a los tres primeros y a los tiempazoss , solo superables en el Pico del Fraile jajajaja. Si ven los Vitorianos un 28 allí la que tenemos que aguantar Miguel.

Excelente comienzo de temporada! Joer, ya no me acordaba de lo cansado que era esto...

Mil gracias a la Organización por una edición excelente de La Muela, de las mejores que yo recuerdo.

Me lo he pasado genial y me ha encantado volver a veros a todos después de tanto tiempo.

Abrazos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2.

La Muela volvió a rugir de nuevo, en la jornada de hoy.

9 mangas hoy, en la ladera Noroeste,con vientos que en el corte han llegado a veces a 100 km/h, un buen ritmo en la organización y muchas ganas de volar y participar por todo el mundo...  en fin una jornada inolvidable.

Se han volado 15 mangas en dia y medio,y ayer con la lluvia hablamos un monton de aviones claro, en fin,gracias a todos los participantes que acudisteis este año, y al los que este año no pudisteis asistir... lo siento pero os lo habeis perdido, otra vez será.

En la pagina de la organización podréis encontrar todas las clasificaciones.

Una pena no haber ido pero tocaba descanso, yo la verdad no se a quien felicitar.

A la organización no puedo porque no les vi y a los pilotos tampoco porque Iñaki que tenia que haber ganado lo jod.o en las bases. Gerardo desde que tiene multicopteros de juguete para volar en casa, entrena menos y asi le fue. Total que ganando franceses no es plan de muchas felicitaciones y a los administradores del foro con ese grandísimo reportaje menos :D

Eso si me alegro que hicieseis un monton de mangas y que lo pasarais genial.

P.D. Felicitare a Lazaro por entrar entre los 10 primeros y asi deja de ser la eterna promesa para en próximos años plantar cara a la parte alta de la clasificación.

Aprovecho para felicitar a la Organización por el esfuerzo y el buen hacer, lo de poner un día de descanso por medio ha estado genial, sí señor!  :)

Por cierto, vais a publicar la hoja completa de resultados? Gracias.

Un saludo!