Liga Madrileña de F3k 2013
0

36 posts in this topic

El  proximo Domingo día 3 de Febrero en el campo de vuelo del Grupo Halcon de Veleros , en Torres de la Alameda,celebraremos el 1º concurso de la Liga autónomica de F3K 2013

Hay que estar en el campo de vuelo  del Grupo Halcon a las 9,30 h, para confirmar la inscripción .

Los vuelos empezarán a las 10 h.

Más información e inscripciones: Miguel Medina ,  en  tecnoepoxy @ gmail.com.

La inscripción es gratuita,pero es necesario comunicarla,indicando frecuencia y Licencia, y será necesaria la colaboración de los pilotos en labores de cronometraje.

El año pasado ya fue muy interesante, pero este promete ser aun mejor, seguro que seremos aun mas, pues son varios los pilotos Madrileños que se han sumado a la modalidad, y seguro que se sumaran pilotos de otras regiones practicantes de los DLG´s.

Si aun no has visto en acción estos modelos, o te atrae la formula pero aun no la practicas, esta puede ser una buena oportunidad para conocerla.

Os esperamos a todos en el campo del grupo Halcón de Torres de la Alameda el próximo Domingo.

Saludos.

Lo mas seguro que no podré ir, tengo jarana....... Tanbién tengo que mejorar el lanzamiento, de hecho mañana viernes me pasaré por Torres por la mañana, por si alguno se anima....Al 2º concurso fijo que voy.

Saludos.

Miguel yo te mande el mail para inscribirme...y tambien te avise de mi dificultad para acudir, aunque lo intentare, todo sea que llegue en pesimas condiciones.

Saludos

Me apunto. Si no hay concurso por falta de concursantes, será un maravilloso entrenamiento!!!

:o  :o  8)  8)

umm si haceis pachanga....lo mismo intento convencer a la shurparienta y me escapo miaja rato por la mañana  [popcorn] mantenedme informado  ;D

Debido a las malas condiciones atmosféricas, principalmente, viento superior al máximo permitido y a la escasa asistencia de personal, suscitada por estas malas condiciones, nos vimos obligados a postponer el concurso.

Se os informará de nuevas fechas.

Saludos!

El proximo Sabado dia 25 celebraremos el 1ºConcurso de la liga Madrileña de F3k, que tuvimos que aplazar por causa  del mal tiempo.

Parece que ahora la meteo puede ser mas favorable,asi que os esperamos a partir de las 9,30 h en el campo de vuelo del Grupo Halcon.

Podeis inscribiros como siempre,y espero que los ya inscritos podais asistir.

El dia promete ser muy bueno ,y nuestro campo esta preeeecioso en este momento.

Gracias Alex,no he terminado de despertarme de la siestecita y tu ya nos has colgado las puntuaciones, con cronica incluida.!!!!! clap clap clap

Un concurso muy bonito, a ver si  el resto de los pilotos de Dlg's de Madrid, se acaba de animar, y  participan mas en esta liga, pues un solo campeonato como este, te hace mejorar tu tecnica de vuelo,mas que10 dias de "domingueo"

Gracias por las Felicitaciones Alex, y eres el tío mas eficiente del mundo mundial, a ver si el Felipe me monta el video y preparo un crónica mas extensa en f3k.es quiero incluir unas reflexiones.

Por mi parte... Contentisimo, era un día difícil porque lo mismo había termicorros te encontrabas el mayor de los agujeros. Pero gracias a el nuevo Látigo Dinamic me fue bastante fácil moverme por el campo en busca de las preciadas térmicas.

Creo que lo hemos pasado muy bien y aunque yo he echado en falta algunas caras, espero que pronto estén con nosotros en futuros concursos de la liga.

Saludos!

No sabía yo que se llamaba Látigo Dinamic (bien escogido el nombre, porque moverse, se mueve  :) ). Ya lo he corregido en la entrada. También hay una pequeña corrección en las clasificaciones.

Un buen dia de F3K, si señor. Gracias a algunos consejos parece que empiezo a lanzar adecuadamente, pero aun me queda mucho camino por recorrer para llegar a las alturas de algunos.

Gracias por las clasificaciones y a ver ese video!

Os dejo una fotico del grupo.

Y Alex, yo vuelo con (black)Mojito... :P

Saludos.

Aqui lo teneis.

Me lo he pasado genial y he aprendido que la avaria rompe el saco  :o, eso de pedir en el poker 2:00 tan alegremente..... :P

Muy bueno el video, como siempre. Y sí, fuiste bastante ambicioso con las condiciones de ese momento. El próximo día ponemos el póker la última, para valientes  8)