La Muela 2013
3 3

89 posts in this topic

Pues yo no inmortalice las torrijas q nos trajo Alvaro dios santo q ricas....

Mmmmmm

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hola;

acabo de leer en la lista Francesa de F3F un correo de Pierre que dice que hay un error en la clasificación oficial dada por la organización, y es referente a un cero y un plano que no se había puesto a Iñaki, de tal forma que pasa al tercer puesto Phillipe Lanes y queda Iñaki 4º  >:(, además envía la nueva clasificación, sabeis algo?

Veo que llego tarde pero llevo toda la tarde estudiando el problema para dar una solucion.

Bueno tengo que informaros que hemos detectado un error  en el sistema de cálculo que veníamos usando hace tiempo para el cálculo de puntuaciones. Este año como siempre por las circunstancias que se han dado Iñaky ha tenido dos penalizaciones que además han coincidido con dos mangas que para el suponían dos  descartes.

En la hoja que estábamos usando, en estos casos y por error, descontaba las penalizaciones junto con los descartes. Esto se traduce que a pesar de tener 200 puntos de penalización como comentamos más o arriba estas penalizaciones al final no contabilizaban. El compañero Lauren Lombardo desde Francia ha introducido en su hoja de cálculo los datos y nos ha informado esta mañana y efectivamente al analizar la hoja de datos vimos este problema al comparar los datos.

Esto se resume en que Iñaky cambia en la clasificación, de tercero a cuarto quedando la clasificación;

1 MERVELET MATTHIEU 12204,68

2 RONDEL PIERRE 12149,78

3 LANES PHILIPPE 11877,06

4 IÑAKI ELIZONDO 11869,28

5 GERARDO PLAZA LOZANO 11854,82

6 HOURS FREDERIC 11661,03

7 ALVARO SILGADO 11545,72

8 LAZARO MARTINEZ NIETO 11336,87

9 FRICKE ANDREAS 11091,77

10 ARTURO MENENDEZ LOPEZ 11016,90

11 PFEFFERKORN SYLVAIN 11000,97

12 ESPEN TORP 10898,60

13 JOSE LUIS ALVAREZ FERNANDEZ 10896,08

14 JOSE MANUEL QUINTAS VIDE 10819,56

15 JORGE MEDINA HERRERO 10768,42

16 RICHARD FREDERICK 10761,78

17 LOMBARDO LAURENT 10599,28

18 JORGE RUGERO 10495,94

19 JUAN ENRIQUE PEÑA  MARTINEZ 10380,48

20 TOMAS EKLUND NORRBY 10360,51

21 CAVALLI GIANFRANCO 10216,51

22 MARCELINO PUÑAL 10106,42

23 JUAN CARLOS NOVOA FERNANDEZ 9555,34

24 JOSE MANUEL GUTIERREZ DIAZ 9482,39

25 ALAIN MARC 9177,60

26 JENS CHRISTIAN SORENSEN 8690,94

27 FERNANDO MORO 5017,49

28 FERNANDO ALONSO ROJAS 4101,41

IÑIGO HERRERA MILLAN

MIGUEL A GUTIERREZ LECUE

ALFREDO ARJONA GARCIA

Pido disculpas por el error a todos, sobre todo a los afectados y resto de concursantes ,con esto  la hoja calculo que hemos usado hasta hoy queda en entredicho y por tanto buscaremos otra, que nos valga y que esté suficientemente probada.

Miguel.

No me parece correcto que un piloto modifique y mande por su cuenta una clasificación de un Open Internacional a un foro público sin dar tiempo a que la organización la revise y se manifieste.

Guest Rob

No es un foro publico. Es una lista de correo. Hay bastantes diferencias en lo que a acceso a la información se refiere.

No es un foro publico. Es una lista de correo. Hay bastantes diferencias en lo que a acceso a la información se refiere.

Una lista de correo publica... A la que tiene acceso gran parte de la comunidad de F3F francesa y no francesa.  Totalmente de acuerdo con lo expresado con José Luis.

Lo que quiere decir Jose Luis, y estoy de acuerdo, es que lo propio es ponerse primero en contacto con la Organización para que sean ellos los que rectifiquen si procede y notifiquen a los participantes las oportunas correcciones en la clasificación.

Saludos!

Guest Rob

Copar el podium de la muela es demasiado apetecible como para cerrar la boca mucho rato. No solo han sido mejores volando sino también procesamdo los datos. Demasiado goloso como para silenciarlo más de ¿15'?

El mes pasado, en un remolque en Francia, Un compañero de ladera preguntó a andreas fricke cómo había ido el Mundial de f3f.

¿qué contestó? Primeros, evidentemente ¿Los españoles? Desaparecidos

Yo he recibido por la mañana el correo y a media mañana tenia claro que había un problema y así les he informado , por la tarde he preferido entender por que teníamos este problema y me he pegado toda la tarde estudiando la hoja excel.

No se en que momento se ha publicado , lo cierto es que están en su derecho a  revisar las puntuaciones  y a mi personalmente no me parece mal que la hagan. de echo servirá para hacer justicia con una clasificación.

Miguel

Hi  all,

What is wrong in sending to french pilots a result (at 3:30pm), after it has been confirmed by Miguel at midday that it was problem with discards and penalties ?

Then we received the new pdf ranking from Miguel at 6 pm.

This communication was supposed to be internal to the french community. If the problem is that the french F3F list is accessible to everybody, what you seems to complain about, then the best solution is to restrict its access. As owner of this list, I will change the privilege and settings in the coming hours and remove some email addresses.

On my side, I haven't published anything on planet soaring just because, this time, it would be publlic, and I wanted to wait the announcment from Miguel first.

Anyway, this doesn't affect at all my interest in La Muela F3F competition. I came the first time in 1995, participated to most of them since this date (except Inaki, I think I participated more than every body else  8)) , and will continue to come even if it is 1200 km from my place. I like the place, the country, and really appreciate the people and the welcome we receive eahc time. A big thanks to Miguel and his team for organising such good competition !

By the way, who comes to the pyrenees cup in 3 weeks ? (http://pyreneescup.blogspot.fr/)

All the best,

Pierre

Note: I'm working on a short video that I should post in the coming days.

Se ha detectado un error y se ha corregido. Poco importa quien lo ha detectado. El caso es que ahora los resulados son correctos. Por mi parte me prece bien que se estudien los resulados de los concursos, yo lo hago sistematicamente pero en esta ocasión tras el concurso no he tenido demasiado tiempo amén de que el error fue detectado tempranamente por Laurent.

Por otro lado, Roberto no entiendo tu comentario sobre Andreas. En que quedaron primeros, supongo que los franceses, en el mundia F3F 2012?

Que Iñaki estuvo desaparecido en el mundial es cierto. Que Álvaro y yo mismo nos adaptamos como pudimos esta en las clasifcaciones.

Pero tambien es cierto que casi todos los pilotos de cabeza han entrenado durante un año minimo en laderas similares a las de Rugen incluso en el miso Rugen (caso autriaco y aleman) y resumiendo la cosa...muchos se las prometian muy felices pero fueron aplastados....eso eslo que yo habria contestado a la pregunta de tu amigo.

Guest Rob

Quedaron primeros por equipos. Luego sigo, que se me amontona el móvil.

Hola

Yo aun no se a que viene este desafortunado comentario del mundial en un post de La Muela.

Lo que paso alli es agua pasada y cada uno de los que allí, estuvimos sacamos nuestras propias conclusiones. Mierda al ventilador ahora? Y encima con nombres y viniendo de terceros. La verdad que no se a donde se pretende llegar con ello pero el comentario espero que no pase mas alla de este mi mensaje.

Moderador este post es de La Muela no? Pues saca el cuchillo jamonero y corta.

Saludos

Enviado desde mi starTAC usando 2g

Como miembro de la organización, creo que ya se ha dicho y hecho todo lo posible y hemos pedido disculpas.

Como piloto español, aunque pilote bastante poco, tener un podio francés en la Muela no hace sino motivarme a pilotar mas y mejor para que el año que viene el podio no sea copado por extranjeros!

Como persona, no entiendo el porqué os importa tanto que un participante extranjero detecte una anomalía en la clasificación final y la publique en una lista de correo. NO ES UNA WEB! NO ES PUBLICO! No os engañeís, una lista a la que accedes mediante registro y a la que no puedes acceder sin estar registrado NO ES PUBLICA.

Estamos hablando de la Muela 2013! No sé a qué diantres viene empezar a discutir si fulanito o menganito hizo esto o aquello en la competicion de hace x meses. Si no ganó, es que hubo otro(s) piloto(s) mejor(es) que él.  No lo voy a repetir, MUELA 2013!

Pierre from the Organization of La Muela not see in this case more than an error that has been resolved fortunately.

We are always pleased with the  very large participation of French pilots  in La Muela .

We hope to improve the quality of our competition, to maintain confidence that both the pilots National and the rest of  countries.

I hope this problem is considered finised,  we have already taken steps to change the system of calculation, for the next competition does not fall into the same problems.

I ask to all, not to give around things, that are not important for the comtest.

Pierre desde la Organización de La Muela no vemos en este caso más que un error que afortunadamente ha sido resuelto.

Nosotros estamos encantados con la participación siempre muy numerosa de Pilotos Franceses en La Muela . 

Esperamos mejorar la calidad de nuestra competición, para mantener la confianza que tanto los pilotos Nacionales como del resto de paises , habeis siempre demostrado.

Espero que este problema se considere terminado , nosotros por nuestra parte  ya hemos iniciado las gestiones para cambiar el sistema de calculo , para la proxima competición no caer en los mismos problemas.

Os pido a todos que no demos vueltas a cosas ,que no son importantes para la competición.

Saludos

Miguel.