La Muela 2013
3 3

89 posts in this topic

Esas cosas pasan de vez en cuando. Lo he visto mas que una vez en F5J y F3K. Errare humanum est--sobre todo con el estrés de un concurso.

Se puede resolver este tipo de problema en futuro bastante fácilmente: 

Los organizadores publican los resultados una media horita antes de hacer la entrega de los premios. (Cuando digo "publicar" quiero decir pegar las mangas y los resultados finales en los cristales de algún coche con cinta adhesiva, y pedir a los participantes de verificar sus resultados.) 

En F5J los resultados son oficiales si nadie nota un error dentro de un tiempo razonable.  Haciéndolo así hay menos posibilidad de error o reclamación.

Pierre from the Organization of La Muela not see in this case more than an error that has been resolved fortunately.

We are always pleased with the  very large participation of French pilots  in La Muela .

We hope to improve the quality of our competition, to maintain confidence that both the pilots National and the rest of  countries.

I hope this problem is considered finised,  we have already taken steps to change the system of calculation, for the next competition does not fall into the same problems.

I ask to all, not to give around things, that are not important for the comtest.

Dear Miguel,

You don't need to apology as this things can happen everywhere, anytime. Organisation was at the top level, and I really want to thank you all for running this event sucessfully ! You have all my confidence, for sure !

I will come back next year of course.

By the way, I posted  this morning a short report about the contest on planet-soaring.com. Video to come later this week.

All the best,

Pierre

Hola.

Se deberia de estar hablando  del 28,94 sin duda mejor tiempo del 2013 y me da a mi que sera bastante difícil de batir este año.

Sin olvidar los 31 que claro, como ahora se hacen todos los días.

Saludos

Enviado desde mi starTAC usando 2g

Yo estaba manejando la maquina y no pude ver los vuelos en su totalidad, pero si te digo que la velocidad del viento bajo unos cuantos m/s y los 3 afortunados pilotos disfrutaron de unas pompas epicas. Como no son mancos precisamente, se marcaron 3 tiempazos de impresión!!!

El propio Miguel Torra había pronosticado a primera hora..... Venga chicos que hoy puede caer un Sub-30!!!

Hi;

I don’t want to have any argument or controversy about the mistake or who discover it first; I only didn’t understand how a pilot sent the results to other pilots without an official confirmation by the organization if the Spanish pilots didn’t know the problem, and the website information was different.

As you say, you were confirmed by the organization at midday, so nothing was wrong, it was my mistake because I thought that the organization will confirm all the pilots at the same time.

I would like that my previous post wasn’t misunderstood, because fortunately Spanish pilots attend French contest and want to be informed by mailing list, websites,etc.., but as the owner you can do what you think is the best for the F3F French community.

Regards

José Luis

Guest Rob

Es cieto quedaron primeros por equipos e individual en la Viking Race 2010 en Francia...pero en el mundial 2012 en Rugen (Alemania) fueon terceros por equipos con los yankis muy cercar...a 1,65 puntos

Vaya, pues esto descoloca toda la explicación que tenía pensada y que paso a relatar en cualquier caso:

Si algo he aprendido en esto años siguiendo esa lista de correo (que no es pública aunque hayan admitido a cualquiera lo bastante interesado en darse de alta) es que la comunidad f3f francesa es extraordinariamente dinamica (consursos casi todas las semanas) y muy unida. Se alegran tanto de los exitos individuales como de los colectivos. Y celebraron ese tercer puesto por equipos (yo pensaba el era el 1º) como una fiesta.

Y si en una prueba eurotour fuera de francia hacen pleno, es motivo para comunicarlo pronto y felicitarse por el éxito. Como han hecho. Sin más.

La verdad es que sí, Roberto. Yo me muero de envidia de ver lo bien que se llevan, cómo se apoyan, cómo se aplauden cada vez que uno hace un buen vuelo, cómo se defienden los unos a los otros...

Tenemos mucho que aprender en compañerismo y equipo  :-\

Pues yo debo ser el raro. Estoy muy agusto como soy y no me cambio ni loco jajajaja.Los escaparates son muy guapos en Zara jajaja.

Saludos

Enviado desde mi starTAC usando 2g

Como cada año el Hotel Tryp Guadalajara hace un regalo para el ganador del evento 2013 , que es una estancia para el año próximo

Creo que es un gesto a agradecer en una época de crisis , que efectivamente también se ha notado este año en la reserva de habitaciones.

Podéis ver el documento enviado por el Hotel en nuestra pagina .

Miguel.